Volver al foro
P
Palermosicilia
19/01/2017 21:34

Punto Limpio

¿Se puede solicitar a la promotora el cambio de ubicación del punto limpio cercano a las viviendas?

2.355 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, quería abrir nuevo tema relacionado con el punto limpio. No sé si conocéis bien la casuística de lo que genera este punto limpio tan cerca de las viviendas...desde luego no es nada agradable. Alguien ha consultado a la promotora sobre la permanencia del punto limpio en la actual ubicación ?, solicitado a la promotora cambio de ubicación del,punto limpio a zona más alejada de zona de viviendas, residencial…?, sino sería una petición más a solicitar por cada uno de nosotros a Amenabar

 
Etiquetas
Punto limpio
A
amenabaratico
06/06/2017 12:52

Buenas tardes,

Acabo de descubrir la existencia de este foro, por lo que cada tema que habéis tratado hasta la fecha es nuevo para mí. Respecto a quitar el punto limpio, ¿podríais indicar una fuente más fidedigna que la propia inmobiliaria? Como bien dice el usuario Corcovado, la parcela pertenece al Ayuntamiento y salvo por una solicitud al mismo, poco más se puede hacer.

Por otro lado, ¿qué problema hay con el punto limpio? Yo vivo actualmente en una de las promociones colindantes y he de decir que me aporta más comodidades que inconvenientes. El único gran pero que tiene son las personas que se dedican a saltar al interior para buscar algo que vender (y que dejan los alrededores llenos de escombros). Por mí, con que subieran un par de metros más las vallas me sería suficiente.

Un saludo

 
P
Palermosicilia
21/01/2017 13:53

Desde luego, buena noticia si va fuera?, por mucho que me informo no veo esa posibilidad, cúal es la fuente ?

 
C
Corcovado
20/01/2017 12:09

Hola,

La ubicación del punto limpio está en otra parcela y además es competencia del Ayuntamiento, la promotora poco puede hacer. Lo que sí que podemos hacer es una solicitud al Ayuntamiento.

¿Va fuera? ¿Tienes información al respecto? Sería una buena noticia.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento