Volver al foro
N
neo35
01/04/2007 21:23

entrega de pisos

797 lecturas | 9 respuestas
he tenido una conversacion con gente de tpc y debemos olvidarnos de los pisos al menos hasta septiembre,me he quedado un pelin decepcionado,salud y resignacion
 
B
BurgosyLozoya
02/04/2007 21:59
Buenas noches,

Salto la sorpresa..., a nosotros nos han llamado esta tarde y somos del portal 2....

Saludos y nosotros cada día que pasa alucinamos más.
 
T
teazac
02/04/2007 20:54
A mi me han dicho lo mismo esta tarde, tambien he preguntado si ivan a entregar primero los pisos del 5 al 8 simplemente me a contestado que somos muchos y que van a empezar por los mas avanzados que casualmente son esos.
 
H
HYN
02/04/2007 20:26
HOLA NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL 5 Y NOS LLAMARON EL JUEVES PARA DECIRLES YA CON EL BANCO QUE LO VAMOS A HACER PORQUE TIENEN QUE PREPARAR PAPELES PORQUE LA ENTREGA SE HARIA A FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO.
 
M
muretes2
02/04/2007 19:10
hola a todos!!
ayer nos pasamos por la obra. conseguimos entrar en un piso del portal 5 que tenia la puerta medio abierta. nos sorprendimos al ver que estaba pintado, con las puertas puestas y sin suelo.... faltaban tambien los sanitarios de los baños, solo estaban la bañera y la ducha con la mampara que personalmente nos guto bastante.
creemos que para junio no va a dar tiempo, es una opinion personal
saludos a todos
nos vemos en la pisci!!!
 
C
checa2
02/04/2007 19:04
Aunque me imagino que ya lo sabreis todos, la constructora Obrum ( nuestra constructora) ha sido comprada por DICO hace un par de dias.

Informacion diario Cinco Dias

----------------------------------------------------------

Obrum y Dico Harinsa anuncian su fusión

Las constructoras Obrum Urbanismo y Dico Harinsa Obras (DHO) han acordado fusionarse con el fin de ´continuar con las estrategias de expansión que desarrollan ambas empresas´, informó ayer Obrum. La integración de las cosntructoras dará lugar a un grupo con una facturación de unos 700 millones de euros, según la suma de la cifra de negocio de ambas empresas a cierre de 2006 (Dico facturó en torno a 450 millones en 2006 y Obrum, 269,1 millones). Se trata de la segunda operación corporativa que Dico abordará en dos años, dado que el pasado ejercicio ya se fusionó con la navarra Harinsa Ambiental.

De hecho, esta operación fue la que dio paso a la creación de DHO, a partir de dos grupos ´de ámbito nacional e internacional´, según el comunicado emitido ayer, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. La compañía tiene su sede social en Castilla la Mancha con una cartera de obra superior a los 1.200 millones de euros y una plantilla de 1.200 empleados. DHO incluye en su política de gestión ´la generación del bienestar económico, la mejora ambiental y la responsabilidad ante la sociedad´.

700 profesionales

Obrum Urbanismo y Construcciones, por su parte es una empresa constructora de alcance nacional y con voluntad generalista, que cuenta con más de 700 profesionales. La firma ´ha apostado de forma decidida por la obra civil´, en la que ha intervenido en proyectos como el tren ligero a Boadilla del Monte (Madrid) y el tramo 1 del Metro Norte de Madrid, entre otros.

Además, la constructora compró Grabitum en 2005. La compañía continúa también con su posicionamiento en edificación, con una previsión de más de 7.000 viviendas construidas a finales de 2007.

 
H
helricky
02/04/2007 15:54
Hola a todos.
Lo que dice Checa2 tiene mucho sentido, pero también es cierto que a nosotros y creo que a más gente de los portales 5 a 8 nos han llamado para pedir que les digamos como muy tarde la semana que viene el banco donde queremos meter la hipoteca para que empiecen a gestionar el papeleo. Y a los que no quieran acogerse a la hipoteca de caja duero, facilitarles la documentación necesaria para que puedan gestionarlo en otro banco.
Hoy precisamente hemos ido a las oficinas de TPC y nos han confirmado que la entrega será para finales de mayo,aproximadamente dos meses después de confirmar el banco, esperemos que sea así y no se demoren hasta septiembre, (aunque no pongo la mano en el fuego)
Un saludo
 
C
checa2
02/04/2007 10:47
Perdonar por la intromision, pero como en mi mensaje de entrega de vivienda, puse que como muy pronto 8 meses, y dije que seria para Noviembre.

En ese mensaje nadie contesto con una afirmación.

Haceros una pregunta ¿Porque iban a sustituir un aval si la entrega de pisos se va ha realizar en 1 o 2 meses?. Cuando el aval tuvo una prima de unos 450 euros, y multiplicando ese importe por 180 viviendas, esto le supondria un coste de 81.000 euros aproximadamente a la promotora.

Si se van a gastar mas de 80.000 euros en sustituir los avales, con el coste no solo economico sino tambien administrativo que supone, sera por 2 razones obvias:
1.- Ajustarse a la ley en curso.
2.- La demora de los pisos va a ser como minimo hasta finales de Julio, nueva fecha de vencimiento de la poliza de aval.

Seguro que me equivoco pero todos los pisos de la avenida los estan entregando unos meses despues de finalizar completamente la obra, porque nosotros vamos a ser diferentes.
 
Z
Zipi25
02/04/2007 09:15
Buenos dias, pero como puede ser posible eso que te han dicho , si estuve yo el sabado por la mañana en TPC y me dijeron que del portal 5 al 8 se iba a entragar la segunda quincena de mayo y del portal 1 al 4 quince dias despues es decir sobre mediados de junio..

NO lo entiendo como hay tanta diferencia ..

Un saludo
 
E
el meri
02/04/2007 00:22
¿Alguien puede asegurarme que la entrega va a ser en Septiembre? resulta que me he dejado unos dias de mis vacaciones de invierno pensando en que la entrega seria x el mes de Mayo, y si resulta que los dan despues del verano querria aprovecharlos ahora. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento