Volver al foro
N
nmg
13/09/2007 13:09

AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID

¿Cómo solicitar el Cheque Vivienda en Madrid?

611 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a tod@s,

He mandado a la sección de descargas dos formularios, uno de ayuda CHEQUE VIVIENDA y el otro las tablas, para saber cada uno a que tipo de ayuda puede optar.

Al tener ya la calificación definitiva del 28/08/2007, podemos pedir el cheque vivienda, solo se necesita lo siguiente:
- Rellenar el formulario de cheque vivienda
- Fotocopia del último contrato firmado con AMD, donde viene la vivienda, metros, precio, etc...
- La declaración de la renta (de una o dos personas dependiendo si el titular de la casa es uno o dos, respectivamente). La declaración la podeis pedir por la web de www.aeat.com y no hace falta que vayais a pedir un duplicado y tardan en enviarla 5 días mas o menos.

Con estas tres cosas ir a la Avda. Asturias y presentarlo. En 6 meses contestan si la ayuda se concede o no (si no contestan es que no hay ayuda). Y después en el plazo de un año o año y medio, nos daria el dinero a través de un ingreso en cuenta. Pudiera ser, que cuando lo estuvieran tramitando nos pidieran una copia de la escritura, pues cuando la tengamos, se lleva.

Para la ayuda de la hipoteca, creo que es otro formulario, que también está en la web de la comunidad de Madrid. Pero esa no se, si hay que tener ya la hipoteca o no.

Por último, alguién de los que ha ido a hablar con Ibercaja, les han comentado algo de un contrato privado, que nos harían ellos si las vinculaciones que nos piden las tenemos mucho antes del séptimo mes, y así reducir del 1.05 al 0.60. Porque según lo q
 
N
nmg
13/09/2007 13:16
Perdón, se fue la página. Continuo:

Por último, alguién de los que ha ido a hablar con Ibercaja, les han comentado algo de un contrato privado, que nos harían ellos si las vinculaciones que nos piden las tenemos mucho antes del séptimo mes, y así reducir del 1.05 al 0.60.
Porque según lo que pone en el contrato es 0.60 desde la vinculación, y si la nómina se ingresa el primer mes, y el seguro de casa y vida, nos lo quitan en la primera semana que tengamos la casa (el de casa es uno o dos días después de la firma, el de vida no lo se exactamente) y los recibos los tenemos desde que damos de alta los suministros, no tardamos 7 meses, y ellos se aprovechan de nosotros ese tiempo, ¿han dicho algo de elaborar ese contrato?. Por favor, si alguién sabe algo de esto que lo diga, y sino para ir todos juntos y exigir que lo hagan, porque estamos hablando de mas o menos 60€ al mes de más, que multiplicado por todos los que nos subrogemos a ellos es una pastaaaaaaaaaaaa.

Gracias
Un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2007)
  • 19 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento