Volver al foro
C
carlosmix
02/11/2016 14:40

Saludos y modificaciones

¿Deberíamos presionar por la opción de unir salones y cocinas en las modificaciones de la vivienda?

2.633 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias, futuros vecinos.

Creo que , aunque he visto que ha sido comentado, hay un tema en que deberíamos presionar. Es las modificaciones en la vivienda. Al ser los salones tan pequeños y las cocinas tan grandes, sería bueno tener la opción de poder unirlas. cuando firme la reserva me comentaron que si había mucha gente que lo pidiera probablemente lo harían.

Respecto al tema del aire acondicionado, en la promoción de Via Célere que esta al lado pusieron el mismo sistema que van a poner aqui y creo que no ha habido ningún problema.

 
A
amenabaratico
06/06/2017 13:05

Buenas tardes,

Sobre lo que comentáis de la promoción de Vía Célere, yo actualmente estoy viviendo en ella y tiene suelo radiante y aire acondicionado. Lo del suelo radiante está muy bien pero tiene un gran problema, la regulación del nivel de calor es muy aleatoria. A diferencia de otras instalaciones que incluyen un terminal digital (o lo tienen ligado a la domótica directamente), la promoción de Vía Célere funciona por regulador manual (una ruedecita con guiones), por lo que solo puedes regular a ojo el flujo de calor, pero no la temperatura.

Sería importante asegurarnos que la instalación del suelo radiante/refrescante de Amenabar permita esta regularización o que, por lo menos, pueda instalarse a posteriori por el propietario. Las de Vía Célere no dan la posibilidad por el tipo de instalación de las válvulas.

Un saludo.

 
P
Palermosicilia
02/11/2016 20:49

Hola,

Efectivamente los salones se quedan cortos ...una posible solución es modificar distribución de la vivienda dando menos metros a uno de los,dormitorios para dárselos al salón ...el tema de la cocina no lo veo . Qué opináis, está claro que que que realizar listas de posibles modificacione, consensuarlas y enviarlas de forma coordinada y conjunta a las promotora.

 
N
nuevoplanetario
02/11/2016 15:13

Hola carlosmix

Todo lo que se nos ocurra hay que trasladarlo a la promotora, este foro nos pone a todos en contacto ya que aún no nos conocemos, pero tenemos todos que presionar llamando, ya sea para la modificación de la vivienda o por el tema del aire acondicionado, si no es así, ellos no van a modificar nada.

En el residencial las Nebulosas de vía Celere, tienen calefacción por suelo radiante, pero la climatización es por aire acondicionado centralizado, al menos eso pone en su memoria de calidades y así me lo comunicaron en el momento de informarme por sus pisos; que es la opción que estamos pidiendo que nos proporcionen. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento