Volver al foro
J
j_m_m
28/11/2006 21:01

No os parece peuqño el salon

¿Es pequeño nuestro salón en comparación con los pisos de Progesur?

1.594 lecturas | 16 respuestas
Hola,¿no os parece pequeño el salon?
estuve viendo los pisos de progesur y su salon aparte de hacer forma de L es mas ancho que el nuestro.
Que os parece,es por hablar de algo,ya que ultimamente no se dice nada por aqui.
Ahh me comentaron que si pides las ayudas la vivienda no la puedes vender en 30años pero si no las pides lo puedes hacer en 15.Sabeis algo,aunque es bastante fiable la persona que me lo dijo.
 
R
Raquelvg
11/12/2006 14:21
que bien¡ Pasanoslas¡ Bueno pasanos todas las medidas q tengas. Tienes del vestidor? Si es posible, podrias ponerlas en un plano y mandarlas a descargas? Sería estupendo. Gracias Arriemi.
Besitos.
 
arriemi
arriemi
11/12/2006 11:15
Tambien tengo las de la cocina con tomas y desagues. medida salida de humos, no.
 
arriemi
arriemi
11/12/2006 11:13
Las medidas del salón son reales, pudiendo variar algùn centimetro por los cercos de puertas, que es dificil de calcular. La puerta de entrada al salon medira 1,15 aproximadamente. La pared pequeña de enfrente(para la supuesta mesa, mide 2 m.)A continuación la puerta del pasillo mide 0,75 ctms.y la pared grande (sillon) 4,36.
 
R
Raquelvg
09/12/2006 13:19
Una preguntita arriemi:
¿Las medidas del salón son las reales,tomadas en situ, o las del plano?
Gracias anticipidas por la infor.
 
TISBI
TISBI
04/12/2006 12:13
Hola, en progesur nos han puesto en el comedor un punto de luz en el techo y el otro en la pared. Quiza el vuestro lo hacen igual. Un saludo.
 
6
654321
04/12/2006 09:13
Yo también me he fijado, el salón solo tiene un punto de luz en la entrada. En cuanto a las medidas del salón, parece un poco estrecho, pero habrá que acomodar los muebles a la anchura que tiene.
Saludos a todos.
 
R
robeui
01/12/2006 13:59
Yo ire este domingo a ver que me parece todo, la verdad es que desde el verano no me he vuelto a acercar, y la verdad que me dais mucha envidia de que hayais podido pasar a ver los pisos y no pueda opinar del tema.
El salon por las medidas que da Arriemi no me parece mal, otra cosa sera estar in situ para hacerte una idea mejor.
La verdad que lo que mas me preocupa en estos momentos, como imagino que a muchos de vosotros, es todo el lio de la hipoteca, que me tiene abrumado, lo que hace la ignorancia y el desconocer los temas...
Saludos vecinos.
 
arriemi
arriemi
01/12/2006 13:35
Seguimos dandole vueltas a nuestro salon. Tiene de largo 7,11 metros y de ancho 3, asi que en la pared que tiene la colunna(Segun entras a la derecha), nos quedan 3,30 mtros para un mueble y la de enfrente(Derecha puerta del pasillo) quedan 4,40 metros, para sillones etc.Lo malo que le hemos visto es que nos parece que solo tiene un punto de luz, segun entras.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
30/11/2006 22:01
He visto el salón desde dentro (lo siento, lo siento, perdonadme, pero me pudo la curiosidad) y efectivamente engaña porque es muy largo, pero es bastante grande. En cuanto a lo que dicen que es "de paso" creo que no tienen razón, la puerta que da acceso a las habitaciones está bastante saparada del muro y su disposición rompe la imagen visual de "pasillo" por lo que solo será "de paso" si al decorarlo lo hacéis de paso. Personalmente, como nosotros vamos a hacer mas vida en el salón que en las habitaciones lo decoraremos sin dejar "falsos pasillos", que sí harían mas pequeño el salón. De todas maneras, se muy poco de decoración, por lo que acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo
 
TISBI
TISBI
30/11/2006 11:58
Hola, soy vuestra vecina de progesur. Independientemente de que al principio el precio del piso fuera mas caro, no era por las calidades, sino por unos metros cuadrados de local. Vuestro piso está muy bien, aunque a mi por supuesto, me gusta mas el mio. Los radiadores de nuestra promocion estan bastante bien, hasta nos han puesto en los radiadores de las habitaciones unos reguladores de temperatura, de manera que si no hay nadie en esa habitacion lo regulas al 0 y no desprende calor ese radiador. Lo que si os puedo decir es que trabajan bien, que estoy encantada con mi piso, con el suelo, con los baños, con el garaje, con nuestro trastero, con las zonas comunes, en fin, que parece mentira que tengamos un piso como este. Un saludo, y espero veros pronto por alli.
 
J
j_m_m
29/11/2006 17:58
Yo estuve el otro dia viendo el piso de progesur de un colega y las puertas estan muy bonitas las nuestras si que son peores,son de color oscuro si os pasais por alli yo vi una de la entrada(la blindada)para que e entendais y es de ese olor,lo mismo vais y ya no esta,podia haber hecho una foto siento el desliz jeje.El suelo yo habia pensado en poner tarima pero el suelo es bonito,por lo menos el de progesur y si es el mismo a mi me gusta y no creo que lo cambie.
Cuanto al aire acondicionado el del salon tengo pensado ponerlo en el tendedero por fuera colgado y pasar tubos por el tendedero para que no se vea canaleta por el salon.espero que no haya problemas en colgarlos fuera.
Y lo de la secadora ya lo habia pensado,no queda otra.
Ahmm creo que arriba hay aticos asi que no creo que les mole tener el aire en sus terazas jeje.

PD:los radiadores de progesur estan muy bien.Y el salon lo que le veo es que es muy estrecho de largo es bastante largo pero lo q me jode es la estreches para poner los muebles ya sabeis.
 
arriemi
arriemi
29/11/2006 15:02
Las nuestras seran normales, pero a ellos como al principio, les habian cobrado un dinero de mas, pues les mejoraron algo las calidades del piso, lo se porque tenia alli una amiga.
 
R
Raquelvg
29/11/2006 14:42
Arriemi cuando dices
Cita:
Que nos habian puesto los mismos azulejos y suelo que a ellos, pero ellos llebaban los radiadores muy buenos de aluminio y las puertas tambien buenas de madera,
, en relación con los radiadores y con las puertas, ¿las nuestras van a ser peores?.
Saludos.
 
arriemi
arriemi
29/11/2006 12:42
Nosotros estuvimos hablando con Alfonso y nos dijo, que nuestro piso es un poquito mas grande que los de progesur. Que nos habian puesto los mismos azulejos y suelo que a ellos, pero ellos llebaban los radiadores muy buenos de aluminio y las puertas tambien buenas de madera, y nuestro salón, tambien parece más estrecho, porque es muy largo. A mi personalmente, me encanta el piso.
 
R
Raquelvg
29/11/2006 10:54
j_m_m me alegra q os animeis a darle vidilla al foro.
El salón no es pequeño, tampoco grande, más bien normalito, lo q le pasa es q como es de paso pues al final queda más pequeño xq siempre tienes q dejar el paso libre y visualmente ese espacio q dejas libre es como si perteneciera tb al pasillo.
A mi tb me preocupa el tema del aire acondicionado, pues no se si se podrá colocar en las azoteas, q me imagino q no, y, tendrá q ir en las fachadas. Ya podrían habernoslo dejado preparado con la preinstalación, pero ya se sabe, todo es cuestión de dinero, y q con la promotara no se puede negociar ninguna mejora.
El tendedero es minusculo, por lo que tendremos q poner secadora, pues para cuerda queda bien poquito, pero bueno con la secadora se soluciona.
Sobre la hipoteca cualificada, yo estuve el otro dia en asuntos sociales, para otra cosa, pero aproveche a preguntarle a la abogada q si la pedias cuando podías luego vender, y me dijo q ahora esta en 20 años. De todas formas este tema esta muy lioso y no se si ella conoce todas las peculiaridades de este tipo de prestamos (vamos la letra pequeña). A mi me preocupa esto, no xq quiera vender, pues no pienso hacerlo, pero nunca sabes q puede pasar de aquí a 20 años, menos aún a 30. Por ello es una decisión q ahí q pensarse, si hipoteca cualificada más bárata y sin poder liberarla en 30 años, o libre más cara y en 20 años o 15 poder liberar. Por eso es importante saber lo de los 30 años si es asi o no.
Ah¡ Se me olvido en el msg anterior mencionar q también estan ya con la carpinteria interior.
Saluditos.
 
J
j_m_m
28/11/2006 21:46
Hombre yo tampoco tengo pesado verderla,no jodas jeje,solo era por si habiais oido algo aunque ya te digo que me fio de quien me lo dijo q es un amigo que tiene el piso en progesur.
Lo del salon era por poner algo,es lo unico "malo"que veo del piso,lo veo pequeño.Pero me conformo,que remedio.
Respecto aire acondicionado no habra pega en ponerlo,no?
Y cuerdas de tender??,ni hablar,no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento