Volver al foro
E
eurodecor
26/09/2011 01:38

recibo de la comunidad

2.588 lecturas | 5 respuestas

Hola, soy un futuro vecino.

¿cuanto creeis que se pagará de comunidad? tiene que ser una cantidad interesante no?

 
F
Frankpinto
27/01/2012 22:31

Wenas!!! Deciros que no soy de vuestra promocion, sino de Las Artes de Londres Sur. Os escribo porque tengo un amiguete que tiene un piso de tres habitaciones en vuestra promocion y la verdad que la promocion va a ser una pasada. El tema que hablabamos el y yo era precisamente este, el de la comunudad. Yo x mi experiencia, viendo otras promociones x Pinto con piscina y demas, a mi juicio no pagareis menos de 120e, eso seguro!!!

Yo en el 2007 vivi un año en otro sitio aki en la teneria, en la calle Francisco Farreras que son muuuxos vecinos tb, tenia una pisicna la verdad q normalita no mu grande para todos los que eramosy una pista de tenis y de comunidad se pagaba "115e" y NO tenian portero, si vosostros teneis portero....

En fin vecinos, saludos!!!!

 
Eleapei
Eleapei
04/10/2011 17:17

Bienvenida Alexandraa05,

Mi hermano se pasó el otro día por la oficina y le comentaron las chicas algo parecido a lo de AAU14, que siguen vendiendo y que de momento tampoco tienen la licencia de obra, que esperan que para antes de que acabe el año se comience (aunque en su web siguen teniendo solo planos de la 1ª fase, no se yo eso de construir toda la promo a la vez si lo van a conseguir sin demorarlo demasiado)

Asique sigo pensando que hasta finales de año no firmaremos el anexo al contrato y soltaremos esa gran pago.

A ver si alguien mas ha llamado o se ha pasado por alli y nos puede dar algo mas de info.

Un saludo

 
alexandraa05
alexandraa05
04/10/2011 16:28

hola a todos,

soy una vecina que se acaba de unir a este foro...que buenas noticias AAU14...a ver si es verdad que empiezan ya pronto...para cuando creeis que nos pediran la entrega del primero (y gran) pago???

un saludo.

 
A
AAU14
26/09/2011 23:20

Hola futurosvecinos y bienvenido eurodecor....yo he hablado con Pincasa la semana pasada. La verdad es que me esperaba peores noticias viendo como está la situación en cuanto a ventas de viviendas. Les llamé para ver como iba todo y me comentaron que va fenomenal, les pregunté esa posibilidad de primero construir la primera fase y después la segunda y me comentaron que según van las ventas, esperan construir toda la promoción a la vez. Que habían empezado Septiembre muy bien y que esperaban seguir así. Me dijeron que la idea que tienen es empezar a construir ántes de que finalice el año.

A mi me alegró mucho que haya posibilidades de que se construya toda la promoción, creo que sería lo mejor para todos y espero que así sea.

Un saludo a todos!!

 
Eleapei
Eleapei
26/09/2011 19:03

Hola Eurodecor, y bienvenido!

Que alegria da ver que se van sumando vecinos al foro!!

El recibo de la comunidad va a depender del % de coeficiente que tengamos cada uno (y que veremos al escriturar) pero viene a ser que cuanto mas m2 mas comunidad se pagará. En mi caso me he cogido uno de 2 habitaciones asique seré de los vecinos que "menos" comunidad pague.

Cantidad? Pues yo creo que cuando estemos los 119 no será mucho, porque aunque tengamos 2 piscinas y una zona comun muy grande, seremos muchos....asique será algo "proporcional"...y si tu duda es cuando este acabada la 1ª fase ya deje por escrito lo que yo creo mas o menos que puede pasar en el hilo de "Bienvenida" pero basado en opinion personal, nada seguro....

No se si te he aclarado algo cheeky

Hace mucho que reservaste? Algun vecino ha contactado este mes con Pincasa para ver si hay novedades? Porque el residencial "Los Aticos" va a toda pastilla y en la web de Pincasa cada vez quedan menos planos de pisos a la venta....a ver si ahora que he vuelto de las vacaciones me paso por alli

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2013)
  • 6 (2012)
  • 43 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento