ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
América América

América

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recogida de firmas

Actualizado 27/11/2002
371 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
27/11/2002 00:29
Estimado vecinos y vecinas,



En primer lugar queremos agradecer las facilidades que nos han dado las Juntas de gobierno de las comunidades ya constituidas al permitirnos colocar en el interior de las urbanizaciones los carteles informativos.



Tal y como indicamos la recogida de firmas se iniciará este próximo fin de semana, sábado y domingo desde las 11,30 a las 14,30. Situaremos la mesa de recogida en la avenida Minerva (junto a Valderribas I y la parada del autobús 100), también estamos intentando disponer de una mesa móvil que pueda trasladarse por distintas zonas del barrio, aunque solo pueda funcionar uno de los dos días.



Los miembros de COVA que estemos presentes daremos toda la información que sobre el barrio tenemos hasta hoy, y explicaremos el objetivo que perseguimos con esta recogida. A los que nos habéis preguntado como colaborar, os indicaremos la mejor manera de hacerlo. Por supuesto que estaremos dispuestos a escuchar todas las iniciativas y actuaciones que consideréis oportunas.





El espacio disponible para dotaciones es muy limitado y si no lo defendemos ahora se perderá para siempre. Estamos a tiempo de luchar por el barrio que queremos y no conformarnos con el que se nos está tratando de imponer.



Las firmas no se recogen contra nadie, sólo buscan la mejor solución para Valderrivas, dentro de la pocas opciones que aun tenemos.



A los vecinos que participáis en este foro además de vuestro apoyo os pedimos encarecidamente que durante los próximos días difundáis esta iniciativa a la mayor cantidad de personas.



Este es el momento de respaldar unas peticiones a todas luces justas y necesarias que aseguren a todos los habitantes de Valderrivas el derecho a vivir en un entorno que permita el desarrollo de la comunidad y de las personas que la formamos. Debemos dar un paso adelante y entre todos dejar clara la voluntad de nuestro barrio.



Recibir un cordial saludo y nos vemos el fin de semana.





COVA

(Agrupación de vecinos de Valderrivas integrada en la A.V.V. “El Despertar de Vicálvaro)



comisionvalderrivas@tiscali.es

comisionvalderribas@tiscali.es

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Recogida de firmas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+