Volver al foro
G
gefania
16/09/2003 15:26

rumores chungos

¿Se aumentará la cantidad a aportar en diciembre?

946 lecturas | 2 respuestas
Me entereado en otro foro de que probablemente nos suban la cantidad que tenemos que aportar en diciembre. No quiero intranquilizaron porque solo lo he escuchado por ahi, pero creo que debiais saberlo. Yo tengo que dar en diciembre un kilo y medio. y vosotros?
saluditos vecionos
 
L
luchando
30/11/2003 16:30
son los mismos,y el que os atiende el señor alfonsito tambien.lo que hemos caido nosotr@s de la primera fase y vosotr@os de la segunda es que el no da ningun precontrato ni nada y de eso se vale,el no se va ir con el dinero de la reserva ni se va a negar a devolvertelo.pero si no le interesas poruqe le pides aval bancario o que te de un precontrato pues el te intenta hechar, y digo intenta porque algun@s de la primera fase lo esta intentando pero ya veremos como acaba la cosa,porque esto solo acaba de empezar y espero que no pero lo mas seguro es que vosotr@s empezareis a tener problemas y contar con los de la primera fase que tenemos ya experiencia (por desgracia) y os diremos todo lo que querais saber y con quien teneis que hablar para enteraros.ir a la oficina del consumidor y comentarle vuestro caso,podeis ir a maudes tambien para enteraros y no esta mal que hableis con las asociaciones de vecinos,con los partidos politicos y con algun abogado que conozcais de confianza para que os cuente cosas y os solvente dudas,pero no os quedeis parados para que no os puedan hacer el lio.si me he metido en vuestro foro no es para desprestigiar a la empresa ni mucho menos,simplemete para avisaros y que no os pillen en renuncio.un saludo y suerte.espero que seamos vecinos pronto.
 
B
benjy
16/09/2003 16:44
GETAFANIA PROGESUR NO ES IGUAL QUE AMD-PROGESUR. PROGESUR ES DE PRIMERA FASE Y AMD-PROGESUR (QUE ES LA NUESTRA) ES DE SEGUNDA FASE. POR AHORA, HAY QUE PAGAR KILO Y MEDIO Y NO HAN AVISADO CON OTRA INFORMACIÓN. ESO SÍ, ESPERO QUE CON NOSOTROS NO HAGAN LO MISMO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento