Volver al foro
lmerchante
lmerchante
08/07/2003 14:46

Muebles de la cocina

1.208 lecturas | 5 respuestas
Estimados futuros vecinos:





Soy de Residencial Europa. Necesito una información que seguro podreís darme cualquiera de vosotros.



¿ Son medida estandar los muebles de las cocinas de Bossia ?



¿ Cuál es la medida de las puestas de los muebles ?



Quiero cambiar las puertas de los muebles pues me parece un poco soso el color blanco, y si las medidas de los muebles son estandar, valen las de cualquier fabricante.

Pero sospecho que esto no va a ser así, que serán de alguna medida rara.



¿ Podeís confirmarme este dato ?



Muchas gracias.





lorenzo
 
kito
kito
04/08/2003 13:05
Las medidas de los muebles suelen ser standar, al no ser que los pidas con medidas especiales hechos para ti.La fabrica de estos muebles esta en valladolid, y solo tienen un comercial para madrid, asi que si aun te lo estas pensando, date prisa que suelen tarar un poquito. Saludos
 
J
jesus y marta
17/07/2003 16:36
lorenzo, no hace falta que contestes asi de bien :)

Yo leí tu mensaje, pero sinceramente no sé cual es el tamaño estandar ni cúanto miden, pero si quieres que te diga la verdad, yo no lo cambiaria así de buenas a primeras y menos antes de ver si te es necesario cambiarlo.

Es verdad que el blanco es soso, pero también es mucho más limpio y la cocina parece más grande y luminosa, además de ir a juego con los electrodomésticos que suelen ser blancos, excepto contadas excepciones que son además, bastante más caros.

Además los armarios tienen espacio de sobra (a no ser que seais muchos de familia en cuyo caso si los cambiaría).


Si crees que parecerá sosa la cocina pon la mesa, sillas y una cortina o estor de color alegre, porque si vuestra promoción es igual a la nuestra no tienen persiana exterior en la cocina y no veas el sol como torra. Lo de la mesa te lo digo porque hay un espacio de sobra para tal fin.


Espero haberte ayudado algo y no te preocupes, que nunca te faltará alguien para darte sal o ayudarte a arrancar el coche.

Salu2!!

Marta.

 
V
Victor
14/07/2003 20:37
Yo he cambiado las puertas de los armarios llevándolas hasta el techo (por que al menos los nuestros serán de alta capacidad en el exterior) y no tuve problema en la tienda en la que lo hicieron, lo único las bisagras que no van puestas en el mismo sitio. Todos los armarios son de 45 y 60 cm.



El resultado no está mal pero se ven las panzas del techo :-)



un saludo
 
L
lauragestu
14/07/2003 14:19
Yo he leído tu mensaje, pero es que no soy de esta promoción. Yo también quiero cambiar las puertas de los muebles de la cocina porque los que nos van a poner a nosotros son también blancos. Yo había pensado en preguntar en Leroy Merlín que lo mismo te los pueden cortar a medida o si no cambiar los muebles enteros dejando la encimera que ya tiene instalada la vitrocerámica y la pila. Me han dicho que sale barato si los montas tu mismo. De todas formas tendremos que esperar a que nos den el piso para ver que es lo mejor.



Saludos
 
lmerchante
lmerchante
14/07/2003 11:40
Gracias por la inestimable ayudad de las 77 personas que habeís leído mi mensaje.





Espero no quedarme ningún día sin sal, o que no me arranque el coche por que voy de culo con vosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento