Volver al foro
P
PLATAFORM
13/03/2005 17:32

teunión

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de la Plataforma Parla-Este para las cooperativas AMD Progresur?

1.109 lecturas | 5 respuestas
La Plataforma Parla-Este convoca a todos los vecinos de las cooperativas:

AMD Progresur
A UNA REUNIÓN PARA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE ABRIL A LAS 12´00 H.
QUEDAMOS JUNTO A LA ESTACIÓN DEL TREN DE PARLA. DESDE ALLÍ VAMOS AL LOCAL.

 
R
robeui
04/04/2005 11:31
Hola a todos:
estuve en la reunion, salimos de la estacion de parla a las 12 o 12:05. La reunion mas que nada era para que todos los futuros vecinos nos juntaramos para formar parte de la asociación de vecinos para asi poder hacer mas fuerza con nuestras revindicaciones, asi que el que no pudiera asistir que haga lo posible por formar parte de esta asociacion vecinal, todos los que estuvimos alli nos apuntamos, tambien los organizadores pedian ayuda ya que ellos solos no pueden hacerlo todo, que cada cual aporte su granito de arena, yo me apunte para poner el mio. Pero si veo importante que la gente que no asistio haga lo posible por apuntarse en la asociacion, de esta manera se organizara todo bastante mejor, bajo mi punto de vista. Un saludo vecinos.
 
Z
Zorty
03/04/2005 20:11
Hola:
Si alguien ha estado en la reunión de hoy, por favor que nos comunique, qué temas se han tratado. Yo me presenté en la estación de Parla a las 12 am de hoy día 3 de abril y allí sólo estábamos dos parejas y yo. Es posible que la reunión se haya trasladado a otro sitio y hora, eso sí, la organización no lo ha comunicado en este foro, al menos.

Un saludo
 
D
Davi
29/03/2005 09:44
AMD es una Sociedad (Empresa) independiente de Progesur, si bien el domicilio Social es el mismo para ambas, además ni una ni otra es Cooperativa sino Promotora.
Lo comunico según información reiterada de la misma Promotora cada vez que he ido a verles, por lo tanto no es correctoc decir AMD-PROGESUR. Por otra parte, me gustaria saber de que va la reunión convocada por la Plataforma, porque yo la última vez que he estado en AMD no me han comunicado ninguna novedad salvo que estan pendientes de aprobación de proyectos para empezar las obras.
 
J
j_m_m
28/03/2005 23:11
Buenas yo soy nuevo en este foro os leo a menudo y quisiera preguntar que esta reunion de que va,yo no podre ir a si que espero que me conteis algo,y que pasa con el abogado y demas.Me he perdido.Explicarmelo por favor.
Muchas Gracias.
 
I
Ichi
22/03/2005 14:52
¡¡Hola!!,
¿nos vamos a reunir sólo AMD-Progesur o es conjunto para todas las promotoras?
¿habría alguna posibilidad de que fuera el abogado?. Yo todavía no le he llamado, muy mal por mi parte.

Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento