Volver al foro
dikert
dikert
31/10/2010 21:31

bienvenida

7.216 lecturas | 43 respuestas

Hola a todos ,espero que este proyecto que empezamos, aunque queda mucho tiempo, sea tan espectacular como parece, y que aprovechemos este medio para informarnos y mejorarlo entre todos

 
Eleapei
Eleapei
27/07/2011 17:23

Hola Conoa,

Yo no se tampoco muy bien como funciona esto de construir por fases, pero yo entiendo que la idea de Pincasa es vender los pisos de una manera organizada (es decir, "completando los portales"), que una vez que esta 1ª fase esté vendida arrancara la obra, y que al final no es lo mismo comprar un piso que "aun" está por construir, que a dia de hoy genera poca confianza (somos unos valientes) que comprar cuando ya está en proceso la construccion. Vamos que Pincasa cree que se animarán mas las ventas de esta forma que sacando 120 a la vez que uno compra en un portal un 1º, otro un bajo en otro portal, etc y puedes tener a los compradores años "esperando" hasta que se complete el % que necesitan para que el Banco les conceda el prestamo para comenzar a construir

Respecto a lo de la comunidad, entiendo que una vez construidos los pisos, aunque la zona común sola la construyan a la mitad, aquellos pisos de esas primeras fases que no esten "vendidos" son propiedad de la promotora y tendrá que aportar su parte de comunidad y tendrá que ir pagando el "prestamo" del piso hasta que lo venda...o los sacara en alquiler con opcion a compra como ocurre en muchas otras promociones, asique supongo que los mas interesados en vender una vez esto empiece serán ellos mismos....aunque de esto ultimo no estoy del todo segura, hablo por lo que he visto en otras promociones y porque a mi me han ofrecido pisos asi en otras promotoras, que estando ya construidos los pisos, eran ellos los que estaban pagandolo.

¿Alguien que pueda aportar algo mas de luz a esto que plantea Conoa?

 
C
conoa
27/07/2011 12:35

Hola a todos, a mí no me queda claro lo de las 2 o 3 fases de la promoción. Según me comentaron hace unos meses, una vez que la primera fase estuviera vendida empezarían a construir TODA la urbanización. Según ellos terminarían los pisos vendidos completamente, y el resto de pisos de las fases posteriores irían terminados por fuera pero no por dentro. Respecto a las zonas comunes solamente se haría una piscina y una pista de padel y la mitad del terreno.

A mí me preocupa mucho la comunidad que se va a pagar durante el tiempo en que el resto de las fases no estén terminadas.

 
Eleapei
Eleapei
19/07/2011 09:57

Es que ellos tampoco afirman con contundencia que será en Septiembre cuando arranque esto, sino que mas bien es un "Tenemos intención.." o "Estamos trabajando para...." pero por eso Dikert yo creo que no debemos hacernos ilusiones, eso si, ojala!!! empezaramos en Septiembre...que levante la mano el primero que no quiera empezar a ver movimiento en nuestra parcela jejeje

Yo no pude ir a lo de la caseta y me enteré por el foro de Los Aticos (que lo comentó Gatoman y nos estuvo subiendo fotos de como quedó "el chiringuito" montado) pero creo que estuvo muy bien...

 
dikert
dikert
19/07/2011 08:14

Hola vecinos, creo que de momento lo unico que hay son las esperenzas que tenemos, pero si ellos dicen que para septiembre empiezan y luego no lo hacen saben que les dariamos un poco la brasa y creo que no les interesa, pero solo es mi opinion..... por cierto yo no me entere de la inaguracion de la caseta alguno de vostros fue? os avisaron?..... la de los aticos tiene un pintaza muy buena los nuestros creo que son casi iguales

 
A
AAU14
16/07/2011 19:40

Pues si, ojalá nos equivoquemos pero empezar a principios de septiembre es un poco optimista....pero bueno, lo importante es que, de momento, todas las informaciones son positivas. De momento no son noticias de esas que suenan a que no hay permisos, no se sabe cuando empiezan las obras etc, etc...

 
Eleapei
Eleapei
16/07/2011 18:45

Algo se habia comentado ya de la intencion de Pincasa de comenzar en Septiembre, pero sinceramente lo veo "demasiado optimista" por su parte, ya que estamos a mediados de Julio y aun no han vendido todos los pisos de la 1ª fase. Me da a mi que este año no empiezan (o de eso me he mentalizado yo al menos para no llevarme chasco si no empiezan en Septiembre)

 
A
AAU14
15/07/2011 12:43

Hola a todos!! yo he hablado recientemente con Pincasa y me han dicho que para finales de Agosto principios de Septiembre empiezan las obras de nuestra promoción. No se si será una novedad, lo mismo es algo que ya sabéis todos, pero bueno, yo lo comento.

Respecto a lo de los Aticos, Eleapei tienes razón, llevan un cisco que no veas!! y la verdad es que van teniendo  muy buena pinta. Esperemos que los nuestros sigan esa linea y también sean de nuestro agrado.

Un saludo!!!

 
Eleapei
Eleapei
09/07/2011 20:59

Buenas chic@s,

¿Alguna novedad en nuestra promocion? Yo "cotilleando" por la web de Pincasa he visto que al menos se han realizado otras 4-5 reservas...ya que los planos los han retirado (como paso con el mio, que a los pocos dias de firmar, lo quitaron, supongo que con los vuestros pasaria igual) Asique parece que realmente les fue bien en el SIMA o con la promo que hicieron con lo de Alberto Contador.

A ver si se registra alguno "vecin@" mas y esto se va animando.

¿Algun@ esta siguiendo la evolucion de "Los Aticos"? Van a una velocidad de vértigo, en algunos edificios ya han "terminado" la fachada y han quitado los andamios. La verdad es que tienen muy buena pinta.

Un saludo

 
A
AAU14
07/06/2011 15:10

Hola a  todos, me han comentado que el próximo Sábado inauguran la caseta de información que está en el solar. Será por la mañana y darán regalitos a niños y tal. También me han comentado que es posible que para septiembre tengan la licencia de obra. Bueno pues por lo menos que vaya habiendo movimiento, siempre es buena noticia.

Un saludo.

 
Eleapei
Eleapei
06/06/2011 12:01

Hola Lukanor, bienvenido al foro!

Yo le he mandado hoy un mail a Marisol preguntadole que tal le has ido en el SIMA, porque no se si recibisteis todos un mail con la oferta que han echo para esta feria (6.000€ de descuento en la vivienda y la cocina amueblada), pero no me ha comentado nada.

Lo que si me ha confirmado es que ya tienen Banco y es Banesto.

 
L
lukanor
01/06/2011 03:48

hola futuros vecinos. Yo hice la reserva en octubre o noviembre, espero que todo vaya bien y que por el 2013-2014 podamos disfrutar de las palmeras las piscinas ese camino de agua, que como quede como las fotos tiene que ser una verdadera pasada

 
dikert
dikert
23/05/2011 13:11

que pena creia que ya empezabamos, bueno tendremos que esperar un poquito......

 
Eleapei
Eleapei
20/05/2011 11:12

Gracias Gatoman!!!

Ya he visto en vuestro foro que Albsar y algun vecin@ más esta preguntando que si hay vigilantes para usar las palmeras de decoración en vuestras terrazas jajaja

La verdad es que tiene muy buena pinta eso de las palmeritas...que relax!!!

 
gatoman
gatoman
20/05/2011 09:39

Os dejo tres fotos de como avanza la "representación". Al menos a mi sí me parece que: Si una imagen vale más que mil palabras,... Un módelo con elementos reales debe valer más que un millon.

Supongo que causará sorpresa, espectación....y animará las ventas.

Saludos.

 
Eleapei
Eleapei
18/05/2011 08:13

Si, además ahora en Junio está lo del SIMA y ahi supongo que le darán otro empujon a las ventas, y si van a hacer lo que le han comentado a AAU14 en la parcela, pues otro reclamo más.

A ver que tal les va....

 
M
mramodom
17/05/2011 22:47

hola a todos! Sin duda todo lo que sea promoción del residencial será muy bueno para nosotros porque animara a futuros compradores y a nosotros a hacernos una mejor idea de como quedara. Según como vayan las ventas avanzaran con todos lo bloques o solo con los de la primera fase. Yo en mi memoria también tenia gotelet, pero ya me dijeron que casi seguro que lo cambiaban a liso, porque era una petición masiva.

Parece que esto se anima!!!

 
A
AAU14
17/05/2011 15:02

Hola "vecinos", he estado leyendo vuestras informaciones y ésta mañana he llamado para informarme de que era ese movimiento en nuestra parcela. Me han dicho que van a poner una caseta de obra y una representación. La he preguntado a la chica que era eso  de "representación"  y me ha dicho que van a montar una especie de muestra de como va a ser la promoción. Por lo visto van a hacer un montaje con palmeras y algunas cosas más.

Un saludo.

 
dikert
dikert
17/05/2011 13:08

Hola a todos yo acabo de pasar delante y ahi estaban las maquinas dandolo todo, esto parece que enpieza a funcionar

 
Eleapei
Eleapei
17/05/2011 10:29

Hola Gatoman,

Aunque me he metido en vuestro foro para darte las gracias, vuelvo a dartelas por aqui, porque insisto, me parece un detallazo por tu parte.

No lo voy a celebrar con champagne por si lo gafo, pero desde luego ganas tengo jejeje

 
gatoman
gatoman
17/05/2011 09:52

Buenos días vecinos

Estoy en la promoción de los Áticos, y como paso por allí habitualmente, he adjuntado tres fotos para aquellos que aún no hayáis podido pasar a ver el inicio de movimiento de tierras de vuestra parcela,.. La noticia es por lo menos para celebrarlo con champagne
 

saludos y feclicidades!

 
Eleapei
Eleapei
17/05/2011 08:17

Buenos dias,

Vaya, si lo llego a saber os doy la buena noticia antes, que en la mia si que aparecia ya en liso...(editado: y acabo de ver que en la que aparece en la web de Pincasa tambien viene ya paredes en liso)
 

Si, ayer lo vi yo tambien en su foro (que siempre ando "cotilleando") y postee para preguntarles y enseguida me contestaron confirmando que efectivamente las maquinas ya andan trabajando en nuestra parcela. Que alegría me dió!!!

Esto marchaaaa


Editado por Eleapei 17/05/2011 8:20
 
P
pintobeach
16/05/2011 22:52

Efectivamente nosotros cuando firmamos el contrato en nuestra memoria de calidades la pintura era gotelé, asiq cuando nos enteremos de que lo habían cambiado nos alegramos muchos, puesto que era una de las cosas que no nos gustaba mucho, jejeje!!

Nos acabamos de enterar por el foro de los aticos, que parece ser que están trabajando en nuestra parcela, nuevamente buenísimas noticias. Por lo que hemos leido deducimos que deben de estar debrozando y quitando las hierbas para posteriormente proceder a movimientos de tierras.

Es increible lo rápido que van!!!

 
Eleapei
Eleapei
16/05/2011 08:24

Eso son muy buenas noticias!!! Ojalá las ventas vayan bien (que por lo que te han dicho Pintobeach, tiene pinta de que si). El caso es que en la web aparecen mas planos (tipologías) que antes.

Lo de la pintura, en la memoria de calidades que yo firmé al reservar, ya aparecia que sería en liso....en las vuestras (los que llevais más tiempo) no venía asi?

 
P
pintobeach
14/05/2011 20:12

Buenas tardes!!

   Al final si que fuimos la semana pasada. Tampoco nos dijeron gran cosa, solo que las ventas iban bastante bien y que se iba a adelantar todo un poco.

  Decían que tenían previsto que en verano se quedase todo el papeleo, licencia de obra, etc preparado para empezar a construir en torno a noviembre de este año.

  También nos dijeron que habían cambiado las calidades de la pintura, ya que antes iba a ir en gotelé y al final va a ir lisa.

  Lo de que ponga 36 viviendas es porque eso solo era la primera fase. En principio lo iban a comercializar en tres fases pero ahora dicen que como van muy bien las ventas lo van a comercializar en dos fases (la primera fase serían el bloque 1, el 2 y el 3 que es el pequeño del centro).

Un saludo

 
Eleapei
Eleapei
09/05/2011 20:36

Pintobeach pudiste acercarte al final por las oficinas? que te dijeron?

Chic@s una duda (porque no me habia fijado hasta hoy en el detalle), en la web de Pincasa, en el apartado de nuestra promocion indica "Aquarium es una nueva promoción de 36 viviendas de Renta Libre..." 36 serán las viviendas que necesitan vender para completar la 1ª fase? Porque el residencial consta de 122.

 
Eleapei
Eleapei
02/05/2011 13:23

Hola chic@s,

Pintobeach informanos de lo que te cuenten cuando vayas por alli, ok? Y anima a tus amigos a que se registren que asi vamos siendo mas vecinos por aqui.

Dikert tienes toda la razon ;-P Pero ya que de momento no nos pondremos cara, al menos por el nick y diciendo cual es nuestro piso, nos vamos ubicando jejeje yo soy del Bloque 2 Portal 1 1ºC.

Saludos vecinos

 
dikert
dikert
02/05/2011 12:25

Hola a todos que ganas tengo de ver esas fotos en realidad ya, yo lo he cogido en el bloque 1 portal bajo b,me supongo que de momento estamos todos muy cerca al ser la 1ª fase.

 
P
pintobeach
30/04/2011 20:54

Hola!!!

Q bien que esto se vaya animando, nosotros vamos a ir esta semana a Pincasa para ver como van las cosas asiq ya os informaremos.

Nosotros y dos amigos más reservamos en Octubre.

Un saludo a todos!

 
Eleapei
Eleapei
30/04/2011 17:52

Hola juan79rubio bienvenido al foro!!

A ver si tod@s los que hemos reservado vamos entrando por aqui y dandole vidilla a esto, que me desanima un poco no ver a demasiada gente en el foro.

 
J
juan79rubio
30/04/2011 14:53

Hola a todos. Soy vecino desde Octubre y la verdad que los pisos no se como estarán, pero la maqueta está bastante bien.

Las ventas van bien, y por lo que me informan se cumplirán los plazos sin problemas.

 
Eleapei
Eleapei
21/04/2011 20:35

Bueno, para ir animando esto un poco he subido algunas fotillos de lo que será nuestro residencial.

Espero que os gusten tanto como a mi, que no me canso de verlas ;-P

Un saludo

 
Eleapei
Eleapei
21/04/2011 17:23

Hola chic@s,

Pues ahora ya si que puedo decir que soy vecina jejeje

Al final me he animado porque me encanta el proyecto y porque parece todo correcto. Efectivamente Dikert a mi tambien me dijeron que llevan entorno a 20 pisos ya reservados y que estan tramitando lo de la licencia para intentar empezar antes.

AAU14 si son 122 viviendas pero lo han dividido en fases y en cuanto tengan completa la nuestra empiezan a construir....asique a ver si tenemos suerte, la gente se anima y esto tira p'adelante (y el foro tambien)

Por cierto, de que bloque y portal sois?? Asi vamos conociendonos un poco mas, os parece?


Editado por Eleapei 21/04/2011 17:26
 
A
AAU14
19/04/2011 21:11

La promoción entera son 122 pisos o por ahí, no?? bueno, aunque todavía son poquitos los que llevan vendidos, esperemos que poco a poco se vaya animando....

 
dikert
dikert
19/04/2011 11:36

hola futura vecina, decirte que he pasado por alli y me han dicho que tienen 20 pisos vendidos ya y que van a intentar adelantarlo un poco, pero depende tambien de la gente que haya reservado, asi que vena animaros y no dudeis que tiene muy buena pinta ademas va a ser el sima dentro de poco y hacen ofertas en determinados pisos.

 
W
waingunga
18/04/2011 22:17

suerte futura vecina

 
Eleapei
Eleapei
13/04/2011 07:56

Muchisimas gracias waingunga, ya pensaba que este foro estaba "desierto" y estaba preocupada ;-P

Pues tengo pensado ir la semana que viene por las oficinas (ya que estoy de vacaciones) y terminar de preguntarles las dudas que tengo, pero estoy casi decidida a reservar, asique ya os contare.

Slds

 
W
waingunga
12/04/2011 20:16

lo mejor es que te informen en la oficina, si te sirve de consuelo yo ya soy vecino desde noviembre del 2010, y nos comentaron que las obras se iniciarian alrededor de finales 2011 o comienzos del 2012, en cuanto tuvieran una serie de piso vendidos, entiendo que la primera fase ya que la segunda fase la empiezan a vender segun me dijeron en verano de este año.

 

Lo mejor es que preguntes, ah y lo de devolver el dinero, ocurre lo mismo en todos los sitios, incluso si tu vendes tu piso.

 

chao y espero que te animes,

 
Eleapei
Eleapei
07/04/2011 18:36

Buenas a tod@s,

Aun tampoco soy vecina pero como wevo_y_weva estoy en ello.

Aunque hay poco movimiento aun, queria saber si aquellos que habeis ya realizado la reserva podeis aclararme algunas dudas:

1. La reserva tengo entendido que si te echas para atras tu, no se devuelve el dinero, pero hay alguna clausula en el papel que habeis firmado que indique fechas aproximadas de comienzo de las obras? Porque si esto se alarga en el tiempo, ¿que sucederia si alguien no puede esperar infinitamente?

2. Sabeis si la constructora necesita un nº de pisos reservados para comenzar las obras?

3. Aproximadamente cuantos pueden llevar reservados?, teniendo en cuenta que por aqui no hay mucha gente y no parece haber mucho movimiento.

Y creo que nada mas, espero que algun "alma caritativa" pueda orientarme, porque estoy apunto de ir por la oficina a reservar.

Un saludo a tod@s

 
wevo_y_weva
wevo_y_weva
24/03/2011 21:21

Hola a todos,
de momento no somos vecinos, pero estamos ahí ahí... la verdad es que impone un poco al ver tanto proyecto, pero tiene muy buena pinta. Tengo intención de pasarme por la oficina pero no ando muy bien de tiempo, alguien me podría adelantar si quedan pisos de 3 dormitorios, qué precio rondan y para cuándo los entregarán?
Un saludo y espero que seamos vecinos algun día (al menos de barrio...)

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento