Volver al foro
J
janr
19/05/2005 20:59

ladrillo

¿Los colores del edificio son diferentes a los de la fotografía?

725 lecturas | 5 respuestas
Hoy me han llamado de TPC, pues ayer mande un correo expresando mi desagrado por la elección del color del ladrillo, me han comentado muy molestos que la fotografía a la que varios mensajes hacen referencia no es más que un boceto de como sería la forma del edificio y que los colores que se ven en la fotografía no tienen nada que ver. Tienen un ladrillo de muestra en la inmobiliaria y voy a pasarme mañana a verlo. También me han comentado de forma muy despectiva que la gente que fue a ver la fotografía parece ser que no se entera de nada (menudos humos) y que ellos dejaron claro que los colores no son los que vienen en la foto. Ya veremos.
 
C
carol_e_ivan
01/06/2005 12:50
A nosotros tambien nos dijeron en la caseta que era blanco y ayer, la misma chica que ns lo dijo nos miro a los ojos y nos dijo"Yo nunca os dije que el ladrillo era blanco". Yo no dije nada pero, todos sabemos la realidad. En fin, al final resulta que va a ser beis (Blanco lino lo llaman).No esta mal.Por lo menos no es blanco, blanco. (yo vivo en un edificio de ladrillos blancos, tambien mi novio y a los pocos años se aviejan mucho). Chicos,seguramente que al final quede bien ¡¡la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
Saludos.
 
T
trimork
31/05/2005 21:16
Hola. Ya vimos el ladrillo. En 2 ocasiones anteriores habíamos ido y no lo tenian en la caseta pero si en la central. Nos habian dicho en la caseta k era blanco como se veia en la imagen k enseñan, pero misteriosamente ahora niegan k hayan dicho nunca k fuese a ser blanco como en la foto. Y eso k la misma persona k nos habia dicho hace dos semanas k era blanco ahora nos dice k no nos lo dijo. Y a otra gente k he hablado les dicen lo mismo. Se creen k somos tontos o k. O es k metieron la pata con una foto cutre y diciendo k era blanco antes de k les diesen el ladrillo los de obrum?. Si no va a pasar nada por k lo admitan. Han metido la pata y ya está, la proxima vez k se informen mejor.
Pero vamos k lo importante es k realmente es color canela clarito, muy bonito. Ademas ya han empezado a allanar el terreno. Lo del Hipercor y el Cercanias sigue en proyecto mas k en realidad. Pero si k vamos a tener el Hospi, ademas de la piscina cubierta k hay ya hecha donde la plaza de toros, una pista de patinaje al lado, y el colegio cerkita. K ganas. Un saludo vecinos.
 
A
Arwen_69
21/05/2005 21:12
Hola! Nosotros estuvimos en la caseta y nos han comentado que el color es clarito pero en tono gris clarito....pero vamos que si lo has visto, será ese!, La verdad es que prefiero que sea salmón clarito, seguro que está genial.

Un saludo
 
J
janr
21/05/2005 19:50
Muy buenas tardes, os queria comentar que fui el día 21 por la tarde y me enseñaron el ladrillo en mano, definitivamente no es blanco, es un ladrillo de color como salmon claro, muy bonito y supongo quedará bien. Yo no me preocuparía.El color de las ventanas ni idea. Un saludo a todos
 
C
checa2
20/05/2005 13:25
Hola yo fui a la caseta el pasado Martes y me enseñoron la fotografia. Estuve unos 15 minutos a solas con una chica y me comento palabras suyas que la eleccion del ladrillo estaba decidida en color crema, que ha elle le gustaba ya que le daba un color diferente al de la zona (y tanto) moderno y no como otros edificios. De las ventanas no tenia ni idea pero del color del ladrillo lo tenia bien clarito. Fue muy amable y tajante ladrillo blanco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento