Volver al foro
S
soyrebelde
02/01/2004 12:12

Derrama enero - febrero

¿Cuánto costarán las derramas para el gimnasio y otras cosas en enero y febrero?

694 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos y feliz 2004

veamos, no h epodido asistir a las ultiams reuniones pero me ha llegado un papel a casa donde dice que en enero y febrero tendremos derramas para el gimnasio y una seri de cosas

alguien sabe cuanto va a suponer esas derramas?

Saludos y gracias
 
S
SOJU
03/01/2004 00:29
En la reunión se dijo que se preveía que el saldo al finalizar el ejercicio “seria positivo” para la comunidad. Con ese saldo positivo se afrontaría el pago del equipamiento de las saunas y la iluminación de las pistas del padel y si hacia falta dinero se pondria una pequeña derrama para regularizar el saldo.

Ambos temas han sido tratado durante el mes de Noviembre y diciembre en varias reuniones del equipo de gobierno con la comisión que sabe del tema, tal y como se comento en la reunión. Parece ser que lo tiene cerrado todo, de hecho la sauna ya tiene taquillas, perchas y bancos, solamente falta cerrar las duchas y adquirir los complementos. La iluminación la comenzaran pasadas las fiestas puesto que éstas han paralizado todo, (el material lo tienen comprado)

El pago de la iluminación será en seis meses, con lo que permite ir regulando el saldo de la Comunidad y dosificar el montante.

Una vez finalizado el ejercicio económico se valorara en la reunión ordinaria si hace falta poner dinero en una derrama o si es suficiente el saldo positivo de la Comunidad, pero piensa que si nos metemos en follones con nuestros amigos de VG 2000 y hacemos cuatro cosas mas, nos hara falta apoyar el saldo de la Comunidad para no ir justos y no volver a tropezar en la misma piedra que al principio. En cualquier caso se comenta que sera poco dinero, menos de 30 Euros (5.000 pts).

“Fuentes de los corrillos del padel”

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento