Volver al foro
DYM
DYM
31/03/2004 23:20

xDDDD ALERTA PROGESUR!!!

1.106 lecturas | 3 respuestas
Leer el enlace de parla este general llamado alerta Progesur, lo que dice es preocupante de narices y espero que al final no sea verdad lo que pone por que si es asi va a ser que nos quedamos sin piso.
Un saludo

DYM
 
L
LauraCB
04/04/2004 13:27
Hola vecinos, he leido el mensaje y me parece increible. Estoy realmente preocupada. Porque si le quitan los terrenos de la primera fase, automaticamente le quitaran los de la segunda fase, que es la nuestra. Tenemos que hacer algo, enterarnos de lo que sucediendo. Se que no es justo el dinero que les pedian a los de la primera fase por unos locales, pero tampoco me parece justo que despues de llevar un año esperando con lo que han subido los pisos en este tiempo tengamos que buscarnos otra cosa. Espero que busquen la mejor solucion posible para todos. Si sabeis algo AVISAR.
Un saludo.
 
DYM
DYM
02/04/2004 00:23
Hola , la noticia esta al principio de esta pagina web en foros parla-este general... (alerta progesur) pero bueno te aclaro un poco la noticia.
Parece ser que se esta investigando a progesur por la "presunta estafa" que estaba haciendo a los socios de la primera fase que les pedian una pasta por un local de 100mtr.
El tema es que tras quejarse muchos socios que dejaron su piso por que no podian pagar la cantidad abusiva ( y supongo que en dinero negro) , al quejarse tantos estan estudiando el quitarle a progesur sus parcelas, pero no se si solo la 1ª fase o las 2. El caso es que da igual pero no es normal que tras este tipo de acciones podamos salir mal parados los demas socios. Esto no quita que el echo de que esta pobre gente se halla quedado sin piso, no me parezca injusto.

Un saludo y encantado de contestarte.

DYM
 
D
ddvc
01/04/2004 19:03
porque no, nos aclaras un poco la noticia y salimos de dudas para los que no hemos leido nada .muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento