Volver al foro
S
sonsy
03/04/2006 15:29

INFORMACIÓN HIPOTECA PROMOTORA

¿Cómo conseguir una hipoteca joven en Madrid?

741 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos de nuevo,
No se si en algún momento antes os comenté que he estado tanteando el tema de la hipoteca. Me he acercado a la oficina de CajaMadrid de la C/ Real en Villalba, y me han atendido fatal, un hombre sin ningún interés, que me dijo cuando le llame despues de dos semanas de dejarle mis datos, que no había tenido tiempo ni de mirarlo y que lo mas facil era buscar un banco donde tuvieras un amigo, fue increible.
Despues tras insistirle me sorprende con que a pesar de ser menos de 35 años, que esta sea mi 1ª casa, y todo lo demás, le han dicho que no tengo derecho a Hipoteca Joven y no sabe decirme porque. Se llama Paco, no trateis con él, es impresentable.
Me trasladé a mi oficina en los 4 caños, y fue todo lo contrario. Por supuesto que tenemos derecho a Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid, lo que pasa es que solo sirve para casas ya construidas, así que el gestor me dijo que no hay problemas, que se deja la hipoteca preparada, se tasa en el momento en que se pueda entrar y se firma, ningún problema.
Hay que moverse y rápido, xq las condiciones de la constructora son E + 0,80. y pueden bajar hasta 0,55, con lo que hay ofertas bastante mejores.
También siguiendo un consejo, me he dirigido a la KUTXA de Villalba y una gestora estupenda, me ha hecho en una semana hasta una pretasación del piso, las condiciones que me daría, (que no están nada mal), etc..Se llama Cynthia Prieto, no dejeis de ir, de verdad.
Respecto a lo de penalizarnos por la no subrogación, hay una ley casi preparada que nos beneficia en ese sentido. Hay que estar al tanto de la aprobación, yo creo que si firmamos en Septiembre llegamos.
Id poniendo aquí lo que sepais de hipotecas, etc.. Por el bien de todos!
Un saludo.
 
N
nickas
13/09/2006 20:59
hola vecinos
hemos estado en el banco para el tema de la hipoteca, y para que te den el euribor + 0.50 tienes que coger muchos productos finacieros de caja madrid, tarjetas de credito, normales, seguros de hogar , personales etc. mq han dado pines por un tubo, y una carpeta llena de contratos.
esto de las hipotecas es un lio y un rollo.
suerte a todos con este rollo
 
N
NuriaGC
05/08/2006 12:32
HOLA BAO,
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.
ESTA SEMANA HE VUELTO A HABLAR CON ROSA DE CAJAMADRID(SUCURSAL DE LA C/REAL,JUNTO AL PUENTE), Y ME HA INDICADO QUE TODAVÍA NO ME PODÍA INDICAR EL TIPO DE %A APLICAR JUNTO AL EURIBOR A PARTIR DEL 2º AÑO,PUÉS EL CÓMITE ENCARGADO DEL ESTUDIO DE LAS HIPOTECAS AÚN NO LO HABÍA ESTABLECIDO.
ME HE INFORMADO EN OTROS BANCOS Y ME INDICAN QUE SI LA HIPOTECA LA HAGO FUERA DE CAJAMADRID, LOS GASTOS CONSTITUTIVOS DE LA HIPOTECA(AL TENER QUE AMPLIARLA)SUBIRÍAN EN VEZ DE A 600E A MÁS DE 4OOO.

SI QUEREIS PASAROS POR OTROS BANCOS OS ACONSEJO QUE VAYAIS A BANCAJA.
UN ABRAZO,NURIA.
 
E
elpipe
18/04/2006 21:04
Buenas,
Mi opinión es que no creo que la constructora quiera cargar con los gastos de todas las cancelaciónes de nuestros pisos, asi que estar seguros de que nos darán la casa antes de que saquen la ley que habeis comentado, y seguro que esta saldrá mas tarde como suele ser habitual con estas cosas.
En principio euribor+0.39 está bastante bien, en el caso de que nos dejen hacer la Hip. Joven esa que comentais.
Un saludo
 
N
NuriaGC
14/04/2006 11:02
Hola Sonsy,
esta semana he estado en la Caja Madrid a la que acudiste tú, y por suerte me atendió una emplada muy agradable llamada Rosa.
Si vuelves por allí te aconsejo que te dirijas a ella.
Al igual que a tí me informaron que el interés de la hipoteca será de un 0,80+Euribor.También me confirmaron que la entrega de nuestros pisos será en Septiembre.
En Mayo acudiré a varias Cajas como Bancaja, La Caixa,etc y ya os contaré.
Un abrazo,
Nuria.
 
C
Carbones
11/04/2006 16:12
Hola BAO, en Cajamadrid que es donde la haremos si al final nos venden la casa tiene:

0.39+euribor, sin cominsión de apertura ni de cancelación parcial hasta el 25% al año, 100% del valor tasado, hasta 40 años para amortizar, el que la pida no debe tener más de 35 abriles, yo creo que pinta muy bien no?

Saludos,

Marco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 1 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento