Volver al foro
I
ivan29
02/02/2007 20:44

DE VISITA POR LAS OBRAS

¿Alguien sabe algo sobre la piscina en nuestra comunidad?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he estado esta tarde por alli y sinceramente lo veo todo igual q hace 1 mes, por lo menos mi portal.pero bueno tendremos que confiar en que nos lo entreguen en el plazo previsto(septiembre),yo al ser nuevo en esto del foro no se de que va el rollo de la piscina,me gustaria que alguien me comentase algo si no os importa. bueno pues nada a ver si nos vamos conociendo un poco mas, un saludo vecinos.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
05/02/2007 12:05
La verdad es que es increible las diferencias entre los portales mas avanzados (que les quedan dos telediarios para estar terminados, en algunos ya está hasta puesto el gotelé) y los menos avanzados (que les queda bastante).

Imagino que ahora se avanzará a buen ritmo, pero teniendo en cuenta el estado actual del bloque menos avanzado y de la urbanización imagino que estarán acabados todos para junio-julio, y como somos tantos para firmar lo mas probable es que alguno se vaya a septiembre (creo que Alfonso es demasiado optimista y que por mucho que quiera correr somos 170 personas para firmarlo todo).
 
R
Raquelvg
04/02/2007 13:27
La verdad es que esta semana sí q parece q avanzan, ya estan puestas casi todas las ventanas de los portales 1 y 2, por lo que quedan solo por poner en los portales 3 y 4.
Han empezado a pintar y van por la 2 planta de los portales 5 y 6 (los q estan mas avanzados).
En los portales 3 y 4, q se veian muy atrasados, ahora ya se han visto muchos progresos en un par de semanas, ya estan enyesando todos los pisos, estan alicatadas cocinas y baños y estaban haciendo los armarios empotrados en las habitaciones pequeñas (esto es lo que se ve desde fuera).
Yo creo q en navidades tuvieron q estar de vacaciones bastantes trabajadores y por ello hemos visto un parón importante en las obras, pero, ahora se ve otra vez un buen ritmo en las obras.
Saaludiños a todoooooooooooos.
 
el dey la tany
el dey la tany
02/02/2007 22:23
ola ivan29 , muy buenas soy david del portal 8... pos na el tema de la piscina es k en un principio no se si sabes k nuestros pisos ivan con piscina ,i nose save x ke pero ya no, wueno acortando , k hay un terrreno k kea libre y en el foro , pos hay unas serie de comentarios y ese es uno de ellos de juntarnos y hacer una piscina x nuestra cuenta, ya saves algo dificil, wueno yo doy mi voto para la piscina pero hay k escuchar todo un salu2........................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento