Volver al foro
T
tcastillo
22/12/2007 12:05

problemas enchufe cocinas

¿Cómo solucionar la falta de enchufes en la encimera de la cocina?

995 lecturas | 3 respuestas
Hola. Ayer vinieron a medirme la cocina y como voy a poner columna de micro y horno, de repente me he dado cuenta que nos quedamos sin enchufes en la encimera, porque esos dos que tenemos a la derecha son para estos dos aparatos, otro para el frigo, lavavajillas y vitro. Entonces? si tienes que poner una cafetera, tostadora o freidora en la encimera que es lo más normal donde la pones. ¿Como lo habéis solucionado? Alguien sabe de un electricista? Porque los enchufes del horno si lo pongo en columna son de menos amperios y hay que poner otro más y sacar otros dos más fuera de los muebles, en la encimera?

 
A
andillas
26/12/2007 12:15
Nosotros hicimos exáctamente lo que dice paleontologo. Agujero en el lateral del mueble y arreglado. Además, aprovechamos para poner un interruptor para acoplar luz bajo los muebles que tenemos sobre la encimera... al principio duele agujerear el mueble, pero en cuanto lo tapas con los enchufes, merece la pena.
 
R
Raquelvg
25/12/2007 18:48
Hola, yo creo que los enchufes que tu dices no son para el micro y el horno, bueno, sobretodo no son para el horno, pues el horno tiene mucha potencia y el cableado de esos enchufes es más fino, por lo menos eso es lo que nos han dicho a nosotros. A nosotros no lo han sacado de el que va a la vitro (que es más gordo), no lo han hecho a través de la caja de registro que hay en la pared del recibidor, la que pega con la cocina, una de esas cajitas cuadradas pequeñas que ves en la pared, y han sacado el cable por el techo y luego o lo dejas detrás del mueble de la columna sin tapar (como hemos hecho nosotros) o le pones una canaleta.
Saludos.
 
T
Trovla
23/12/2007 09:21
Nosotros para solucionar eso llamamos a un conocido para que nos sacara dos enchufes más en la cocina. Nos los sacó desde el salón (es decir que tuvo que hacer roza) ya que preferimos que fuera así porque la otra opción era sacarlo desde otro enchufe de la cocina pero no queríamos romper azulejo. En el salón eso sí hizo una roza enorme, pero como luego pintaremos y tal, ya no se verá. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento