Volver al foro
S
sitanoe
01/09/2006 19:51

Visita

¿Cómo está avanzando la construcción de mi piso en el bloque B?

699 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Sonsy mi piso es en el bloque B el bajo que da a la callecita que está llena de ...arena y demás...todavia.
Hoy he estado por los pisos y hay algunos listos ya. Al mio le faltaba la tarima y las puertas de los armarios.
Me han encantado los muebles de la cocina, creo que han aprovechado muy bien el espacio y sobretodo los muebles de rinconera. El mueble del baño me parece muy mono.
Los garajes y trasteros estaban pintaditos, aunque estaban ahi bastante liados.
No séyo si los tendrán para finales. A mi me da igual, así ahorro algo más para el IVA, jeje
 
E
elpipe
06/09/2006 16:30
Hola buenas, al subrogarnos solo pagamos el 1% de impuesto sobre el valor de la casa. Si hacemos compraventa y luego prestamo pagas doble impuesto, el 1 en la compraventa y el 1 tambien en el prestamo pero sobre la responsabilidad total del prestamo, que es un piquito curioso.
Un saludo
 
S
sonsy
05/09/2006 08:47
Hola de nuevo Bao,
Otra cosa que se me olvidaba decirte, no te piden ningún aval si pides que te tasen el piso( 159 €) y con todo lo que ha subido, la operación cambia radicalmente, yo lo hice así, asumi ese gasto y ahora con hipoteca, gastos y todo, necesito un porcentaje muy por debajo del 80%, con lo cual me han aprobado la operación sin aval hace ya una semana y manteniendo la hipoteca ya constituida, con una mejora considerable de las condiciones.
Un saludo.
 
S
sonsy
05/09/2006 08:41
Hola Bao, Gracias por la información.
Soy consciente de la realidad de lo que dices, a lo que yo me refiero es que si nos vamos a otro hay que constituir una nueva y eso es carísimo, en éste caso esos gastos si nos los ahorraríamos. Respecto a lo de que no tenemos que pagar los gastos de cancelación, lamentablemente y aunque sea ilegal aun hemos de pagarlos.
Informanos de todo lo que sepas.
Un saludo,
 
N
nickas
04/09/2006 21:02
hola vecinos, lo que me cuentas de la cocina es bueno, lo unico como dices tu la tuya porque hay cocinas grandes y cocinas canijas como la mia, mañana me pasare por el banco para firmar una documentacion( no me han llamado,lo hemos movido nosotros) y pasare para ver si me dejan pasar o si lo sabe la rosa o la delas oficinas.
si lo entrgan en la primera quincena de octubre nos joden el viaje de novios
saludos para todos
 
S
sonsy
04/09/2006 16:12
Hola a todos.
Kutxa tiene excelentes condiciones, creo que ya os lo coemté en alguna otra ocasión.
De todos modos, no podemos olvidar el hecho de que anular nuestra hipoteca y contratar una nueva nos cuesta casi un kilo, y sin embargo, si nos quedamos con la que tenemos, con las condiciones mejoradas y nos vamos en 6 meses, no nos cuesta un duro. En cajaMadrid nos dejan la hipoteca de la constructora en Euribor + o, 50 para toda la vida del prestamo y hasta 40 años.
No es una maravilla pero como os digo, de momento te ahorras los gastos de cambiar y en cuanto la tengas te vas gratis.
No se que pensais vosotros.
 
Y
yolisanchez
04/09/2006 09:52
Hola Chicos!
Vaya p....tadón para los q casais si no entregan a tiempo. Yo vuelvo a repetir q aunque dijeron finales de septiembre, me temo q será primera quincena de octubre por lo que me dijeron en las oficinas q están encima del supersol (tuve q ir en persona por un problema con la casa)
Realmente queda muy muy poco. Hablo por el bloque D, que es el mio,pero es orientativo porque la entrega es simultanea, claro. Esta ya puesta la tarima y los rodapies,sólo faltan colocar las puertas de los armarios y claro, los remates, que es lo que más tiempo lleva. Tanto hueco de lavadora como de lavavajillas es de 60, repito, cocina del bloque D, pero imagino serán todas por el estilo, y hueco para el frigo de 1,85, vamos para meter el "combi" clásico. Ando muy despistada respecto a hipotecas. Aparte de la famosa de lacomunidad de Madrid, sabeis que bancos son más competitivos? Lo digo por no recorrer todo villalba..
 
N
nickas
03/09/2006 21:39
si nosotros nos casamos el 8 de octubre, asi que si nos dan la casa a finales de septiembre o principios de octubre vamos a tener jaleo guapo. espero que esten terminados en breve.
una pregunta si sabeis, el hueco para el lavavajillasen de 60 o 45, y la altura para la nevera, se lo preguntare a la rosa para ir reservandolo y tenerlo a la hora de la entrega de llaves.
otra pregunt, alguno de vosotros habeis entrado en los torreones, tengo curiosidad de saber que acabado tienen, porque nos comentaron que iba a estar en bruto sin ventana ni nada, y hemos visto que tienen ventana, nose
bueno ya nos queda poco para conocernos
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento