Volver al foro
J
JORELE
08/11/2005 23:28

Que tal con los vecinos gitanos

¿Cómo es la situación con los gitanos en la c- Campo de la Torre nº 25?

3.274 lecturas | 5 respuestas

Hola, me gustaría saber que tal con los gitanos que viven en la c/ Campo de la Torre nº 25, en el 1º.

Me podeis contar algo los vecinos de al lado, o el de arriba, ya sabeis, si recibe muchas visitas a deshoras, si trabaja, si a parte del BMW X5 y el GOLF conduce más coches, etc.

Un saludo, es solo por cotillear.

 
P
P Pito
15/11/2005 17:03


Jode, mucho li li li y luego la la la ; no contais na !!!

pues vaya .... se acabó el cotilleo.



 
M
MARMA
15/11/2005 10:44
Al leer tu primer mensaje entendí que eras un vecino molesto con estos otros a los que haces referencia,bien por ruidos o algo parecido, pero lo que aprecio en tu segundo mensaje es que lo que quieres es una informacion mas propia de un detective que de alguien que te pueda decir que tipo de vecinos son,y me explico:
Preguntas por la letra de la puerta afirmando ya de antemano que es la A ó la D, esto me parece algo extraño por que teniendo tanta informacion de coches, modelos,etc,y entendiendo que eres vecino de la comunidad no sepas la letra de su piso.(espero que a los vecinos de la A o la D no les haya molestado tu afimarmacion).Dices ademas que es importante si se le ve con mas coches, no se si eso es bueno o es malo, quiero decir no se si el tener dos coches haga pensar a los vecinos que puedes ser alguien "sospechoso" (yo los tengo) pero vamos si es por si piensas que tiene un concesionario clandestino y quieres comprarle uno creo que no, lo siento. Apartado visitas y horas, joder, explicate mejor, ¿que es lo que te gustaria saber, todas y cada una de las personas que vienen a visitarle?, padres, amigos, familiares, etc,ahí lo mejor es que te esperes a que se instalan las camaras de vigilancia y de vez en cuando pidas las cintas de su portal y obtengas las respuestas.
Dices que a ver si se saca algo de todo esto,no sé que es lo que esperas sacar pero no creo que sea la mejor manera de hacerlo.

PD: ME HABIA GUSTADO EL TITULO DEL MENSAJE POR SUS TINTES RACISTAS, PERO SIENTO DECIRTE QUE ME HAS HECHO DUDAR CON TUS PREGUNTAS Y ME HACES PENSAR QUE ERES ALGUIEN QUE QUIERE SABER MAS DE LA CUENTA Y QUE EN VEZ DE SALIR A LA CALLE A INVESTIGAR LO HACES A TRAVES DE UN ORDENADOR. O QUIZAS SEAS TÚ EL GITANO Y QUIERAS SABER QUE ES LO QUE PIENSAN TUS VECINOS DE TI.

Un saludo
 
J
JORELE
14/11/2005 18:09

Pues si no te importa, dime en que puerta es, A o D, importante si le has visto con mas coches, y ya sabes, qué tipo de visitas, a qué horas, en donde crees que trabaja (jeje).

Bueno cuenta un poco, que el anonimato se mantendrá. A ver si se saca algo de todo esto.

PD: Por un pais de trabajadores y no de golfos.

UN SALUDITO
 
P
P Pito
14/11/2005 17:45


¡¡ pues cuenta, coño !!!, no nos dejes asín ....

 
M
MARMA
14/11/2005 17:28
Ufffffff yo te podria contar mil y una historias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento