Volver al foro
J
j_m_m
08/03/2009 21:58

Aire acondicionado en otras habitaciones.

¿Es posible poner el aire acondicionado en habitaciones adicionales sin pasar tuberías por otras habitaciones?

1.155 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,como ya sabemos todos el aire acondicionado se debe de poner en el salón o en la habitación de matrimonio, pero ¿y si quieres ponerlo en las otras dos habitaciones?...Muchos dirán de poner un 2x1, pero hay que pasar tubería y demás y pasar por otras habiaciones anteriores. Creo que se debería aprobar poner el aire en otra habitación más, y de esa sacar un 2x1 para el resto de las habitaciones.¿Cómo lo veis?
 
JDY
JDY
13/03/2009 10:33
La verdad es una pena que por una parte haya gente que se preocupa por hacer las cosas bien y pregunta como debe hacerlo y otros que les da igual todo...lo de los áticos trae cola, porque el terreno de áticos y bajos es comunitario pero de uso privativo, es decir, si alguien cierra ese terreno para su vivienda está incumpliendo doblemente la ley:
1. Ampliar los metros máximos que puede tener una vivienda de protección oficial (las nuestras están en el límite)
2. Quitar terreno de la comunidad.
Hasta ahora los bajos han demostrado un civismo (por lo que he visto) ejemplar en ese aspecto, pero algunos de los áticos "han hecho de su capa un sayo". Vaya morro
 
R
robeui
11/03/2009 12:20
En eso te doy la razon, la gente no se entera
porque la gente sigue montando los aires acondicionados y siguen poniendo la garrafa por fuera, ahora que el tiempo dira que es lo que sucedera al respecto, si las garrafas se quedan por dentro o por fuera.
Lo que se aprobo fue toda la instalacion por dentro de la vivienda, canaleta, garrafas y numeros de aires acondicionado. Cada uno puede hacer lo que quiera, de echo se esta haciendo, espero que se hagan cumplir los estatutos y esto parezca una comunidad y no que cada uno haga lo que le salga de los bajos.
 
F
FJYA
10/03/2009 19:50
nikkagwen dijo:

Eso ya se voto y se dijo el nº y como se tenian que colocar

por desgracia la gente o no se entera o no se quiere enterar
 
F
FJYA
09/03/2009 19:27
yo opino que con dos aparatos ya se afea bastante la fachada, como para poner mas. De todas formas el 2x1 tendras que hacer roza del salon a la otra habitacion y del dormitorio principal a la otra, porque si no esto va a ser un cachondeo y todo esto sin canaletas por la fachada ni deposito del agua tiene que ir todo por dentro. Todo esto si no cambian las normas de la comunidad, que no creo, porque la gente que ya lo tenga bien puesto no creo que le guste la idea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento