Volver al foro
E
Elquevisteycalza
17/10/2003 13:59

Comparativa con los vecinos de Europa

¿Cómo se compara la urbanización de la promoción Europa con la nuestra?

1.128 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, me he estado dando una vuelta por la pagina de la promocion Europa, y he alucinado, lo distinta que es su urbanización a la nuestra, por dentro no se parece a la nuestra, y las casas tampoco, primeramente he visto fotos de las cocinas donde les ponen el horno en las cocinas quiza, lo pagaron como nosotros las vitroceamicas, las puertas son de roble mucho mejor que la puta mierda de sapeli que tenemos nosotros, los armarios estan forrados por dentro. Pensaba que el proyecto era el mismo para los dos edificios.
Tambien he visto otras cosas que me gustan mas de nuestra urbanizacion como por ejemplo las puertas plateadas que les han puesto de entrada, son para mi gusto horribles, desentonan totalmente con el resto de edificio, parecen puertas de obra no las dfinitivas, las piscina me gusta mas la nuestra incluso parece un poco mas grande. Bueno en fin por lo menos dentro de poco se ira llenando el barrio que es lo que hace falta.
 
B
bajosehn
21/10/2003 21:22
Te puedo asegurar que yo sería uno de los más afectados (vivo en un 1º) pero valoro los pros y los contras (tener debajo soportales con niños con botellón hasta altas horas y todo lo demás tan repetido....) y creo que con un buen proyecto a gusto de todos (y tambien mio no quiero una escalera) estaríamos mucho mejor.
Esta claro que todos barremos para adentro y yo también estoy en contra de poner los compresores en la fachada pero ante la mayoria ya sabes.
Hasta otra.
 
P
P Pito
21/10/2003 15:56
Sin duda los q viven cerca de cerramientos o verjas viven menos seguros (t lo puedo asegurar) ; por q nadie se ponga rejas por gusto, por q son tales tanto de fuera a dentro como de dentro a fuera.

Está claro q sacrificar unas cosas por otras van muy en función de los gustos y preferencias de cada uno ; y no nos engañemos todos barremos para nuestra casa.
Por q ese sacrificio de seguridad por comodidad, se aplicó al revés cuando se decidió colgar los compresores en la fachada, con el riesgo q eso entraña para los transeuntes, pero muy comodo para el usuario particular del aparato.

Tambien es una opinión
 
B
bajosehn
20/10/2003 22:12
Se podria aplicar lo mismo al cerramiento que hemos hecho en la entrada de los garajes, ¿los que viven donde esta el cerramiento viven menos seguro?. Podriamos haberlo pensando antes de hacerlo no crees..
Yo creo que con un buen estudio, se podría hacer sin problemas y todos los problemas que ha descrito el vecino "elqueavisano" los sabemos todos que los tenemos. Les han dado la licencia sin tener salida de evacuaciones..desde luego. Bueno yo creo que tambien habria que cerrar, es mi opinion. Nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza y sustos...pero
Esta claro que es mucho mas facil entrar cada uno por nuestro portal para todo, pero tambien lo es para los que no tienen buenas ideas... quizas habria que sacrificar un poco la comodidad por la seguridad de todos.
Es mi humilde opinion.
 
P
P Pito
20/10/2003 13:41
Pues yo creo q los q viven en los pisos más bajos no ven verjas ; ven escaleras para cacos, de acceso directo a las viviendas.

Y sino fijate en el resto de urbanizaciones cerradas, tan ´seguras´, como muchos primeros pisos tienen verjas en las ventanas.

Y no hablemos de temas tales como evacuaciones de emergencia o sencillas mudanzas.

Ahí queda eso.
 
N
Nefertari
20/10/2003 10:20
Hola futuros vecinos, me alegro que os guste nuestra urbanizacion, a mi me encanto la vuestra cuando la vi.
Bueno lo primero deciros que el horno y la vitro no nos venia, nos dieron la opcion de cambirlo pagando en teoria la diferencia que te sale mejor ponerlo tu mismo.

Las puertas otro tanto nos las daban de sapelli y nos dieron la opcion de cambiarlas pagando el incremento.

Lo que si nos han puesto de mejora por el retraso es la puerta blindada, que en la memoria de calidades venia de seguridad y nos han forrado los armarios por dentro.

Tambien deciros que a nosotros tambien nos han costado mas caros los pisos que a vosotros e incluso con dinero negro, siendo las mismas calidades. Bueno no nos podemos quejar son de los mejores de la zona.
 
E
elqueavisano
19/10/2003 14:51
Hola, bueno pues si te dire (he estado dentro) por lo general los salones son más grandes, las habitaciones creo que tambien y algunos incluso tienen terraza y los portales el marmol es rojizo, para mi gusto estan bastante bien.
Pero, el nuestro iba a ser el buque insignia de todos (la promotora claro) y lo que creo es que han aprendido de nuestros errores, como por ejemplo el tan polémico cerramiento. Si éramos el mega-chollo (segùn la promotora) por tener todo abierto, ¿por qué no lo han aplicado a las otras construcciones? o es que en realidad tiene más desventajadas que ventajas, ejemplos: botellones debajo de los soportales, forzamiento de puertas, robos, gente jugando al fútbol o paddel que nadie es capaz de saber si son de aqui o de donde, vecinos que han encontrado a chavales de fuera y han tenido que bajar la cabeza y subirse a su casa para no tener movidas... Creo que por esto y por muchas cosas más no somos el chollo deseado y sino daros una vuelta por Valderribas y haber que edificio esta abierto (al contrario hay algunos que tienen vallas hasta la mitad y las han subido hasta arriba), bueno ahí queda eso...
P.D. Cuando sea elegidia la nueva Junta de Gobierno se podría por lo menos discutir...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento