Volver al foro
P
portox
15/04/2008 21:20

Consulta al Vicepresidente sobre cierres lavadero.

¿Está estipulado en la comunidad el color de los cierres de aluminio de las terrazas lavadero?

799 lecturas | 4 respuestas
Estimado vicepresidente me dirijo ha usted por el hecho de que sea un habitual de este foro, al objeto de que pudiera solventarme una duda referente a los cierres de las terrazas lavadero. Realizo esta consulta al objeto de no errar en mi decisión y hacer las cosas bien de antemano y evitar así posibles repercusiones futuras. Mi consulta es si esta estipulado en la comunidad el color de los cierres de aluminio de las terrazas lavadero, ya que tengo intención de colocar el cierre y he observado que en el vecindario se han colocado cierres de varios colores, unos blancos y otros del color de los cierres de las ventanas. Supongo que lo lógico seria seguir la estética del edificio y respetar los colores del cierre de las ventas, pero como digo desconozco si está estipulado este tema o cada vecino va por libre. Y en el caso de que estuviese estipulado un color y colocara el cierre de otro, ¿que ocurriría?, ¿la comunidad podría reclamarme que lo sustituyera?. La diferencia de precios de un color a otro es considerable, y si el hecho de elegir otro color es indiferente optare por ahorrarme unos euros.

Espero que me puedan solventar esta duda.

Me gustaría expresar mi reconocimiento y apoyo al vicepresidente, que bastante merito tiene el hombre con aguantar las labores “impuestas” en la presidencia de una nueva comunidad. De corazón digo, que visto lo visto no me gustaría nada verme en el papel que el desarrolla, yo hubiese dimitido a la primera trifulca.

Un saludo vecinos.
 
P
portox
21/04/2008 20:05
El presupuesto de una empresa de Valdemoro ha sido de 225 €, instalación incluida. La cosa baja un poco.
 
P
portox
18/04/2008 02:09
Gracias a todos por la ayuda. Solventada la duda, el cierre del color de la reja. He pedido presupuesto al carpintero que me indico “ El Meri” y estoy a la espera de otros presupuestos que he pedido, por ahora el mas bajo que me han dado es de 258 €. ¿ Hay algún otro vecino que lo haya conseguido a un precio mas económico?.
Si hay mas vecinos interesados en la estalación del cierre se podría pedir un presupuesto conjunto y supongo que se reduciría en algo el coste. Si hay vecinos interesados dejar aquí un mensaje y si nos juntamos un grupo considerable quedamos para hablar del tema.
Un Saludo.
 
A
aligonru
16/04/2008 14:41
Hola, eso si que lo recuerdo bien porque nosotros la pusimos poco despues de esa reunión y si que se acordó que tenía que ser del mismo color que el aluminio exterior de las ventanas/reja, y que la reja no se podía modificar, por evidentes motivos estéticos.
Lo que no se es lo que pasará con los que han puesto la ventana de otro color, si se les exigira cambiarla o que. Si que es mas caro en gris que blanco, pero es lo que hay.
Un saludo.
 
E
el meri
16/04/2008 00:35
Yo he colocado la ventana hace poco y el aluminio es del color de la reja para mantener la estetica.

El carpintero ha puesto varias en la comunidad y todas del mismo color. Su telefono es: 647 567 376
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento