Volver al foro
E
Elquevisteycalza
13/08/2003 16:29

Otro robo mas, y los que te rondaré morena

¿Cómo podemos evitar los robos en los garajes?

927 lecturas | 3 respuestas
Como ya sabreis y si n os lo cuento yo, esta noche han vuelto a robar en los garajes, afortunadamente no se han llevado el coche (que era lo que querian), y solo han robado el radio-CD, y unos cuantos cd´s (menos mal que todavia nos queda Kazaa y Emule), pero lo peor de todo, es que parece que esto es una costumbre y o espabilamos o cualquier dia dan un susto a alguno en el garaje, lo de menos es que se lleven algo, los seguros estan para eso, pero lo malo es que algún dia dn un susto a alguien que vaya por el garaje solo, creo que el tema es ya bastante serio, y que deberiamos tratarlo lo antes posible despues e las vacaciones, cuando casi todo el mundo este de vuelta. Al parecer es tambien una costumbe el que los "yonkis", se metan en los portales, y los eche el controlador cuando hace las rondas. En fin que hay que atajar este problema antes que haya que lamentar alguna cosa peor. A mi tampoco me gustaba el modelo de finca Alcatraz, pero he de reconocer, que menos me gusta to do lo que esta pasando ahora y lo que puede pasar.
Un saludo.
 
P
P Pito
28/08/2003 14:12
Abedules II, q todo hay q decirlo !!!! ;-)))

 
M
masese
28/08/2003 11:26
Vuvo en Abedules I y después de dos años no ha habido ni un solo robo, DE MOMENTO.
 
P
P Pito
14/08/2003 14:49
Bien dicho, hay q atajar el problema ; pero buscando soluciones lógicas.
Parque Mirador y Abedules (por poner un ejemplo) utilizan el modelo ´Alcatraz´ y no se libran de los robos ; por tanto, esa no es la solución.
En vez de buscar soluciones al azar y ver si funcionan, tal vez debamos solicitar los servicios de un asesor especializado en seguridad de fincas y seguir sus consejos, aunque nos cueste dinero !!! (A lo mejor algun vecino se dedica a eso).

Pd. Bien por los controladores de la finca, gracias a ellos se estan evitando muchos problemas (sin ir más lejos el de anteayer).
¡¡ Temblad chorizos, temblad !!! tenemos al comando G controlando la finca.

Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento