Volver al foro
R
Raquelvg
20/02/2007 16:27

Aclaración sobre los toldos en Progesur

¿Cómo se están tomando las decisiones en la comunidad?

1.046 lecturas | 11 respuestas
Cita:

Cita:
oskarse® Tema: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 19/2/2007 18:44

Habitual

Alta: 19/02/2006
Mensajes: 139 HOLA A TODOS.
1ª eL TOLDO HA SIDO APROVADO DESPUES DE INDICAR LAS POSIBILIDADES QUE HABIA DE TELAS.LA PRESIDENTA LO ACEPTO.

2ºLA LIMPIEZA TENIA QUE EMPEZAR HOY, PERO ANTE EL PROBLEMA DE NO TENER EL ADMINISTRADOR LLAVES NADA MAS QUE LAS DEL PORTAL 2. QUE DE HECHO SE LAS DEJE YO EL VIERNES. TIENEN PREVISTO QUE EMPIEZE MAÑANA.

3ªnTE LA POSIBLE COMISION QUE COBRARIAN DE LOS GASTOS DE COMUNIDAD EL BANCO HOY NO SE HA PASADO LOS RECIBOS,SE PASARAN EN UN PAR DE DIAS,POR BENEFICIO PARA NUESTROS GASTOS.

4ºlA LIMPIEZA VA HA SER POR CONTRATA.

DESPUES DE UN PROBLEMA DE FUGA Y HABER HABLADO CON EL ADMISNISTRADOR DE ESE TEMA, HE APROVECHADO PARA PREGUNTAR TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO SIN SABER,TODOS ESTAMOS IMPACIENTES Y DE HECHO LOS QUE VIVIMOS AQUI NOS ARTAMOS,PERO CREO QUE LO MEJOR ESQUE NOS LLEGUE LA INFORMACION DE 1º MANO.

SI ALGUIEN TIENE POSIBILIDAD DE LEER ESTO HOY Y PODER FACILITAR LLAVE DE LOS PORTALES AL ADMINISTRADOR PARA HACER COPIAS PARA LA CONTRATA .SERIA UNA VENTAJA FALTAN DEL PORTAL 1,3,4,5,6.
POR LO MENOS YA SABEMOS ALGO MAS NO OS PARECE.
UN SALUDO.
Publicidad


Cita:
OSKARSE® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 19/2/2007 18:46
Habitual

Alta: 19/02/2006
Mensajes: 139 AH SE ME OLVIDABA, LOS QUE LEAN ESTO LLAMAR Y DAR EL NUMERO DE CUENTA.
QUE LO PODEIS HACER POR TELEFONO TAMBIEN.


Cita:
tisbi® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 20/2/2007 11:20
Habitual

Alta: 29/03/2004
Mensajes: 176 Pues si lo de los toldos es asi, pido mil disculpas a la persona que los ha puesto, ya que lo ha hecho bien, pidiendo permiso y ajustandose a lo que le han dicho, pero, no soy partidaria de ese toldo, y desde luego, por mi parte, voy a pedir un cambio de colores del toldo, y debido a que hay dinero para gastos imprevistos, que la comunidad financie el cambio de los toldos al propietario que ya los ha puesto. Vamos a estar toda la vida con ese toldo antiestetico?, yo por mi parte no. ¿Que os parece?


Cita:
losabia® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 20/2/2007 11:36
Habitual

Alta: 23/11/2004
Mensajes: 112 Yo tb pido disculpas al del toldo... Pero se tendría q haber decidido de otra forma, no sé mediante voto dando dos o tres opciones, pero bueno, lo hecho hecho esta...


Cita:
gonzon® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 20/2/2007 12:19
Ocasional

Alta: 27/04/2006
Mensajes: 37 A mí lo que me parece alucinante es que estemos decidiendo los colores de los toldos antes de enviar un servicio de limpieza. Me diréis que no mezcle las churras con las merinas, pero es que entrar en la urbanización y ver sacos de mierda desde hace más de un mes, me irrita. Que los que vivimos allí lo vemos todos los días, y a este paso van a salir cucarachas.
Y no me parece correcto que se tomen decisiones sobre las zonas comunes y no se comuniquen a los vecinos. Yo también pido disculpas al del toldo, pues lo ha puesto con autorización, pero no a quienes deciden y callan, pues lo primero que tienen que hacer es comumicarlo a todos los vecinos. No hace falta enviar cartas, con que pongan un simple cartel en el portal, basta. Gracias.


Cita:
tachina® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 20/2/2007 13:20
Circunstancial

Alta: 03/11/2006
Mensajes: 17 Pues a mi lo que me parece es muy fuerte que la presidenta decida algo que nos afecta a toda la comunidad, creo que es algo que se deberia haber tratado todos, o por lo menos por portales, no que dos o tres se hayn encargado de ello, ya se que es dificil que la gente que todavia no estamos viviendo nos enteremos de muchas cosas, pero como dice gonz@n se podrian poner carteles en los portales, o que el administrador, que para eso está, no informe a traves de cartas en los buzones, yo no pienso poner toldo, pero vamos, que sigo flipando con esta nuestra comunidad


Cita:
tachina® Tema: RE: nuevas noticias de todo un poco. Fecha: 20/2/2007 13:22
Circunstancial

Alta: 03/11/2006
Mensajes: 17 Ah, y es muy triste enterarse de las cosas por medio del foro, no se que será de la gente que no pueda acceder a él




Como yo traje la información q habían colgado en su foro sobre el tema de los toldos, me parece de justicia traer las aclaraciones sobre el tema, por eso cuelgo lo nuevo sobre lo dicho sobre sus toldos.

No obstante me reitero en q es un tema importante y q debería ser votado por la mayoría, y en la primera reunión, en la q asisten todos los vecinos.

Tisbi, me solidarizo contigo, desde luego q tiene q ser una putada q no te guste, q no lo hayas podido votar y q tengas q ponerlo sin q te guste (si fueras a ponerlo) y sobretodo por no haberlo podido votar, pues si se hubiera votado por lo menos se acataría la decisión de la mayoría.

Saludos.
 
R
Raquelvg
01/03/2007 15:56
Gracias Tisbi, por los animos. No os preocupeis, poco a poco ireis solucionando los problemas. Nosotros seguro q cometeremos tb muchos.
Yo, la verdad, es q no estoy acostumbrada a tener problemas de convivencia con una comunidad, pues donde vivimos, no tenemos vecinos, pero ya me voy haciendo a la idea de q haberlos hailos (los habrá).
No obstante, yo soy de aportar soluciones, ante un problema hay q procurar no quemarse mucho, aportar las soluciones, y si no las hay, a otra cosa mariposa.
Saludiños.
 
TISBI
TISBI
28/02/2007 18:10
Como dice marjav, en progesur, estamos crispados y hartos, de ahi que nuestro comportamiento sea a veces extremista.
Voy a seguir interviniendo en vuestro foro, porque me gusta informar y saber como va la casa de mi amiga, que va a ser vuestra vecina.
Raquelvg, afortunadamente todavia queda gente como tu, que se preocupa de su casa y de sus vecinos. Interviene cuando quieras en nuestro foro, vosotros teneis la suerte de ver nuestros errores para no cometerlos.
un saludo.
 
R
Raquelvg
27/02/2007 11:38
Nada marjav, encantada de compartir opiniones contigo, y habla en nuestro foro todo lo que quieras, estamos (por lo menos yo) encantados de que intervengais y nos pongais al dia tb de lo vuestro.
Sobre lo de la seguridad,tb es un tema q empieza a preocuparme, pues nuestra finca va a tener mogollón de puertas a la calle, y ya veremos lo q pasa, pues la gente es muy dejada para poner atención en cerrarlas, es más, (sin querer tirar piedras sobre mi tejado) yo en mi casa tengo q ir detrás de los mios cerrando cajones y puertas de armarios, no digo nada en la calle, vamos es por poner un ejem. me imagino q lo harán, pero es verdad, q si en casa muchas nos quejamos de los maridos e hijos xq tienes q estar muchas veces detrás, pues luego no nos podemos extrañar q pase cuando lo vemos en la calle.
Y, es una putada, pues la seguridad 24 horas es lo que más sube la comunidad.
Saludos.
 
M
Marjav
26/02/2007 17:02
hola raquelvg, de nuevo respecto a lo del toldo, estoy de acuerdo con que te da rabia no haber tomado parte en la eleccion, como ya he dicho antes quiza hubiese sido mejor poner varios modelos y que los vecinos decidieramos y que se pusiera el que hubiese salido por mayoria, pero si ya es dificil reunir a todos los vecinos para una primera reunion, gracias a dios que a la segunda acudio la mayoria de los vecinos, más dificil hubiese sido esperar a que todo el mundo diera su votacion, en fin es lo mismo que lo del aire, yo entiendo que la gente tiene prisa por hacer las obras pertinentes y terminar lo antes posible y fijaros si hay todavia vecinos que ni siquiera han dado el nº de cuenta para pagar la comunidad si es dificil ponerse de acuerdo, pues al final decidieron que para mayor rapidez lo decidian vocales y presidenta y ya está, tampoco pasa nada. Los toldos no estan mal, creo que quedan bastante bien en la fachada, aunque para los gustos estan los colores no? estamos de acuerdo que a todo el mundo no le van a gustar. Estoy de acuerdo con tisbi y con el resto de la gente que lo mas importante era la limpieza, y otras cosas mas, por ejemplo la seguridad, mucho mas que los toldos o aires acondicionados o antenas parabolicas, eso esta clarisimo, pero antes de entrar a faltar a los vecinos tenemos que enterarnos de la situacion y luego hablar, aunque tambien es cierto que nuestro admnistrador ni presidenta no nos tienen informados de todas esas cosas y es normal que la gente se impaciente y se crispe. La verdad es que se ha juntado todo, que se ha tardado mucho en hacer ciertas cosas de importancia, que no nos tienen informados de lo que se hace y que la gente se impacienta y se revoluciona. Yo creo que si no fuera por lo de la basura los demas temas no nos hubiesen cabreado tanto pero los comienzos siempre son dificiles, y está claro que quien paga el pato somos los que ya estamos alli viviendo.
Bueno tisbi, que espero que haya buen rollo entre todos los vecinos, yo no he querido crear polemica. Y siento haberme metido en vuestro foro que os he metido una charla que tela.
un saludo.
ah raquelvg, no me has ofendido la verdad es que quien me ofende es el que deja la basura en la puerta o el que no respeta a los demas, de esos si que siento verguenza. Perdonar por la charla
 
R
Raquelvg
26/02/2007 16:34
Ah! respecto a lo de los toldos y a Tisbi, yo me solidarizo con ella xq tb me daría rabia no poder votar la elección de los toldos con el pastón q me van a costar, pero no me meto en si se podía haber hecho de otra manera.
Un saludito Tisbi, que te leo muchas veces y ya eres como mi vecina de la puerta de al lado.
 
R
Raquelvg
26/02/2007 16:29
Hola marjav, la verdad, es que tampoco estoy tan entereda como a lo mejor haya podido dar a entender, es simplemente leyendo vuestro foro, y, es cierto, que uno se puede hacer ideas equivocadas.
Me adscribo a lo que dice paleontologo, q no hemos querido ofender o lastimar vuestro orgullo nunca, yo siempre q hablo de vosotros procuro hacerlo con mucho respeto e intento medir bien mis palabras, no obstante, si he podido ofender, aunque solo haya sido un poquitito, pido mil disculpas.
Lamento el problema de limpieza q habeis tenido, creo q ya se os ha solucionado.
Ah! otra cosa, gracias a vuestro foro, pues a nosotros nos ayuda para, por lo menos esos problemas que habeis tenido tratar de no tenerlos.
Yo pienso de vuestra comunidad, q es como cualquiera otra, con sus buenos y malos vecinos, y que los problemas q habeis tenido son por la inexperiencia q tenemos todos en comenzar una comunidad nueva, son cosas normales q hay q ir solucionando con el mejor rollo posible, es verdad q en todos sitios cuecen habas.
Gracias por tus la suerte q nos deseas ante la próxima entrega de nuestros pisos.
Saludos.
 
TISBI
TISBI
26/02/2007 13:14
Hola, solo quiero deciros, que ojala todos nuestros problemas sean las diferencias de criterios entre marjav y yo. Tambien he de decir, que prefiero mil veces limpia la urbanizacion, que discutir por el toldo. Creo que hasta me estoy acostumbrando.
Es duro, despues de lo que cuesta ver y tener tu casa, cuatro "sinverguenzas", se toman como suyo todo lo que tiene que ver con los demas.
Ojala, los indeseables, no lleguen a vuestra comunidad, pero mucho me temo, que siempre hay un garbanzo negro.
 
M
Marjav
26/02/2007 11:08
Yo os entiendo que tomeis como ejemplo lo que ocurre en las comunidades vecinas, yo tambien lo haria para evitar posibles futuros problemas, y a mi si me da verguenza ajena lo que ocurre en nuestra comunidad sobre todo con el tema de la basura que se ha acumulado en las zonas comunes, cuando leo comentarios de los vecinos de al lado hablando de este tema sobre nosotros pues si, me da verguenza y me da rabia.
Mi intervencion en vuestro foro ha sido mas bien para aclarar que en su momento se dijo que algo que se iba ha hacer de una determinada manera y luego alguien proteste porque no ha tomado parte, en fin, considero que podiamos haberlo hecho de otra manera osea votando todos los vecinos y eligiendo por mayoria pero tambien es verdad que en la reunion se podia haber dicho que no se estaba de acuerdo en hacerlo asi y lo hubiesen hecho de otra manera. Lo que no estoy de acuerdo es con mi vecino en que como no le gusta el toldo hay que pagarselo al vecino que ya lo ha puesto con autorizacion con el dinero de la comunidad porque no quiere ese toldo en concreto. Haber hablado antes, no sé.
Y no he dicho en ningun momento que vosotros os sintais superiores, vosotros os informais de nuestras cosas como yo me informo de las vuestras porque me gusta ver como la gente se anima cuando se acerca el gran momento, y tambien me alegro cuando vas viendo los avances, y por eso me gusta leeros a vosotros y muchas otras comunidades.
Lo dicho, que os llegue pronto el momento y espero que no tengais muchos problemillas que al final lo importante es que tengais vuestras ansiadas casas y disfruteis de ellas.
Un saludo
 
M
Marjav
26/02/2007 10:02
raquelvg, ya que estas tan enterada de todo lo que sucede en nuestra comunidad te aclararé que en la reunion en la que acudio casi todo el mundo se habló sobre los toldos entre otros muchos mas temas, y como se considero mas importante otros temas, ese se dejo a eleccion del presidente y vocales, en aquel momento si alguno de los vecinos no hubiese estado de acuerdo en no poder opinar lo tenia que haber dicho y sin embargo no se contradijo nada asi que tisbi no tiene razon, le puede o no gustar el elegido pero desde luego no se puede no opinar cuando debio hacerlo y ahora que la decision está tomada decir que lo quiten porque no le gusta.
Me parece estupendo que tu estes moviendo tu comunidad para que no tengais los problemas que eestan surgiendo en la nuestra, pero tambien te digo que por mucho que te muevas siempre habra un vecino insolidario o varios que la liaran, esperemos que no os pase ya que os averguenza tanto nuestra comunidad pero no todo el mundo hace caso de lo que se vota, ni todo el mundo es respetuoso con los demas, y sino al tiempo.
Que tengais mucha suerte, y os den vuestros pisos pronto.
 
V
VecinoAMD
20/02/2007 19:26
Esperemos que no seamos como Aqui no hay quien viva..
 
arriemi
arriemi
20/02/2007 18:37
Yo sigo el foro de progesur, y esperemos que en nuestra comunidad, no pase lo mismo que alli, algunos vecinos preocupandose mucho de todo y otros, que les da igual haber hecho dentro de su zona comun, su propio vertedero, porque eso es para verlo desde arriba, como lo tienen todo de basura, el aire lo extiende y la valla esta toda llena de cartones y plasticos. Algunos vecinos han hecho una quedada para limpiar, pero no ha servido de nada. Espero que se les solucione pronto el problema de la limpieza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento