Volver al foro
J
janr
13/01/2006 08:39

MODIFICACIONES EN PISO-AIRE ACONDICIONADO

¿Por qué la gestora de TPC no acepta los escritos para reformas en los pisos?

661 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias,
Ayer estuvimos en TPC, porque como bien sabreís, algunos pisos no llevan ni puerta ni arco en el salón.Nosotros queremos poner una puerta y llevamos desde el mes de septiembre intentando entregar el escrito. La última respuesta de la gestora de TPC fue, que de momento no van a aceptar ningún escrito y que cuando sea la fecha mandarán una carta a todos para poder presentarlas.
Creo que lo unico que hacen es darnos largas para evitar tramitar posibles reformas, incluida la pre-instalación del aire acondicionado, que según creo es obligatorio por Ley que todas las viviendas nuevas la lleven.
Para los que firmais hoy, por favor, si os dicen algo nuevo colgarlo.
Un saludo
 
1
1mas1
17/01/2006 13:40
Hola a todos,
Nosotros tambien estamos interesados en la puerta del salon y tambien nos dicen q tenemos q pasar un escrito pero q luego no lo van a aceptar xq la promotora no acepta ninguna reforma. Que les costara poner una puerta mas, si ademas la vamos a pagar no estamos diciendo q nos la pongan gratis.

Saludos. A ver si se soluciona
 
M
manu y cris
13/01/2006 21:03
Yo no he ido nunca a TPC por lo que no me han dado largas como a vosotros, pero si es asi me parece un poco vergonzoso y con respecto a lo de la puerta del salon en las calidades que nosotros firmamos viene puerta del salon con vidrieras (segun modelo) y me imagino q eso tendran que cumplirlo y con respecto al aire acondicionado espero que al final lo pongan aunque si no lo tenemos firmado no creo que sea asi. un saludo
 
A
Arwen_69
13/01/2006 09:03
Hola chicos,
Lo de la puerta en el salón, estamos también bastante interesados en tener una puerta....porque me direis....un salón sin puerta!
Tenemos que presionarles para que podamos hacer las mejoras....Encima que hemos tenido que estar aguantando todas las mentiras de que si los materiales los íbamos a poder ver para el mes de septiembre, que si iban a hacer un cd virtual de la vivienda....Chorradas!!
Bueno nos mantemos informados

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento