Volver al foro
A
anab
03/08/2004 14:26

Varios temas

¿Qué nos ha respondido la constructora sobre azulejos, ventanas, avales y posibles cambios?

986 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Hoy hemos llamado a la constructora para preguntar sobre varios temas:

* Azulejos y ventanas: nos han dicho que el director técnico está de vacaciones y que hasta septiembre no se puede saber nada

* Avales: nos han cogido nuestro nombre para llamarnos y decirnos cuándo podemos ir.

* Posibles cambios: en este asunto han dicho que no admiten ningún cambio. No es que queramos mover tabiques, sino simplemente no poner el bidé en el cuarto de baño o hacer un cajón adicional en la cocina (como ha hecho la gente de la promoción del bulevar). En fin, que en principio no admiten ningún cambio.

Un saludo vecinos
 
B
bmorales
27/09/2004 12:22
Hola!

El otro día pasé por la obra y vi que ya estaban poniendo los precercos de las ventanas de aluminio... esas que aún no sabemos como van a ser... También estaban por allí los precercos de las puertas de nuestras casitas, también los tubos del aire acondicionado... en fin, que parece que se lo han tomado en serio porque van a ´toda leche´.

Por lo que hemos leido, el BBVA no es de los bancos con mejores condiciones, adjunto uno de los comentarios que hemos visto en internet:

"Si quieres tirar tu dinero ves al BBV.

Muchos son los que están contentísimos con este banco, pero en general, tanto por opiniones de personas que conozco, como por experiencia propia, a nivel general, no solo en las hipotecas son unos peseteros, que solo trabajan con educación e interés con los grandes, los que manejan excelentes cantidades de dinero.

En cuanto a las hipotecas decir que éstas son las de más alto interés del mercado, las que son más difíciles de conseguir y las que tienen menos prestaciones.

Si decides pedir una hipoteca es porque no tienes el dinero para comprar tu vivienda, eso significa que no tienes dinero, así que te será difícil por muchos avaladores que tengas que te faciliten el trabajo, ya que estos son los peores banqueros que he conocido, malos para el cliente pobre, bueno para el cliente rico y sobretodo para su empresa, con ellos seguro no habrá perdidas, ya que no se exponen a nada, con lo que todo es más difícil para el usuario con un mediocre salario y que intenta comprarse una casa o pedir un préstamo para lo que sea.

Al contrario que la Caixa, si tiene gastos de apertura, y demás gastos que ni dios sabe de donde salen, todos son gastos, por aquí y por allá, y solo en ellos ya se te puede ir, la primera paga.

Os he hablado de dos entidades financieras, la mejor en mi opinión y la peor, me he ido de extremo a extremo, pero deciros que hay otras intermedias que también trabajan muy bien, y otras que se pueden comparar con el BBVA, así que vuestro trabajo será: buscar, comparar, elegir.

Hay de todo para todos."
 
A
anab
21/09/2004 11:34
Hola a todos,

Acabo de llamar y me han dicho que dentro de 1 semana o 10 días tendrán las pólizas de aval individuales en la inmobiliaria y que podremos pasar a recogerlas. Me han pedido mi nº de teléfono para ponerse en contacto conmigo en cuanto las tengan.

La hipoteca la han constituido con el BBVA porque les ofrecía mejores condiciones que Caixa Galicia. Me han dicho también que los préstamos suelen ser a 25 años y que unos días antes de la entrega de llaves los del BBVA se pondrán en contacto con nosotros para hablarnos de las condiciones del préstamo.

Respecto a los materiales (aluminio, baldosas, azulejos, etc.) no saben nada de nada. El arquitecto no les ha comunicado nada y el director técnico está casi siempre en la obra. No saben si van a exponer los materiales para que los veamos.

Bueno, creo que no se me olvida nada...

Un saludo
 
L
lavra
21/09/2004 09:17
Hola a todos!
Sabeis algo ya de esto? yo he intentado pasarme por allí, pero mi horario de trabajo me lo impide, si alguine sabe algo más, sobre todode lo de la cocina y los azulejos,contadnoslo por favor.

Muchas gracias!
 
A
anab
23/08/2004 12:48
Hola, a mí también me extrañó que dijeran eso puesto que hace unos meses nos dijeron que sí que se podían hacer cambios y que ya nos avisarían cuando llegara el momento.

Respecto a los avales, daremos la plasta hasta que nos los den. Creo que nos acercaremos por allí durante el mes de septiembre para presionar un poco.

Un saludo
 
B
bmorales
09/08/2004 15:21
Hola a todos,

solo quería preguntar por qué no podemos cambiar las cocinas y los de la otra promoción sí????

Saludos
 
L
lavra
05/08/2004 08:16
Hola!!
Pues nada, habrá que esperar a Septiembre...por cierto, cuando sepais ya el tema de los avales, avisadnos para empezar a movernos también.
ciao!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento