Volver al foro
K
kieropisoya
21/12/2005 20:47

Mejoras en las calidades

¿Qué mejoras podemos solicitar en nuestras viviendas de manera conjunta?

940 lecturas | 6 respuestas
Hola que tal,

Hemos decidido que estaría muy bien ponernos todos de acuerdo y solicitar a Alfonso ciertas mejoras en las viviendas como son:
1. Sustituir los suelos por tarima.
2. Tomas de teléfono y televisión en todas las habitaciones.
3. Cambiar el plato de ducha al baño del dormitorio y la bañera al baño principal.
4. Elegir entre varios modelos los azulejos y plaquetas del baño.
Obviamente todas las mejoras serían pagadas de nuestro bolsillo, pero al realizarse de manera conjunta y durante la obra nos saldría a todos mucho mas económico. Es ridículo que cuando te den el piso te dejes casi 2 kilos en dejarlo como a ti realmente te gustaría, que luego solo ves en las obras que han tirado las cocinas y saneamientos que les han puesto "de serie"

A ver que opinais
 
R
raquel78
18/01/2006 15:41
a mi encantaria poder poner tariama y como a vosotros quitar una bañera, no creeis que sinos ponemos la mayoria de acuerdo podriamos conseguirlo.
Alguien tiene una ligera idea de cuando nos lo entregaran, nosotros queremos casarnos en septiembre del 2007 y no sabemos si nos dará tiempo. Gracias
 
L
Lenna
26/12/2005 18:20
Yo tambien creo que no se pueden hacer cambios, pero por preguntarlo no se pierde nada, el no ya le tenemos. Por otra parte, no considero "mejora" el cambio de la bañera y plato de ducha, eso sería LOGICO.
En fin que para cualquier cosa teneis mi apoyo
 
D
Davi
23/12/2005 10:24
A mi tambien me gustaría cambiar algunas cosas y estoy de acuerdo contigo en la de algunos cambios, pero yo tambien hable con la Promotora hace no mucho sobre esto y me dijeron que no se podia hacer nada, es como dice Tisbi
el proyecto aprobado y por el que dan la Licencia no se puede variar y si la calificación provisional esta concedida menos aún,no obstante puedes llamar a Alfonso y a ver que te cuenta. En estos casos es siempre el Promotor quien decide, todo dentro de las calidades minimas exijidas.
 
TISBI
TISBI
23/12/2005 09:38
Hola, soy de la primera promocion de progesur, y debido a que tengo amigos en adm, de vez en cuando leo vuestro foro y les informo.
Algunos de la primera promoción pensaron igual que vosotros. Pero no somos cooperativa, es una promotora, que ha ofertado un piso con unas determinadas calidades, y que os aseguro que no va a cambiar. Yo tambien queria plato de ducha en un baño, y tengo dos bañeras...
Es inutil, aunque sea lo correcto, no se pueden cambiar. Un saludo, y siento que no sea todo como pensabamos.
 
K
kieropisoya
22/12/2005 19:59
Teniendo en cuenta que el promotor establecio porque quiso una plaza de garaje adicional no veo dificultades en añdir mejoras, pero que esta vez sea por que nosotros queremos. Todos los pisos construidos deben contar con unas calidades minimas, y la Ley de Protección establece calidades maximas(no vamos a poner de marmol toda la ca, y los pomos de oro repujado...)Por tanto, imagino que simepre que estemos en eses intervalo podremos pedir mejoras, SIEMPRE Y CUANDO TODOS ESTEMOS DE ACUERDO.
Por otra parte, hay cosas que ni siquiera son mejoras: como el caso de decidir en que baño quieres el plato o la bañera(siendo mas logico que el palto estuviese en la habitacion de matrimonio y la bañera en el principal para bañar a los niños...), o incluso el color de los azulejos del baño. Te recuerdo tambien DAVI, que el precontrato que tenemos es increiblemente "POCO CONCRETO" en cuanto a calidades, ; por ejemplo: "Solado en gres de primera calidad". Otras promotras de Protección someten a votacion el modelo de azulejos y suelo que se va a poner, poniendo aquel que salga elegido ; al igual que con el tema del plato de ducha y la bañera.

Un saludo a tod@s
 
D
Davi
22/12/2005 17:11
Yo opino que si nuestra Promoción fuese una Cooperativa, talvez podrias hacer algo de esto, pero siendo un Promotor (es decir una Empresa privada) dificilmente podriamos hacer lo que dices( ni siquiera pagando) esta fuera de Ley cobrar por mejoras, si son Viviendas de Protección Pública como son las nuestras. Este tipo de viviendas tienen las calidades que el Promotor establece y supongo dentro de las posiblidades de costos, ya que tiene que cobrar a razón de lo que marque la Reglamentación (modulo).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento