Volver al foro
P
P Pito
03/06/2004 11:37

varios

¿Hubo una inundación en los trasteros de la torre de Caliza con Minerva?

798 lecturas | 0 respuestas
olasss a tod@s.

ultimamente no estamos muy activos en este foro, ´asinque´ voy a comertar alguna cosilla y a ver si animamos el cotarro.

Ayer me encontré con uno de los vigilantes de la finca q me comentó algo de una pequeña inundación en los trasteros proximos a la torre de Caliza con Minerva. Recordaba q el pasado año por estas fechas hubo un problema parecido, si no recuerdo mal, con el desagüe de la piscina pequeña q provocó una importante inundación ; éste vigilante me comentó q el problema ha sido el mismo ; cosa q no puedo entender ya q se supone q dicho problema se arregló. Pude comprobar q afortunadamente mi trastero no se vió afectado, aunq tampoco encontre por los pasillos restos de una reciente inundación. ¿¿¿Alguien sabe algo ???

Por otro lado ; se acerca el verano y como se prevee q será como el pasado (d caluroso) comenzará la avancha de instalaciones de aires acondicionados. Pregunta sin intención de polemizar, ¿han cambiado algo las normas con respecto a su instalación ?, y otra pregunta, si el compresor se puede colocar en la fachada pero pintado en el color d ésta, ¿por q no se puede hacer los mismo con las canaletas?, de hecho éstas pintadas no se notarían nada o bastante menos q el compresor. En mi opinión permitir hacer una cosa y la otra no, es hacer las cosas a medias ; pero en fin, ya sé q es volver al tema de siempre pero ésto facilitaría mucho la tarea a los instaladores y evita obras absurdas en casa.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento