Volver al foro
R
robeui
25/04/2007 15:40

Contar Experiencias firma contrato Compraventa

3.739 lecturas | 31 respuestas
Buenas vecinos
abro este post para que todo aquel que haya pasado por la firma del contrato de compraventa que nos cuente sus impresiones, problemas y dilemas que se le han presentado...
Un saludo y animo a todos!!!!
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
11/05/2007 10:40
davi dijo:

pin y pon te rogaria pudieras olvidarte de mi y dejar de provocar, parece que disfrutas intentando que te diga cosas, dejalo por favor y preocupate de tus cosas que yo no pienso a partir de ahora ya contestarte... amigo...¿¿¿


Veo que no encajas tan bien como repartes y para tu tranquilidad, no disfruto y ya me preocupo de mis cosas.

SIN MAS COMENTARIOS
 
D
Davi
11/05/2007 09:56
pin y pon te rogaria pudieras olvidarte de mi y dejar de provocar, parece que disfrutas intentando que te diga cosas, dejalo por favor y preocupate de tus cosas que yo no pienso a partir de ahora ya contestarte... amigo...¿¿¿
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
10/05/2007 21:41
davi dijo:

y amigo y famoso ya (en este foro)pin_y_pon_tu_diversion, la información que tu me pides , debes de ser tu quien te informes, como en repetidas ocasiones ya he dicho, en el lugar y sitio adecuado y asi podras tener un conocimiento de las cosas de primera mano, la cual podras vertir en este foro con autentico conocimiento de causa, por lo cual , yo al menos, te quedaré agradecido al igual que otros muchos(Supongo). Saludos cordiales.


Un pequeño apunte que se me olvidaba. Tengo en bastante consideración y respeto a mis amig@s, y no te tengo por uno de ellos.

Aquí va una simple opinión, pareces autista cuando hablamos de temas como la piscina, los toldos, aires acondicionados, informamos de cocinas, etc. Sin embargo, el más mínimo comentario sobre la divina y maravillosa promotora AMD hace aparecer tus comentarios. Por otra parte vuelvo a decirte que tus comentarios tienen un aire de suficiencia y prepotencia que resulta bastante ofensivo. Para los que creen que tienes algo que ver con la promotora la verdad es que lo dudo, porque las personas que conozco de la misma tienen bastantes mejores maneras que las tuyas.

Quizá mi opinión es estupida, pero siguiendo tu argumentario, creo que deberás respetarla (no informo de nada, pues nada se)
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
10/05/2007 21:33
¿No lo oyes davi? Suenan campanas.

FELICIDADES. Ha sido la primera vez que informas en este foro. ¿Ves como no es tan dificil? Que pena que como todos hemos leído el precontrato y el contrato ya sabíamos que el administrador único de AMD es el Sr. Alonso, pero bueno, aprecio tu intención de colaborar e informar a tus vecinos.

Aun así creo que has malinterpretado esa frase, una pena...
 
D
Davi
10/05/2007 16:38
La financiación cualificada no lleva obligatoriedad. Si no la quieres devuelves las ayudas a la financiación y punto.
Bueno esto no tiene ningún sentido ni nada que ver con el prestamo cualificado, de cualquier forma respeto tu punto de vista y observo tu intencionalidad de ser un poquito rebelde a lo establecido, tu mismo.- aha, se me olvidaba, por favor lo de David Torresano no se de donde lo sacas, te informo que el Administrador de AMD se llama Raul Alonso con el que lo único que tengo que ver es eso que es el Administrador de la Sociedad en donde he comprado mi piso y al que no tengo el gusto de conocerlo personalmente
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
10/05/2007 16:18
No cito todo tu discurso Davi que es bastante largo, pero quisiera matizarlo:
1. Supongo que sabes como yo el motivo del rechazo del anteproyecto, lo que provocó un aumento de costes y la repentina aparición de una segunda plaza de garaje. No tengas la desverguenza de decir que fueron puras cuestiones administrativas. AMD es una empresa, no una ONG.
2. AMD solo tiene obligación de informarnos si así se lo requerimos, pero no es menos cierto que Alfonso es un empleado de AMD, y por tanto siempre nos presentará el punto de vista y la información más favorable para su empresa.
3. La financiación cualificada no lleva obligatoriedad. Si no la quieres devuelves las ayudas a la financiación y punto.

4. (en aparte). Nuestra promoción le ha salido "rana" a AMD por muchos motivos, no porque vayan a perder dinero con ella, sino porque no ganarán tanto como pensaban y eso lo debés saber tan bien como yo. Por supuesto, Alfonso nunca me ha dicho lo que van a ganar, pero siempre me ha informado puntualmente de los enormes gastos y esfuerzos que tiene que hacer la promotora.

Si no tienes nada que reprochar a la Promotora Davi o no tienes tanta información como dices o te llamas David Torresano.

Un saludo a todos y por favor, menos alabanzas a la promotora, que para eso ya se basta ella sola. Si hace algo mal habrá que decirlo, que para las cosas que hacen bien ya se encargan ellos de pregonarlo.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
10/05/2007 16:08
Bien, la información sobre la hipoteca es de primera mano, con rigor, conocimiento de causa y no me has dado las gracias.
La información sobre PROGESUR es de segunda mano (una vecina de alguien a quien le pasó), pero la primera mano (la Promotora) no ha querido darme explicaciones (está en su derecho). Quizás a tí si te las ha dado y por eso sabes mas que nadie, pero todavía estamos esperando que lo compartas.
Equivocarnos nos hemos equivocado todos, pero en mi opinión algunos tienen la memoria peor que otros.
 
D
Davi
10/05/2007 15:45
Bueno, pues como creo que podemos dialogar paso a contestarte a cada una de tus afirmaciones:
Cuando nos inscribimos en nuestro proyecto llevamos una piscina que como el agua de ella se ha evaporizado y no hemos visto ninguna rebaja en el precio de nuestras viviendas ni ninguna mejora para compensar dicha perdida.
Cuando nos inscribimos se nos presento un ante -proyecto para presentarlo al Ayuntamiento, el cual podia ser aceptado o no y además en el documento de reserva se especificaba claramente que podria ser mnodificado, es evidente que no fué aprobado ese Proyecto y tubieron que cambiar al que se nos presento a la hora de hacer los precontratos, quitaron la piscina porque no fué autorizada y cambiaron el numero de dormitorios por cuestiones tecnicas de adecuación.- La piscina no se cobra y por tanto no tiene nada que ver en lo que dices de rebaja o compensasión, el precio de la vivienda es por modulo sobre m2 utiles y ese es el que nos han cobrado, tampoco se cambio por una plaza más , sencillamente es que se decidio que llevaran 2 plazas además todos aceptamos a la firma del pre-contrato el proyecto y es lo que nos vendieron y es lo que es actualmente y sera (no ha habido cambios).(Hemos sufrido diversos retrasos y cuando leo algún comentario de los BUENOS QUE SON!!, QUE BIEN NOS TRATAN!! se me llevan los demonios porque no se han dignado en ningún momento a reunirnos y explicarnos por que de las demoras y de los cambios.)
Nuestra Promoción no es una Cooperativa , que el cualquier caso si se reunen y se dan informaciones, porque los Cooperativistas son los propios Promotores , nosotros estamos con una sociedad que es Promotora y que en nuestro contrato se especifica puedes cuantas veces quieras acudir a sus oficinas o llamadas telefonicas para recabar información y ver cuantos planos quieras del proyecto y enterarte de la marcha de la obra. En cuanto retrasos, desde que les concedieron la Licencia de Obras(que se retraso por parte del Ayuntamiento) iniciarón obra y probablemente estara acabada en un tiempo recor 18 meses.
(No nos han gestionado, ni nos han dado la posibilidad de gestionarnos "a los que quisiéramos" la hipoteca protegida y gestionarla ahora supone un montón de papeleos y un año de demora pagando con el tipo hipotecario de mercado.)

Para que el Promotor tenga una hipoteca convenida es necesario tener la Calificación Provisional y según mis informaciones a la hora de empezar la obra áun no se tenia
y con el fín de no retrasar más se solicitaron y firmaron
prestamo libre, además si hubieran hecho el cualificado-convenido nos hubieran obligado a todos a subrogarnos a ese y seguro que a muchos no nos hubiera interesado, ya que si lo quiero puede tenerlo pidiendolo a la Comunidad, pero asi podre discernir cual me interesa más y no obligarme al convenido de entrada. En cuanto a que la aptitud de la Promotora, no se a que te refieres o lo que a ti personalmente te haya perjudicado, solo te puede decir que yo no tengo nada que reprocharles.- Espero y pido perdón por este comentario tan largo pero es por dar satisfacción a mi vecino raa al que desde aqui le pido disculpas si se ha sentido ofendidocon mis comentarios anteriores- saludos
 
A
anaph
10/05/2007 14:51
Yo no quiero entrar en polémica pero un par de cosas que me gustaria decir:

1.- Pin y Pon tu diversión tiene razón cuando dice que las condiciones con Ibercaja son sólo para lo que se nos queda de hipoteca, si se amplia las condiciones cambiarían. Me lo confirmó Alfonso, ya que se lo pregunté yo directamente si quería ampliar la hipoteca.

2.- Respecto a lo que dice Raa, tengo que decir una cosa a favor de AMD (que no son tampoco fruto de mi devoción). Referente al tema de los cambios que ha habido tanto de los pisos como de la piscina, yo por lo menos, tengo en el precontrato que podían cambiar las condiciones de la urbanización, por lo que si un piso de 4 dormitorios pasa a 3, o si en un primer momento dicen que hay piscina y luego no, creo que te han avisado, por mucho que pueda "fastidiar". Y te lo digo yo que yo me cogí un bajo que daba hacia la avenida principal y por la reestructuración de los edificios ese bajo desapareció y me han tenido que dar otro, entre bloque y bloque, a mí eso me ha "fastidiado" y mucho.

También no se quien ha dicho que a cambio de la piscina habían dado una segunda plaza de garaje, creo que eso no es así ya que la han cobrado, porque a mí me han cobrado 12.000 euros por esa plaza, por lo que me ha subido el precio del piso y no digo con esto que me queje de la plaza, a mí me parece estupendo.

Espero que mis "opiniones" que no "afirmaciones" por eso de que luego me digan que digo estupideces, sean respetadas como respeto cualquier intervención que se haga en este foro aunque no esté de acuerdo.

Un saludo
 
R
raa
10/05/2007 13:50
Buenos días Davi, me es grato leer que no solamente ofendes (a persar de tu explicación poco convincente), pero que has argumentado que si en vez de opinar se afirma un hecho ya tenemos derecho a ofender a dicha persona, sin ni siquiera corregir esa afirmación con argumentos mas solidos a los que se presentan.

La verdad es que a mí personalmente me gustaría que de cada línea que he afirmado me fueses contestasto con "argumentos mas solidos" ya que yo he estado inscrito en esta promotora desde el principio y he "afirmado" la realidad que he sufrido en primera persona.

Te agradezco que el tono de dialogo se haya relajado y que se pueda mantener un intercambio de opiniones que creo que es para lo que se diseño este foro.

Te agradecería que me enviases ese argumentarío con tu modo de ver cada suceso que hemos ido pasando y que anteriormente expuse.

Un saludo
 
D
Davi
10/05/2007 09:59
Lamento que se tomen mis palabras como ofensivas, no más lejos de mi intención y contestanto a Nikkagwen una cosa es opinar y otra afirmar, si te das cuenta nunca podre decir a una opinión que es estupida porque puede ser tan respetable como cualquiera, pero otra cosa muy distinta es calificar de estupida una afirmación, la cual si no es cierta se puede perfectamente decir que es estupida y falsa y con eso no se ofende,.. si se ofende contestanto y llamando descelebrado y tonto al que con su opinión descalifica su información.- y amigo y famoso ya (en este foro)pin_y_pon_tu_diversion, la información que tu me pides , debes de ser tu quien te informes, como en repetidas ocasiones ya he dicho, en el lugar y sitio adecuado y asi podras tener un conocimiento de las cosas de primera mano, la cual podras vertir en este foro con autentico conocimiento de causa, por lo cual , yo al menos, te quedaré agradecido al igual que otros muchos(Supongo). Saludos cordiales.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
09/05/2007 23:05
pin_y_pon_tu_diversion dijo:

**OJO**
El préstamo de Ibercaja de AMD es por la cantidad pendiente de pagar de la vivienda. Quien quiera pedir más dinero (por ejemplo, el 80% del valor de tasación) tendrá que pedir una segunda hipoteca (con los gastos correspondientes) o un préstamo personal (con el interés dekl 6 al 8).



Estimado Davi,

Como veo que te has olvidado de mi pregunta para inducir discusiones que no llevan a ningún sitio me veo en la obligación de repetírtela ¿Es correcta la información? ¿son solo conclusiones mías? ¿es más desinformación?

Espero tus aportaciones. Gracias
 
D
Davi
09/05/2007 19:58
No voy a emplear ni un solo minuto más en gratificarte con argumentos ya que si te das cuenta y tu inteligencia te lo permite el que insultas primero eres tu (tu pedias opiniones y yo he dado la mia sincera y clara) y yo doy por zanjada esta estupida discursión, asi que raa@ olvidalo y suerte vecino
 
R
raa
09/05/2007 18:35
Y DAVI a mi tambien me confirmas que lo unico que te da tu anormal celebro es para insultar en vez de argumentar o razonar como hacen las personas normales, por lo que deduzco que tu nivel intelectual no es bajo ""ES NULO"".

Un saludo y como veo que mi planteamiento no ha servido nada mas para ganarme un fan en el foro doy por zanjado este tema salvo que el Sr. DAVI tenga otro genial insulto con el que gratificar mi lectura del foro.
 
R
rosgn
09/05/2007 16:10
Porfavor calma vecinos,
Raa, sobre lo que dices de que en un principio estaba en proyecto 4 habitaciones y no 3, yo en particular no tenía ni idea, me apunté de las últimas a la promoción y desde un primer momento en mi plano figuran 3 habitaciones. Lo que comentas de la piscina, a mí desde un principio me dijeron que no entraba en el proyecto y que no iba o podía hacerse. he leído en otros mensajes que se sustituyó por una una plaza de garaje más, que tampoco lo veo mal, porque eso al final seguro que le damos más uso que a la piscina.
Y por otro lado yo pienso, que AMD no tenía por qué reunirnos como dices para comentarnos los cambios que ha hecho, nosotros no somos una cooperativa.
Creo que hay que dejar las diferencias a un lado, lo importante es que la inversión más importante que vayamos a poder hacer en nuestra vida es nuestra casa y que ya queda muy poco para poder disfrutar de ella.
un saludo y ánimo
 
R
raa
09/05/2007 15:15
Davi, creo que tu memoria se puede comparar a la los peces de la especia mas tonta que haya (por supuesto), ya que si en le plazo de 3 años no recuerdas todos los argumentos que he presentado y que simplemente he presentado a modo recordatorio ya que parece que con la cercanía de la entrega de nuestras viviendas ya todos somos muy buenos y muy competentes, y sinceramente no es la impresión con la que me quedo después de todo lo que hemos tenido que soportar con tal de no perder nuestra vivienda.

Quizá el motivo de tus comentarios "" algo ofensivos"" es que estés apuntado a otra promotora distinta a la nuestra ""AMD"", y a ti se te haya informado puntualmente de todos los cambios mediante reuniones, correspondencia, correos electrónicos u otros medios, los cuales no me imagino ya que en mi caso NO se han producido ninguno de ellos.

También quería agradecerte tu correo lleno de argumentarlos y de razones por el cual demuestras que el mió esta lleno de "estupideces y tonterías", claro que con los pocos argumentos que has presentado entiendo que no puedas rebatir nada y en vez de informarte o recordar te dediques a insultar que creo que es lo único que tu coeficiente te permite.

Espero que puedas leer este nuevo correo dedicato a ti personalmente DAVI, el cual espero que leas y que argumentes no con insultos, sino con hechos, !!!Estrujate un poquito el celebro y pon algo con sentido!!! ya que insultar es muy facil.

Perdonaz el resto de los vecinos, ya que este tenia que ser un foro constructivo y no un diccionario de insultos que es lo que pretente el tal DAVI.

Un saludo.
 
D
Davi
09/05/2007 08:39
raa®...... No merece la pena hacer ningun comentario a la cantidad (pido disculpas a mis vecinos) de estupideces y tonterias vertidos por ti. haber si te enteras en donde estas y lo que has comprado, claro que a palabras necias oidos sordos.
 
R
raa
08/05/2007 14:53
Buenas tardes futuros Vecinos, el motivo del presente correo no es crear discordia sino recordar a todos los que participáis en el foro todas las ""putadas"" que las constructora-AMD nos ha ido haciendo durante la larga espera, ya que veo que como la entrega de los pisos esta próxima muchos vecinos están euforicos (aunque antes no lo estaban) y se les olvidan algunas cuestiones que creo que teníamos que tener presente en nuestra cabeza:

-Cuando nos inscribimos en nuestro proyecto llevamos una piscina que como el agua de ella se ha evaporizado y no hemos visto ninguna rebaja en el precio de nuestras viviendas ni ninguna mejora para compensar dicha perdida.

-También llevábamos 4 habitaciones de las cuales por un problema ""DE ELLOS" por unas salidas de garaje nos retrasaron el inicio de obra y cambiaron "sin consensuar con nosotros" la distribución de nuestras viviendas quedando con 3 habitaciones algo mas grandes pero 3.

-Hemos sufrido diversos retrasos y cuando leo algún comentario de los BUENOS QUE SON!!, QUE BIEN NOS TRATAN!! se me llevan los demonios porque no se han dignado en ningún momento a reunirnos y explicarnos por que de las demoras y de los cambios.

-No nos han gestionado, ni nos han dado la posibilidad de gestionarnos "a los que quisiéramos" la hipoteca protegida y gestionarla ahora supone un montón de papeleos y un año de demora pagando con el tipo hipotecario de mercado.


Por todo esto y muchas mas cosas que se han producido y que omito ya que no considero demasiado importante os animo a realizar un estudio de conciencia y que veáis que aunque los pisos están muy próximos la aptitud de la promotora ha dejado mucho que desear.


Como es lógico admitiré cualquier comentario al respecto ya que de 170 vecinos que somos no todos encontrareis acertados mis comentarios y vuestra opinión puede ser muy diferente a la mía cosa que asumo.

Un saludo a todos los futuros vecinos de otro vecino más coherente con la realidad de nuestra promoción.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
08/05/2007 12:46
Davi como es tu costumbre sabes más gue nadie. Este punto me lo comentó hace tiempo una persona de progesur, lo consultaré con ella a ver si entendí mal o no.
Menos mal que existen personas como tu que informan puntualmente de todo y ayudan a la comunidad.
¿Algún comentario sobre el préstamo de Ibercaja? Imagino que de ese punto tu tienes más información que nadie, y agradeceríamos nos iluminases a todos para evitar que cunda la desinformación que he vertido.
Gracias por tu ayuda y tus innumerables aportaciones constructivas a este foro.
 
D
Davi
08/05/2007 08:49
pin_y_pon_tu_diversion, como es tu costumbre quieres saber más que nadie, en Progesur se escrituro al mismo tiempo que entregaron llaves, la verdad es que no se de donde sacas esas conclusiones, no desinformes, y sobre todo antes de decir algo informate tu que te veo un poco despistado. saludos vecinos
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
07/05/2007 22:42
**OJO**
El préstamo de Ibercaja de AMD es por la cantidad pendiente de pagar de la vivienda. Quien quiera pedir más dinero (por ejemplo, el 80% del valor de tasación) tendrá que pedir una segunda hipoteca (con los gastos correspondientes) o un préstamo personal (con el interés dekl 6 al 8).

Haced bien números y moveos rápido, la verdad es que los plazos están siendo un poco justos por las prisas que tiene AMD por entregar las viviendas. Al final veo que escrituramos antes de la entrega de llaves (no es cachondeo, en PROGESUR pasó)

Un saludo a tod@s
 
Canada51
Canada51
07/05/2007 15:28
Hoy Tenia cita :

He pasado a firmar el contrato y como ya sabeis es interes es euribor+0.55 sin gastos de cancelacion parcial, cosa que no tenia claro,he visto los planos de los garages y del trastero, me han gustado sobre todo las plazas de garage que son juntas y se bien no se a la hora de la verdad que tal.

Lo que pienso hacer es hablar con ibercaja para ver si se puede bajar un poco mas.


La fecha me comentado 31 mayo acaba la obra, y cree que es posible que firmemos en julio, pero no lo quiere confirmar, para mi va a septiembre.

El que quiera firmar con otro banco que se mueva rapido porque los plazos que te van a dar son cortos y ahi mucho papeleo.

Saludos

Gracias
 
R
Raquelvg
27/04/2007 10:42
Ya, sabes lo que pasa, q yo creo, por lo que me dijeron, que como todavía estan esperando les aprobaran definitivamente estas condiciones no han podido ponerlas en el contrato. De todas formas yo creo que van a ser las definitivas, pues Ibercaja tiene, logicamente, interés en que nos quedemos con ellos y por ello tienen que poner unas condiciones que no sean malas para que no nos compense irnos con otros bancos.
Saludos.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
26/04/2007 22:32
Si las vinculaciones son las que dijisteis son bastante habituales (que menos que tener la nómina, la luz, el agua y el gas en el banco donde pagas la hipoteca), pero lo normal sería que las vinculaciones viniesen especificadas también en el anexo, al igual que viene el tipo de interés.
 
R
Raquelvg
26/04/2007 17:06
Cita:
Pin y pon tu diversion dice: Una pregunta para raquelvg, ¿no viene el tipo de interés de la hipoteca en el contrato?

Si viene, en un anexo, y pone euribor+o,60 sujeto a las vinculaciones que nos explicarán en el banco. Pero, cuando yo estuve en el banco me dijerón q nos iban a ofrecer el euribor+0,55 y con las vinculaciones que os dije, lo que pasa, que tb nos comentaron que cuando firmaramos AMD todavía nos iba a hablar del 0,60 xq todavía estaban esperando q se lo confirmarán. El otro dia cuando yo le pregunte a Alfonso me dijo que sí que sería el 0,55.
Si alguien más ha hablado de este tema, por fa, que cuente que les han dicho a ellos.
Saludos.
 
R
Raquelvg
26/04/2007 16:54
Arriemi, ok, entendido.

 
arriemi
arriemi
26/04/2007 13:57
Pues como nosotros tenemos un bajo, le preguntamos por el solado, el grifo y cosas relacionadas con el patio y nos dijo eso, que ya lo veriamos, que lo iremos viendo sobre la marcha, ahora es cuando se iran viendo las zonas interiores y exteriores..
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
26/04/2007 13:00
Felicidades a todos los firmantes, en poco mas de una semanita seremos dos mas.
En cuanto a la entrega, nos encontramos con lo normal, la Promotora está corriendo para entregarla cuanto antes, pero como algunas cosas no dependen de ella (fin de obra, calificación definitiva, cedula de habitabilidad), sino que dependerán de lo que tarden otras personas, pues no puede darnos fecha concreta. La verdad es que para julio va muy justo, es mas probable septiembre, pero ¿quien sabe?
Una pregunta para raquelvg, ¿no viene el tipo de interés de la hipoteca en el contrato?
Me sumo a la pregunta para Arriemi, ¿que es lo de dejar algo para las llaves?, la frase no se entiende.

Un saludo a tod@s futuros vecin@s
 
R
Raquelvg
26/04/2007 11:51
Arriemi dijo:

nuestras preguntas van siempre al patio, a ver como se queda y nos dijo: dejar algo para las llaves, que no vais a tener luego nada de sorpresa, Ya queda muy poco, a mi ahora es cuando se me va a hacer más largo.


Arriemi, no he entendieo lo que os dijo, que es eso de dejar algo para las llaves que no vais a tener luego nada de sorpresa , no se entiende muy bien.

Tienes razón, ahora es cuando se va a hacer más largo.

Saluditos.
 
arriemi
arriemi
25/04/2007 23:30
Muy buenas, vecinos, nosotros tambien firmamos el otro dia y Alfonso se porto con nosotros (como siempre) de maravilla. Tambien nos quedamos con Ibercaja. Le preguntamos de todo, nuestras preguntas van siempre al patio, a ver como se queda y nos dijo: dejar algo para las llaves, que no vais a tener luego nada de sorpresa, Ya queda muy poco, a mi ahora es cuando se me va a hacer más largo.
 
R
Raquelvg
25/04/2007 23:01
Hola a tod@s, nosotros ya hemos ido, y muy guay. Es maravilloso tener ya en nuestras manos el contrato definitivo, osea, que no os digo nada cuando nos den las llaves.
El trámite es que pasas a la oficina con Alfonso y te lee, más o menos el contrato, te va resolviendo todas las dudas y luego se firma.
Nosotros nos hemos subrogado con Ibercajas xq no nos compesaban los gastos y el papeleo que puede suponer el cambio de hipoteca.
Hablamos un poco de todo. Alfonso se porto muy bien con nosotros, a mi me reconocio por el foro, y fué muy amable. Por ejem. hablamos de lo de las puertas y la verdad es que a mi me convenció q no nos hayan podido mejorar la calidad.
Respecto a la entrega no se quiso pillar los dedos y dijo q nos hicieramos a la idea de que podría ser para octubre, aunque estaban haciendo todo lo posible para intentar darnoslas en julio.
Respecto al tipo interes de Ibercaja nos dijo que sería el euribor + 0,55.
Bueno saluditos y animaros los demás a contar vuestra experiencia.
Como se q nos lees, saludos Alfonso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento