Volver al foro
arriemi
arriemi
05/03/2007 10:12

Y mas fotos

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo en la decoración de las vallas alrededor de los pisitos?

5.321 lecturas | 25 respuestas
Vecinos, ayer estuvimos en los pisitos y coincidimos que casualidad de 4 bajos, estuvimos hablando que debiamos ponernos todos de acuerdo, para lo que pongamos alrededor de las vallas sea igual y no pongamos cada uno de una manera que luego se ve muy feo. Los radiadores a nosotros nos gustaron mucho. La puerta del salon se puede poner unos cristales, que esta muy fea , mando fotos de baños, armarios, puerta del salon con radiador, y trasteros que los hay de 2 formas y por encima de portal ya han cerrado la escalera, mando foto donde se ve como queda con las ventanas. Las rejas de los bajos son color hierro igual que las barandillas de los aticos(las fotos las meteran mañana)
 
V
VecinoAMD
09/03/2007 19:37
Bueno, ya con los vaqueros y los no vaqueros, hemos comprado un piso que desde mi punto de vista y situacion economica no es barato, o sea, tengo amigos que se metieron en pisos de PROTECCION VPP un poco antes que nosotros y no os comento las memorias de calidades "IGUALITAS".

Estos han ido a poner los mas barato del mercado y lo han hecho con todo, y por lo que me espero no sera la ultima que nos encontremos.

A por cierto para el que intente decir que porque me he comprado esta vivienda le contesto, NO PUEDO OPTAR A OTRA EN ESTO MOMENTOS DE LA VIDA. y como dice las leyes tenemos derecho a vivienda, pero esto es otro tema.

Por concretar, es de risa la memoria de calidades que nos estan poniendo, luces,armarios,puertas(mejor ni hablar)...

Y con esto no pretendo contestar a ninguno de vosotros, solo doy mi opinion.

 
A
anaph
09/03/2007 14:56
Si hablas mal o borde porque hablas mal y si hablas bien te lo toman a mal.

Pues nada quien se pica....
 
D
Davi
09/03/2007 14:34
ANAPH, noto cierto rentintin en tu pregunta, pero tu mismo lo has dicho, preguntaselo a Alfonso, a mi me lo explico y no voy a ser yo quien te lo diga, entre otras cosa porque no lo entendi mucho, pero a lo mejor tu si lo entiendes, como ves no me importaria " decitelo "
 
A
anaph
09/03/2007 12:09
Hola Davi, podrías decirme cuál crees que es el motivo de que nos pongan los puntos de luz, alguno en las paredes, otros en el techo pero no en el centro y en el salón que sólo te pongan un punto de luz?
Se que no tendría que preguntártelo a tí que tendría que hablar con Alfonso pero si no te importa decírmelo.

De las puertas mejor no hablar, a mi gusto, son feísimas pero para gustos los colores.

Y por lo demás, y digo siempre, a mi gusto, no está tan mal.
 
D
Davi
09/03/2007 10:12
Yo no creo defender los intertese de la Promotora y desde luego te puedo decir que te equivocas al creer que soy quien dices, yo he comprado un piso junto a mi pareja igual que vosotros, y lo único que comento son la realidad de nuestra promoción, soy consciente y al igual que vosotros que no me gusta las puertas, los puntos de luz,etc.(que por otra parte creo que tiene una explicación)
y me gustaria que fueran de otra manera y que todo estubiera mejor, pero soy realista y se lo que he comprado y que todas las Promotoras o Constructoras van a su negocio que para eso estan e intentan poner lo más economicamente posible, pues eso lo sabemos todos, yo opino que lo importante es la construcción, buenos cimientos buena impermeabilización, que no tenga humedades
buena colocación de materiales buenos solados y alicatados
e incluso sanitarios y una caldera estanca como figura en nuestra memoria.. las puertas, eso se puede cambiar y es de poca importancia en general en comparación, que por cierto NO ME GUSTAN al igual que todos vosotros, pero es lo que hay. Y perdonar, no pretendo defender a nadie ni lo contrario tan solo son opiniones personales mias
 
S
simakuza
08/03/2007 22:50
Davi, mi intención no es molestarte, Pero de quién defiendes tú los intereses ? Desde luego hablas como Alfonso Montes. Es lógico que nos quejemos, porque todos queremos lo mejor para nuestras viviendas. Pero tus comentarios son los mismos que hacen desde la promotora, parece que te duele en exceso que los pisos sean de protección y defiendes a la promotora como si fueses el dueño.Obviamente están haciendo el mínimo que se les exige para pisos de protección y por otra parte decirte que si a las cooperativas, promotoras,... no les interesase económicamente hacer pisos de protección no los harían, que no son hermanitas de la caridad. No creo que sea mucho pedir que nos hubiesen colocado de una manera más lógica los puntos de luz, por ejemplo. Con respecto a las puertas, conozco a mucha gente que tiene pisos de protección y desde luego nada que ver. Personalmente ( y perdona si me equivoco) pero pienso que eres de la promotora.
 
E
edu28
08/03/2007 20:16
Mira davi tonterias las justas.Los puntos de luz,es para que lo analice Iker Jimenez.Solo espero,que los azulejos de la cocina,no se caigan cuando colecomos los armarios.
 
D
Davi
08/03/2007 19:40
Magnifico ejemplo de Nikkagwen, pantalones vaqueros los hay de muchas marcas y calidades y de distintos precios ;
supongamos que tambien hay pantalones vaqueros con cremallera y otros con imperdibles. Si compro el de imperdibles no puedo exijir que me pongan cremallera tendría que comprar el que tiene cremallera que naturalmente vale más, sin embargo los dos son pantalones vaqueros, pues bien a mi modo de ver nosotros hemos comprado pantalones vaqueros sin cremallera es decir con imperdibles y esa es la diferencia.
 
DYM
DYM
08/03/2007 11:28
Hombre yo dentro de lo que suelen poner en las viviendas de protección creo que en general no esta tan mal, con la excepción de las puertas y los radiadores... amen de los sanitarios que no son feos ni tienen mal diseño pero que desde luego deben de ser de lo más barato (marca el pato).

Yo creo que ya una de las pocas cosas que nos pueden preocupar de lo que falta por poner serian las calderas que esperemos esten bien.

Si no me equivoco las calderas de la primera fase eran de la marca MANAUT, que por lo que tengo entendido son bastante buenas (si nadie dice lo contrario...)

 
D
Davi
08/03/2007 11:18
Pues yo pienso que esto es lo mejor, como muy bien dices
DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES,porque cualquier otra cosa con mejores calidades estaria fuera de nuestras posibilidades, bueno, perdon, al menos de las mias. y no creo que aparte de las puertas que estoy de acuerdo que son feas, se haya escatimado el resto en la construcción de nuestros pisos de VPP.
 
P
pepo
07/03/2007 19:11
Vecinos, soy de la primera fase como vosotros decis, osea de Progesur, creo que lo que dice Tisbi no es verdad es una absoluta deformacion de lo sucedido y nunca jamas nos han querido cobrar nada más de lo que el modulo marcaba, sino que tisbi, demuestre en que escrito , en que conversación le han intentado subir el modulo, yo y muchos más estamos bastante contentos de como se han desarrollado la obra,y todo pero siempre tiene que haber quien no este satisfecho, lo cual me parece logico .. pero que no mienta.
 
TISBI
TISBI
07/03/2007 17:45
Ah! y cuando vayais a ver los fallos, con algun jefe de obra, no dejeis que os digan: " por lo que os ha costado el piso, que mas puedes pedir". A mi me lo dijeron, y a este señor le han encargado hacer una promoción de pisos y hacerlos bien, las chapuzas que os las arreglen.
 
TISBI
TISBI
07/03/2007 17:41
A nosotros la parcela libre la han dejado bruta, es decir, un barrizal. Estoy deacuerdo, que pensaban que iban a cobrar el nuevo modulo, de hecho, en progesur hubo que rectificar la calificacion provisional, porque la solicitaron con el nuevo modulo y asi la concedieron, hasta que nos quejamos y tuvieron que cambiarla. Hasta en la pagina del ayuntamiento, habia un inciso a todos los vecinos de progesur, informando de que el error se subsanaria. Intentaron cobrar el nuevo modulo a toda costa, y pongo la mano en el fuego que hasta pensaban que lo conseguirian. De ahi, (supongo)que nuestras calidades sean algo mejores. Una vez visto, que ni por asomo se aplicaria el nuevo modulo, malas calidades, y cuanto antes acabe con esto mejor (por eso os digo que cumpliran en plazos, no les interesa perder mucho tiempo en algo que ya cumple las espectativas economicas que pensaban).
 
R
Raquelvg
07/03/2007 15:13
davi, es verdad, que el comentario esta un poco fuera de tono, y, es cierto q suelo medir mis palabras, pero es que no he sido capaz de contenerme. Tb. es verdad que es una suerte q me pongan esas puertas, xq cuando pueda, las cambiaré, y, si me las hubieran puesto aunque sea con una mínima moldura pues a lo mejor habría tragado más tiempo con ellas. No obstante, acepto la crítica.
Respecto, a lo de la piscina, no creo que la cuestión este en catalogarlo de ricos o de pobres, sino en me gusta, puedo y lo quiero o no, pues aunque tengamos pisos de vpp, nuestros hijos y nosotros mismos podemos disfrutar de un bien que esta al alcanze de la mayoría de los bolsillos (por no decir de todos), y, para muestra un botón, muchas urbanizaciones vpp llevan ya piscina y esperate que esto no llegara a estar regulado por ley, como lo esta el poner la preinstalación del aire acondicionado en toda la CAM (menos en Parla), cosa que antes era de ricos.

Arriemi
Cita:
Para Raquel y Tisbi: No entiendo eso que decis de "nos lo tienen que vender al mismo precio de modulo que a ellos", Como se supone que es el de ellos y como seria el nuestro.


Cuando digo esto me refiero a que, según tengo entendido, vosotros sois de la primera fase y nosotros de la segunda, por lo que se supone a nosotros nos tendrían que haber subido el módulo y a vosotros no os debería de haber afectado. Este comentario no es como crítica hacia vosotros, lo que quiero hacer notar es que a la promotora le da rabia no podernos subir el módulo, y por ello, considero nos estan poniendo las calidades más bajas a las que pueden optar. De hecho, la última vez que yo hable con Alfonso, me dijo que en el terreno que nos queda libre que solo pondrían lo que les obligase el ayuntamiento pues por ellos lo dejarían en bruto. Y del vallado poco menos que me insunuo que no esperase gran cosa.
Bueno, chao.
Saludos a todos.
 
D
Davi
07/03/2007 12:59
Quiero dejar claro que a mi tampoco me gusta la puertas y sobre todo la del salon, pero lo que si es cierto es que en la memoria de calidades esta claro que puertas iban, y yo no se pero de siempre las puertas de esta calidad su color es asi de feo, y si son más claras mas feas aún, y además para gustos no hay nada escrito y nuestras puertas si estaban escritas en la memoria,por lo tanto de que sirve quejarse o hacer comentarios yo seguro que las cambieré (pero despues de algún tiempo, por aquello de la pasta)
 
V
VecinoAMD
07/03/2007 10:16
vecino davi, creo que para nada el comentario de raquelvg haya estado fuera de tono, ha dicho una verdad como un templo, en la que todos estamos de acuerdo.
en cuanto a las puertas, ya sabemos que nuestro piso es de protección y que, era obvio que no nos van a poner unas puertas de madera maciza, pero tengo amigos que tambien tienen pisos de protección y con puertas de sapeli pero desde luego con más presencia visual que las nuestras y que no han tenido que quitar, pero es que las nuestras tienen delito, mira, si hacemos una encuesta seguramente que la gran mayoría cambiará las puertas del salon porque son horrorosas al máximo.
creo que ,por desgracia para nuestros bolsillos, nadie de la comunidad sea pijo o adinerado, pero la pobreza no está reñida con el buen gusto, y creo que lo tenemos porque a nadie le gusta esas puertas del salon, si por lo menos las hubieran puesto más claritas, como en la primera fase, pues estarían menos feas.
saludos y paz en la comunidad por favor
 
arriemi
arriemi
07/03/2007 09:49
Para Raquel y Tisbi: No entiendo eso que decis de "nos lo tienen que vender al mismo precio de modulo que a ellos", Como se supone que es el de ellos y como seria el nuestro.
 
D
Davi
07/03/2007 09:00
raquelvg, despues de este comentarios fuera de tono de una persona inteligente como tu, ya no te votare para presidenta, me has defraudado, desde que firmamos el precontrato con su memoria de calidades sabiamos que puertas eran (sapeli) y ese tipo de puerta solo lleva un color el que nos han puesto, nos olvidamos que nuestras viviendas son de vpp claro que como queremos tener piscina y otra serie de lujos no me estraña nada. Tendrias que vivir una temporadita en el salobral amigo rob esponja y no hacer comparaciones tan exajeradas. Enfin voy a vivir en una Comunidad de pijos y adinerados.- que bien...
 
R
rob esponja
07/03/2007 00:33
Hola vecinos que tal, es la primera vez que escribo pero llevo siguiendo las noticias del foro desde que empezo.Acabo de ver las puertas y es flipante,parece ser que con motivo del desalojo de el salobral han decidido reutilizar las paredes de las chabolas y nos las han colocado en casa, vaya mierda de puertas voy a quitarlas y las voy a convertir en estanterias para el trastero, prefiero poner cortinas antes que eso, que ratas ni que nos lo estuvieran regalando.
 
R
Raquelvg
06/03/2007 20:55
Es alucinante lo FEAS q son las puertas del salón!!!!!!!
Casi me caigo pa´ tras cuando las he visto.
Vamos q es para q te de un patatus.
Es q no salgo de mi asombro, dices, las de cuentame. Las de cuentame son más bónitas, por lo menos son retro.
Nos han colocado dos tablones, con bisagras, en el color más feo que han encontrado.
Menos mal que ya va quedando pocas cosas q añadir xq sino iriamos de disgusto en disgusto.
Ah! menos mal que los suelos y los baldosines ya los tendrían comprados, xq sino, esos si que serían de los de cuentame.
Q cutres, con los armarios, pero bueno, eso no queda tan mal.
Sabes, Tisbi, a ellos es q les da mucha rabia tener q vendernoslo a nosotros al mismo precio de módulo q a vosotros y por eso nos estan colocando todos esos restos de almacen.
Saludos a todos.
 
TISBI
TISBI
06/03/2007 12:04
Hola, soy de progesur, y en cuanto a los radiadores, llevais razon, os han puesto de los mas baratito. En cuanto a las puertas, yo en el salon tampoco tengo cristal, lo que si es diferente es el color. Nuestras puertas son mas claritas. Y en cuanto al precio, es el precio por modulo y en todo parla este el modulo es el mismo, con lo que la diferencia va en los metros cuadrados de casa, si la vuestra es mas grande sera mas cara, sino no.
 
V
VecinoAMD
06/03/2007 11:42
sí, pues en la primera fase las calidades que les han puesto no tienen nada que ver con las nuestras, las puertas son preciosas, y los radiadores tambien son mejores, y encima les ha salido más barato.
 
DYM
DYM
06/03/2007 11:31
Desde luego que lo hacen aposta, puesto que deben ser unas puertas baratisimas....

Yo creo que las mismas de la serie "cuentame..."

En fin ya sabemos que al ser de protección no nos van a poner cosas de mucha calidad que digamos.

 
V
VecinoAMD
06/03/2007 10:07
gracias por las fotos, las acabo de ver.
la verdad es que el tema de las puertas es otra cuestion de la que hablar largo y tendido, vamos, que nos han puesto unas que son horrorosas. La del salon es para darle de comer aparte, desde luego es que esta promotora se estira menos!!¿pero quién va a dejar esas puertas, por favor?las de las habitaciones pues mira, el que no pueda pues seguro que las deja, pero las del salon son para quitarlas directamente. es decir, otro dinero que hay que preparar para hacerlo.La verdad es que podían haber puesto otras por lo menos con cristal.
en fin, a estas alturas de la película, para qué nos sorprendemos, si parece que lo hacen mal a posta
 
R
Raquelvg
05/03/2007 12:56
Q guay, Arriemi!!!
Me encanta q mandeis fotos, estoy deseando verlas!
Gracias.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento