Volver al foro
Z
Zorty
13/01/2004 13:06

Nada hasta verano!!!

¿Cuál es el retraso en las obras de urbanización en Parla Este?

832 lecturas | 5 respuestas
Saludos a todos los vecinos. Esta es mi primera intervención. Soy vecino del portal 7, 3C.

Hoy me he pasado por las oficinas de AMD y me han comentado que las obras de urbanización van muy lentas debido al soterramiento de las líneas de alta tensión que transcurren por todo terreno que afecta al consorcio de Parla Este. Así que se prevé que hasta mediados o finales de verano no se pueda empezar a construir. Así mismo me han comentado que se pondrán en contacto más adelante con nosotros para informarnos de este tema y que la gente tome decisiones al respecto, tanto a nivel del proyecto, que sufrirá algunas modificaciones, como de pagos, etc.

Un saludo a todos
 
A
anaph
16/01/2004 09:57
hola a todos, ayer llame a AMD y me dijeron lo mismo que hasta verano nada por el tema de la urbanizacion que va muy lento. y que no nos pediran nada hasta entonces y que a la firma del precontrato seria precio cerrado asi que hasta entonces algo subira.
la cantidad que hay que pagar no me supieron decir,yo le dije que cono en noviembre nos pedian 1500000 y en enero unos 2000000 que a ver si nos iban a pedir ahora 4 millones y dijo que no que eso era mucho pero que no me podia decir cantidad.
nos quieren pedir mas cantidad de dinero para que luego las letras no sean excesivamente altas.
nada mas así que armarnos de paciencia y a esperar.
chao
 
B
benjy
14/01/2004 14:12
Muchas gracias Zorty!!!
 
Z
Zorty
13/01/2004 19:58
Respecto a las modificaciones no me han especificado nada. Me imagino que serán temas de calidades, o pequeñas modificaciones de los planos iniciales, etc. Pero repito, no me han dicho a qué se refieren estas modificaciones.

Respecto a lo de los pagos: me han comentado que no nos iban a exigir pagos ahora puesto que no se puede empezar a construir, pero que fuéramos conscientes de que habrá que ir ahorrando y que el precio sería entorno a los 20 millones de pesetas. Ahora mismo no es posible tener un precio cerrado puesto que la constructura cambiará sus precios desde ahora hasta que se empiece a construir, puesto que los precios varían a lo largo del año.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Sé que no es mucha la información. De todas maneras es conveniente que se hagan preguntas a este respecto en AMD para que queden satisfechas nuestras dudas.

Un saludo
 
B
benjy
13/01/2004 15:55
Buenas Zorti, yo también soy del portal 8.

Lo último que has comentado no me ha quedado claro. Contactarán con nosotros después del verano?? Entonces los “9000 Euros” que tendríamos que haber pagado en Diciembre, no los pagamos hasta después del verano o es que van a cambiar las formas de pago?? Y con respecto al proyecto, si van a modificarlo, no te han especificado que partes van a ser retocadas??

Un Saludo.
 
Y
yoli
13/01/2004 14:31
Hola Zorty, yo soy del portal 8, te han comentado a lo que se refieren con modificaciones a nivel de proyecto?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento