Volver al foro
P
pin_y_pon_tu_diversion
24/05/2007 10:53

Conexión Parla-Fuenlabrada y metro sur

¿Cuál es el plan de Manuel Robles para conectar los tranvías de Parla y Fuenlabrada?

1.230 lecturas | 1 respuestas
Para el que no lea la general, aquí tiene una información interesante:

kichitita dijo:

Fuente: losmercados.es Fuenlabrada:

< a href=http://fuenlabrada.losmercados.es/20070523-el-alcalde-conectara-los-tranvias-de-parla-y-fuenlabrada.html target=_blank >http://fuenlabrada.losmercados.es/20070523-el-alcalde-conectara-los-tranvias-de-parla-y-fuenlabrada.html< /a >

El alcalde conectará los tranvías de Parla y Fuenlabrada
Mercado Fuenlabrada , 23/05/07, 09:00 h
El alcalde y candidato del PSOE, Manuel Robles, anunció ayer que enlazará el tranvía de Parla con el que construirá en Fuenlabrada para potenciar esta zona del sur madrileño. Robles presentó el borrador de ideas realizado por los socialistas de ambos municipios del futuro enlace del tranvía intermunicipal que generará un eje transversal y estratégico entre ambas ciudades.

Robles quiere instalar en Fuenlabrada una línea circular de tranvía, que rodee la ciudad, y luego enlace, de manera intermuicipal, con el tren ligero de Parla, recién inaugurado.

Se actuará en la Línea 1, que saldrá del nuevo desarrollo urbanístico de Parque Miraflores, enlazará con el futuro Parque Tecnológico de este distrito y seguirá por El Naranjo, La Serna (con una conexión con Renfe), futura parada de Metrosur de La Pollina, detrás de los polígonos Sevilla y Albarreja, para continuar por la zona central del polígono industrial La Cantueña, y conectar con la última parada del tranvía de Parla.

Robles apunta que esta importante infraestructura intermunicipal tendrá
una longitud de entre 12 y 14 kilómetros, y hará posible que Parla se conecte a Metrosur.

Además, asegura que así se da una alternativa de transporte a barrios como El Naranjo y La Serna-Lorea, alejados del metro.

Salu2
 
R
Raquelvg
24/05/2007 19:04
Gracias pin y pon
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento