Volver al foro
C
Carbones
02/04/2006 22:46

Mas vecinos

¿Cómo identificamos nuestra casa en la obra del bloque A?

1.249 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, mi novia y yo nos hemos comprado el 1ºF del bloque A y estamos muy ilusionados, el fin de semana pasado nos colamos en la obra para intentar identificar nuestar casa y aunque nos pilló el guarda ya habíamos cumplido el objetivo. Otro motero más para el vecindario.

Saludos,

Marco
 
C
Carbones
27/05/2006 12:33
Hola, me alegra leer el comentario de Sonsy de las casas de colores, a ver si me paso y tiro alguna fotillo. Sobre nuestro tema os comento que parece que la cosa va viendo al final la luz, anteayer nos reunimos con la inmobiliaria y los dos abogados de los vendedores y parece que la cosa se vuelve a encauzar y que hay entendimiento por todas las partes. No acudimos a la quedada para no ilusiuonarnos más y que luego no salga...

Saludos a todos,

Marco.
 
S
sura
02/05/2006 23:13
Hola Carbones, soy la mujer de Mon, yo también os doy la bienvenida y espero que tengais suerte con el piso porque esta promoción parece muy maja en todos los sentidos. A ver si la próxima vez que escribais nos decis que os quedais.

Un saludo

Susana

A proposito, ya he puesto en otro foro que lanzo la quedada para este viernes día 5 a las 8 en el Raso, a ver si os animais todos y no queda en solo intención.

Saludines
 
S
sonsy
19/04/2006 17:31
Hola a todos y bienvenidos los nuevos!
Os informo que están pintando la promoción de un color naranjita muy gracioso, yo no pense que fuera ese el color a juzgar por la publicidad, pero no queda mal.
De entrada, impacta bastante, pero despues queda muy bonito.
También están colocando las persianas en los áticos.
Cuando tengamos mas avances os los cuento.
 
M
mon30
19/04/2006 14:16
bienvenidos a nuestra humilde promocion. nosotros. susana y yo tambien somos moteros jejejejejej, ya nos vereis por ahi a veces con una gsx roja

a ver si teneis suerte y nos vemos como vecinos, nosotros no vamos a especular, vamos a vivirrrrrr.

un saludete a todos los vecinos y a ver para cuando esa quedada de cañitas y pinchos jejejejje

un saludo para todos
 
E
elpipe
18/04/2006 20:58
Hola Carbones,

Somos Ana y Felipe, moteros también.
Enhorabuena por la compra de la casa.
Un saludo
 
S
sonsy
11/04/2006 18:43
Qué faena,
Ellos solo quieren el piso para especular y para ti es una faena!
Ojalá se solucione.
En caso de que no sea así, xq no hablas con Rosa (la vendedora de Tepro) está frente a centro comercial puerta de Villalba, en la carretera de moral en una caseta. Ella maneja todas las promociones de Tepro, supongo que también gente que quiere vender antes de escriturar, a lo mejor hasta te puede proporcionar un piso en la misma promoción.
En Collado, hay una promoción de Tepro idéntica a la nuestra que entregan en Octubre, detrás del Ayuntamiento.
De todos modos, ya ibas a pagar mas por el piso de nuestra promoción que nosotros (que injusto, debería ser ilegal), y a lo mejor lo que te ofrece Rosa sobre plano en esta última que te cuento está por ahí de precio.
Habla con ella.
 
C
Carbones
11/04/2006 16:07
Bueno bueno que mal, tenemos problemas con la inmobiliaria (Don Piso) ya que por lo visto sólo firmó uno de los dueños el precio y ahora el otro no está por la labor (quiere seguramente mas dinero), así que nos han dicho que tienen 15 días(les han mandado un burofax) para confirmar las arras que si no pues nada nos devolverán las arras (y como sólo está sellada por la inmobiliaria no nos lo duplicarían) y a buscar otra casa. Es una pena porque ya estábamos ilusionados con esta casa...a ver si hay suerte!!

Saludos,

Marco
 
C
Carbones
03/04/2006 22:25
Hola vecinos, muchas gracias por la cálida acogida, me han dicho de escriturar en septiembre, a ver si es verdad. Llamaré a Rosa a ver que me cuenta de lo de la roseta. Compré en la inmobiliaria pq nos gustó el piso y nos encajaba economicamente, bueno y ya estabamos un poco hartos de visitar. Aver si se da prisa la constructora!!

Saludos,
Marco.
 
S
sonsy
03/04/2006 15:16
Hola Carbones!
Yo también te doy la bienvenida!
La verdad es que tiene razón BAO, que parece que la cosa avanza, aunque también es cierto que suelen decir que la gente piensa que una casa está acabada cuando está en el estado de la nuestra y resulta que por dentro queda un montón.

Luego supongo que también llevará algo de tiempo acondicionar los alrededores, espero que nos alisen un poco la zona de alrededor de Doctor Poveda, no creo que tengamos que vivir con ese descampado delante, no?

Yo creo que para julio está, si bien con el verano de por medio, escrituraremos en Septiembre.
Carbones: Te han dicho algo a ti de la fecha de entrega?
Respecto a los cambios, quien te informe o te pone en contacto con las empresas que trabajan en la promoción es Rosa, no creo que tenga que ver el hecho de que lo hayas comprado en inmobiliaria.
Por cierto, xq has comprado en inmobiliaria? no le quedan pisos a Rosa? siempre tiene alguno por ahí! es una máquina, te consigue lo que quieras?

Suerte con lo de los cambios,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento