ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenidos!!

Actualizado 03/09/2007
7680 lecturas acumuladas
49  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2007 21:49
Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sillo. ALf2 ya que tienes contactos con los de la otra promoción no será intereante que pudieramos hablar con el presidente/a para que nos expliquen que problemas han tenido?

Ah! Dentro de unas semanas podriamos hacer una quedada en algún bar de la rambla un domingo mediodia para tomar alguna cosa y conocernos mejor?? Y Sant joan en la piscina no? bueno... en la pocilla.

jejeje
nov.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2007 17:33
Muy buenas a todos!!!
A mi tb me alegró mucho conoceros a todos el sabado pasado, por lo menos sirvió de algo la reunión a parte de los toldos grises, grises y grises jeje!!!
Ei sillo!, ahora nosotros tb nos hemos puesto la calefacción eh? es que hacía un frio... jiji
Pues la verdad que sí nos lo pasamos super bien el sábado ;-)
Pues yo tb me apunto a lo de quedar un día pa tomar algo y conocernos todos mejor ;-)
A ver si el dia 22 sacamos algo en claro con los toldos y otras cosillas jeje.

Ya nos veremos. Un besote para todos
Ciao

Sandra G.
jul.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  sillo
23/02/2007 19:16
Hola vecinos XD!! sobre la reunión del otro dia pocas cosas claras hemos sacado verdad? que los de Amrey no estan llevando las cosas muy bien para con los clientes es evidente sino no habria tantas quejas en las reuniones. Del administrador deciros que un amigo mio que esta viviendo en la otra promoción tiene una mala opinión y es que estuvieron más de un año con el portero estropeado y no les hicieron ni caso tambien lo llamaban muchas veces y no les atendia por eso cambiaron de administrador y porque segun me dice está de parte de Amrey cuando reclaman alguna cosa. En mi opinión para empezar el primer año pues no es mala idea porque tiene toda la información, presupuestos que en un futuro podemos cambiar y porque la verdad nosotros no tenemos experiencia ya que es nuestro primer pisito.
Lo que es evidente es que debemos reunirnos cada escalera para apuntar los defectos que veamos y de todo esto dará buena cuenta nuestro querido recien nombrado presidente de esta nuestra comunidad el Sr.Cuesta ;). Lo malo es que nosotros no podemos apuntar mucho pero intentaremos llegar pronto para echar un vistazo a los posibles defectos.
De nuestra escritura como sabeis estamos igual pero tendremos que firmar con la condición bajo notario que nos arreglan lo que hemos pedido claro y es que uno no se compra nunca un coche con una puerta abollada con la condición que te la cambian a que no?
Gracias por acompañarnos a ver el parking vecinos buff la verdad es que teniamos dudas de si nos iba a entrar el coche.. el que pintó las lineas del parking era inglés fijo ;)
Chao cualquier cosa nos dais un toque ok!
sep.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
  apto
03/09/2007 10:04
Somos unos vecinos de la promoción de Barcelona de avenida diagonal. QUería saber si a día de hoy cnotinuais con los problemas ya que nosotros vamos a denunciar a Amrey.
Desde hace más de un año que no nos solucionan los problemas aparte de que la comunidad tambien ha tenido diversos problemas.
Si alguien quiere contactar conmigo para hablar del tema, por favor mi mail es apto38@gmail.com
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Bienvenidos!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+