Volver al foro
S
sitanoe
30/08/2006 22:28

nueva vecina

¿Cuándo entregarán los bajos a finales?

506 lecturas | 4 respuestas
Hola soy Noelia, he intentado,muchas veces meterme en el foro desde junio y lo deje por imposible.
Me compre uno de los bajos en junio y claro lo vi por aquel tiempo.
Sabia bastantes de vuestras dudas sobre los avances, pero no podía entrar nunca en el foro. Bueno, ya veo que estais muy informados.
Ya mismo nos conoceremos, ¿cuando lo entregaran? a finales?
 
Y
yolisanchez
04/09/2006 09:59
Hola Noelia. No pasa nada, del B al D hay poco, así que nos tomaremos un cafelito para conocernos. Sonsy , me tranquilizas respecto a lo de la firma, ya andaba yo preocupada por si no me habían localizado y me estaba durmiendo en los laureles. Aparte de la propia de la constructora, que es un timo, y la famosa de la comunidad de Madrid, sabeis que bancos ofrecen mejor hipoteca? Por cierto, si a alguno os ha tasado la casa un banco exterior, q tal? Están bien tasados o hay sorpresa?
 
S
sonsy
01/09/2006 08:41
Hola vecina,
Bienvenida! No te preocupes por lo del banco, empezaron en julio xq dicen que somos muchos y así van adelantando, pero os llamarán a todos, yo compré en julio de 2004, debo ser de las primeras y por eso me habrán llamado.
Cual es tu piso? un bajo de los que dan dentro o fuera? yo soy del ático del bloque b, por lo que somos vecinas.
A mi tb me han comentado que la entrega es a finales de Septiembre, pero contad con un poquito mas.
Un saludo.
 
S
sitanoe
31/08/2006 18:14
Hola Yoli, creo que no soy la que dices.
Mi piso es en el bloque B, el bajo de un dormitorio. Si a alguien le sobra un dormitorio para darmelo se lo agradezco, jeje.
A mi no me han llamado del banco, supongo que tendrán que llamar. Mañana tengo que ir a Villalba y me pasaré si puedo por el banco y la casa.
Chao


 
Y
yolisanchez
31/08/2006 11:14
Hola Noelia. No estoy segura, pero creo que Rosa nos presentó una vez que me estaba enseñando el piso, el bajo frente al tuyo, y tu estabas midiendo. Creo que eres tu, vecina, y si no, hola de todos modos.
Rosa dice que la entrega es a finales de septiembre, realmente falta la carpinteria, pero en las oficinas me han dicho que a primeros de octubre. De todos modos a mi no me han llamado aún del banco como a otros vecinos, y a ti?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento