Volver al foro
P
PLATAFORM
15/07/2005 15:41

AUMENTAN LAS DENUNCIAS

¿Por qué aumentan las denuncias de los futuros vecinos de Parla-Este?

611 lecturas | 2 respuestas
AUMENTAN LAS DENUNCIAS DE LOS FUTUROS
VECINOS DE PARLA-ESTE


La mayoría de los vecinos sufren las prácticas irregulares de promotoras y cooperativas.


Ante el aparente desconocimiento o pasividad de las administraciones públicas (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid), el hecho es que la mayoría de los futuros vecinos de Parla-Este manifiestan en las Asambleas Públicas convocadas por la Asoc. Vecinal LA PLATAFORMA, que están sometidos a prácticas irregulares, que parecen ser habituales, por las promotoras y cooperativas.

“La Promotora me obligó a firmar el contrato de compra-venta de un local (80 metros) que se va a construir debajo del edificio donde está ubicada la vivienda, ya que si no lo hacía, no me vendían la misma”.

“Por menos de 3 metros de local nos han cobrado 18.000 euros +IVA”.

“Los 18 millones de pesetas que nos dijeron al principio ya son 21”.

“Mi Promotora, obligada a devolver 9.000 euros desde noviembre por la venta abusiva de un local, aún no lo ha hecho”

Del mismo modo los retrasos en la obtención de licencias y permisos, provoca que las obras se retrasen sin fecha de entrega, con los problemas que se derivan para los futuros vecinos.

Desde la Asociación LA PLATAFORMA, están tratando de ayudar y asesorar a todos los futuros vecinos, para plantear de forma colectiva los problemas individuales, pues ciertas prácticas empresariales se aprovechan de los temores y el desconocimiento de los vecinos.

LA PLATAFORMA pone a disposición de todos los interesados una dirección de correo para que la gente contacte con ellos:

plataformaparlaeste@hotmail.com
 
S
skapate
17/07/2005 12:39
Me alegro que según tu todos esos problemas esten solucionados, pero en particular conozco a más de una cooperativa y promotora que segue cobrando por encima del precio del módulo y ha vendido los locales a millón y medio de pesetas el metro cuadrado. También hay vecinos que les cobran más por tener la calificación provisional otorgada hace tiempo. No podemos olvidar las cooperativas que justifican el aumento de precio por el agua o la luz que tienen que llevar a las obras.
JO!!! CLARA QUE SUERTE LA TUYA CON TODO SOLUCIONADO.
POR CIERTO, UN SALUDO A LA PLATAFORMA Y ÁNIMO CON LA LABOR QUE ESTÁN HACIENDO. SUERTE.
 
C
Clara
16/07/2005 00:00
Todo lo que comentais esta bastante desfasado, ya no existen esos problemas, estan solucionados entre otras cosas gracias a vosotros tambien, pero cambiar el tema que esta ya viejo, es que os vais a mantener como plataforma tan solo con esto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento