Volver al foro
I
ipakco76
29/10/2014 15:46

Fase II

¿Alguien tiene experiencia viviendo en la Fase II de la urbanización?

4.696 lecturas | 6 respuestas

Hola, 

Hace unos días compre un piso en la fase II de la urbanización, alguien mas por aquí en mi situación?, algún vecino de Fase I que pueda comentarnos algo sobre su experiencia viviendo alli?.

Gracias, 

 

 
EQIF
EQIF
05/05/2016 13:10

Estimado/a Propietario/a;

Tenemos el placer de informarle de que somos los Administradores de su Comunidad RESIDENCIAL AQUARIUM en Pinto, y queremos aprovechar la oportunidad para saludarle e informarle de que esperamos darle nuestra mejor atención en nuestras oficinas sitas en calle Manuel de Falla número 10, Local 1 (c/v Av. Juan Pablo II), en Pinto, en el teléfono 911 138 884 o a través del correo electrónico info@eqifincas.es.

Asimismo, queremos poner en su conocimiento que en los próximos días está previsto mantener una JUNTA GENERAL DE PROPIETARIOS con motivo de la apertura de la temporada de piscina en la urbanización y con motivo de la entrega de la FASE II de la misma, para la cual, nos gustaría contar con la presencia de los nuevos propietarios, por ello, si está usted interesado en asistir, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los datos facilitados.

Desde este mismo momento nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración sobre nuestros servicios, así como para resolver cualquier duda o cuestión que nos quiera plantear sobre su comunidad.

Un cordial saludo

 
paraisop
paraisop
14/04/2015 07:28

Buenos días.

Nosotros estamos pensando seriamente en reservar uno de los últimos pisos de la Fase II que quedan en venta. Estuvimos visitando el piso piloto y nos encantaron tanto las calidades y materiales, como en sí la urbanización.

Quisiéramos saber la opinión de alguno de los vecinos de la Fase I respecto a los posibles ruidos que puedan ocasionarse en la pista de pádel (nuestro piso está cerca) y e aislamiento entre pisos de distinta planta. Perdonad la pregunta, pero soy un poco "quisquilloso" con estos temas  :-(

 

Muchas gracias por todo!

 
I
ipakco76
19/01/2015 11:07

Buenos días, 

Una persona ha comentado cosas interesantes en la línea de foro 'comunidad de vecinos' por si queréis echar un vistazo.

Un saludo, 

 

 
M
MJBS
07/11/2014 16:26

Buenas tardes!

Nosotros compramos el piso en septiembre, y estamos también deseando que pase este año y medio para que nos den el piso!

A nosotros también nos preocupa la calefacción eléctrica, pero como dice ipakco76 hasta que no estemos allí y probemos los primeros meses, nos quedaremos con la duda de qué gasto tiene realmente. A nosotros en pincasa nos dijeron que por el tipo de radiadores etc. más o menos venía costando lo mismo que la calefacción de gas, aunque la verdad, lo dudo bastante...

Si alguien de la Fase I nos lo pudiera confirmar, sería un consuelo!

 

 
I
ipakco76
04/11/2014 15:04

Buenos días Jaime74, 

Gracias por responder!.....en principio dudas, dudas no muchas, supongo que las que todos cuando compras pisos de estas características, comunidad, avance de obras....pero nada importante. Lo que mas me preocupa es el tema de la calefacción eléctrica pero eso hasta que no estemos allí no creo que seamos capaces de emitir un juicio de valor, bien es cierto que el otro día vi un cartelito de gas natural donde ofrecían la instalación hasta el domicilio, pero vamos aun nos quedan 20 meses (mínimo) para ese tipo de preocupaciones.

Muchas gracias y encantado ;)......

 

 

 
Jaime74
Jaime74
03/11/2014 08:37
Hola Ipakco76, nosotros compramos en Mayo y estamos deseando que los entreguen, si necesitas algo no dudes en preguntar, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2014)
  • 5 (2013)
  • 5 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento