Volver al foro
V
VecinoAMD
09/12/2004 19:47

Estado de la subida

¿Los precios pueden subir para terrenos comprados o con calificación definitiva?

724 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes vecinos,

Os habeis enterado de que los precios no pueden subir para aquellos que tengan el terreno comprado o que tengan la calificacion definitiva de los mismos, en nuestro caso no se como nos encontramos pero si alguno de vosotros sabeis algo de lo que estoy comentando seria bueno que lo comentara para que los demas nos enteremos.

A mi me parece que puede ser una buena noticia ya que los a mi me digeron en su dia que la parcela ya la habian comprado pero como podeis imaginar estos van a intentar que nos lo comamos con patatas la subida.

sabeis algo?
 
Y
yamita
10/12/2004 20:38
Yo tambien ire a la reunión en la casa de la cultura, pero no se porque no voy muy ilusinado. He estado leyendo tranquilamente todo lo que aparece en el foro y noticias de los periodicos sobre lo dicho en la asamblea a ayer y parece ser que las promotoras que no hayan solicitado la calificacion provisional les afectara la subida. Ojala que no. Esperare a mañana.
De todas formas si fuera lo peor deberiamos estar en contacto para ver que podemos hacer, porque ellos deberian haber presentado la calificacion provisional.
Un saludo vecinos
Hasta mañana
 
A
anaph
10/12/2004 16:27
En el foro general pone que mañana a las 10.30 en la Casa de la Cultura de Parla el alcalde de Parla va a dar una charla y dicen que dice el alcalde que a los pisos de Parla no se le aplicará la subida (a ninguno) yo todavía no se si creerlo pero creo que deberíamos ir para asegurarnos y preguntar otro tipo de dudas que podamos tener, yo voy a ir, ojala nos llevemos esa alegria y sea cierto, mañana nos enteraremos.
Un saludo.
 
N
Natali
10/12/2004 16:08
Yo lo que se es q la calificacion provisional, no la tenian ni pedida, me lo dijeron en el ivima. De los terrenos no se nada. A ver si se soluciona algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento