Volver al foro
E
elenasa
26/06/2007 09:55
hola:
soy propietaria de un piso en esta promoción, sabeis algo nuevo sobre la fecha de entrega.

gracias
 
1
1mas1
16/01/2007 09:15
Hola a todos,
Pues no se quien os lo habra dicho, pero a nosotros nos han dicho q entre marzo y abril, puesto q no pueden entregar todos a la vez, y q es la fecha q les da la promotora.
Un saludo
 
S
Semos_los_de_Valde
16/01/2007 08:46
SI? DONDE LO HAS OIDO??
 
S
Semos_los_de_Valde
16/01/2007 08:45
SI??? DONDE LO HAS OIDO???
 
E
esakay
05/12/2006 09:46
Hola, nosotros fuimos ayer a ver los materiales y nos dijeron en referncia a la entrega de la casa que lo más probable ( yo no me fío) es que sea a finales de Abril o principios de Mayo, en concreto nos dijeron que por primavera. Bueno chicos, un saludo y paciencia....
 
P
patriyalvaro
04/12/2006 13:54
Hola a todos. He descubierto este foro y me parece muy bien que intercambiemos información con respecto a nuestros futuros pisos, me gustaría daros la información que nos dieron a nosotros el otro día.
Dijeron que la fecha de entrega de los pisos sería en dos tandas, una seguramente en marzo para los propietarios que cuando compramos nos dieron como fecha de entrega el ultimo trimestre de este año, y la segunda tanda posteriormente (segundo trimestre de 2007).
Esta información me la dieron en la caseta y espero que sea cierta. Espero haber aclarado algunas dudas.
Un saludo.
 
E
esmace
04/12/2006 00:12
Hola a todos.
Soy una nueva vecina que me acabo de dar de alta y estoy dándome una vuelta por el foro.Lo que os voy a poner a continuación le he puesto también en otra pregunta que había respecto a la "columna de hidromasaje" (la vi antes que ésta).
Por lo que he leído soy de las últimas, si no la última en comprar el piso. Lo he hecho en Septiembre de 2006 y en el contrato, el último plazo de pago antes de la entrega de llaves me lo han puesto en Marzo 2007. Como anteriormente no había hablado ni conocía a nadie pensaba en los famosos retrasos y calculaba la entrega del piso entre Mayo y Julio, pero después de lo que he leído quizás si que hay muchas papeletas para que lo entreguen en Marzo.
Lamento echar un jarro de agua fría sobre alguno de vosotros pero lo que he contado creo que es lo más reciente en cuanto a las fechas de entrega.
Saludos a todos.
 
S
Semos_los_de_Valde
12/09/2006 14:39
Hola a todos.
Según me dijeron no tienen porque esperar a que terminen la obra para iniciar los trámites si no que cuando este el ladrillo acabado y limpio y ventanas puestas, que ya solo les quede a las cuadrillas trabajar por dentro, empezaran a solicitar papeles.ahh y respecto a lo del anexo con la prolongacion eso no te lo van mandar porque eso en el caso que no sea asi y se te pase tu fecha de entrega les puedes exigir que te devuelvan tu dinero mas un 6% de interes por incumplimiento de contrato como dice la ley de la propiedad horizontal, pero lo tienes que solicitar tu, claro que eso no nos interesa a ninguno porque un 6% de lo que hemos pagado no llega ni a 3000€, cuando las viviendas, la que menos a subido 7 u 8 millones,asi que la ley esta hecha para que por cojones tengas que aguantar hasta que ellos quieran.
Un Saludo Vecinos
 
Z
Zipi25
12/09/2006 12:53
Buenos dias a tod@s , por fin una buena noticia porque vaya tela ya veia que hasta agosto por lo menos, no nos lo daban...

 
V
Vanessa y Josete
11/09/2006 15:34
La verdad es que si nos lo dan para marzo o abril estaria bien, pero ya tener que esperar casi a junio me parece una pasada, realmente en lo que se tarda mas en el papeleo del ayuntamiento y tal... asi que esperemos que todo vaya repido. Por Cierto, a alguno de vosotros os a llamado tpc o os a enviado la supuesta ampliacion de entrega?
 
C
Cristofer
11/09/2006 10:19
El problema es q desde que terminen ellos, luego tendran que dar la celula de habitabilidad, y el canal de Isabel II tiene que hacer la acometida del agua, y por lo q me han dixo lo del agua pue llegar a tardar hasta 3 meses. Aunque sin duda es una buena noticia que para febrero lo tengan terminado.

Un saludito
 
S
Semos_los_de_Valde
08/09/2006 20:36
estuve el otro dia hablando con personal de la obra y me han dicho que el bloque de la izquierda esta practicamente terminado de obra quedando fontaneria, electricidad, carpinteria y pintura.y por lo que me contaron la fecha de entrega estimada que tienen ellos es para el dia 28 de febrero, no asegurandome nada pero si dandome muchas esperanzas en el caso de que no sea esa fecha me dijeron que de marzo no pasaba.
UN SALUDO VECINOS.
 
B
BurgosyLozoya
07/09/2006 20:19
Buenas tardes.

Gracias suju por tu respuesta y espero que no se retrasen mucho las dos fases, tanto Araldis como Millenium.

Saludos.
 
B
BurgosyLozoya
06/09/2006 19:00
Buenas tardes a todos.

Acabo de leer el mail de suju y pone testualmente:

....Hospital de Valdemoro, no sé la razón de vuestro retraso , pero....

Puedes aclararme de donde eres (De Obrum ó TPC ó simplemente una que lee los mensajes de urbanizaciones de la zona....? (Solo por curiosidad), porque tampoco estas registrada en Vecinos de araldis.

Saludos

C. Burgos
 
C
Cristofer
06/09/2006 18:58
Hola suju. Yo tampoco se el motivo del retraso, yo imaginaba eso ya que al lado del cartel del hospital hay uno de obrum y todo el perimetro vallado del hospital tiene tambien carteles de obrum, por eso supongo q son ellos quien lo construyen.
 
M
muretes
27/08/2006 21:17
hola a todos!!
respecto a lo de ser un topo prefiero no opinar.mi unica intencion era la de poner un contrapunto en el foro.¿conoceis a alguien que haya comprado un piso y le hayan respetado el contrato al pie de la letra?yo no,entonces estoy curado de espantos.
cuando llegue el momento yo reclamare como cualquiera y me subire al carro de las indemnizaciones(je je)pero hasta ahora solo veo pánico antes de tiempo.
me lo he pasado muy bien de vacaciones espero que vosotros tambien.
adios
pd:respecto a la situacion personal de cada uno es personal e intransferible
 
M
manu y cris
15/08/2006 10:22
Buenas a todos:

Nosotros nos vamos de vacaciones ahora, pero si quedamos para Septiembre estariamos encantados en ir y mostrar todas nuestras dudas( que son unas pocas).

Y en cuanto a lo del retraso hasta que no manden una notificacion me imagino que no podemos hacer nada.

un saludo vecinos
 
H
HYN
14/08/2006 18:14
Nosotros podemos quedar cuando querais,nosotros tambien tenemos el contrato para el primer trimestre pero vamos a lo que haga falta.Burgos y Lozoya ni siquiera sabe TPC que los azulejos estan alli,a mi me da que nos enseñaran las calidades no en una caseta si no en tu propia casa ja ja ja.Me rio por no llorar,saludos.
 
B
BurgosyLozoya
14/08/2006 15:19
Buenos días.

Nosotros estamos en el mismo caso que Vanessa y José y al igual que ellos iremos porque aparte del tema de la fecha de entrega se hablara de mas temas, esto lo comento porque sería una forma de juntar todas nuestras dudas y comentárselas a TPC (Yo creo que un escrito con todas las dudas para no marearles), pero siempre hablando sensatamente y sin obligar o exigir nada, porque hasta que los plazos, defectos, o etc..., se cumplan o se vean no podemos decir nada.

Solo comentaros que hemos entrado en la página de los azulejos y tienen buena pinta.

Para terminar me gustaría decir a la gente de TPC que la obra tiene buena pinta, lo único que carecemos de información y como es lógico todos queremos lo mejor, en una fecha, etc... yo solo quiero saber una cosa.
¿Se esta haciendo un piso piloto en la propia urbanización para ver como quedan los materiales o se mantiene que enseñaran algún día en la caseta o donde?

Saludos.
 
V
Vanessa y Josete
14/08/2006 13:47
Hola a todos!! Yo estoy de acuerdo en que quedemos todos y hablemos del tema, pero mi duda es, yo tengo contrato para marzo del 2007, y hasta entonces no puedo pedir ni exijir nada, el dia que me manden la famosa hoja del contrato entonces se hablara todo. Por otra parte, los que teneis contrato para septiembre os doy mi apoyo y os digo que lucheis por lo que es vuestro.
 
M
Magneto
12/08/2006 19:24
Con respecto a todo el mundo, yo estoy por la labor de exigir que cumplan el contrato, como yo estoy cumpliendo la parte que me toca, es respetable las opiniones de todo el mundo, y si a ti muretes te da igual que tarden un año más o 9 si es preciso perfecto, nunca se sabe hasta podrias ser un infiltrado de TPC en el foro, o no, pero que vamos que es respetable.
Dejando de lado el insipido tema de muretes, yo por mi quedamos y hablamos, a ver si podemos sacar algo positivo.

 
M
maysa
12/08/2006 18:44
Perdona muretes,si a ti te da igual que te entregen el piso cuando a tpc le salga de los ...a mi particularmente no!!
Yo tengo firmado un contrato,los contratos estan para cumplirlos,y tu no tienes ni idea de la situacion en que nos encontramos cada uno y en la manera que nos afecta el retraso.
Yo respeto que a ti te de igual,pero respeta tu tambien a los que no queremos que se rian de nosotros.

1mas1,si quedamos el primer fin de semana de septiembre,yo solo puedo el sabado.
Saludos a todos
 
1
1mas1
12/08/2006 16:08
Hola a todos,
muretes, aqui nadie paga justos por pecadores, xq nosotros no hemos pecado, pedimos lo q nos corresponde legalmente, ni mas ni menos, si tu estas dispuesto a no exigir nada estas en tu derecho, pero de igual manera estamos nosotros en nuestro derecho de pedir explicaciones y lo que haga falta.
Referente a lo del sabado y domingo x nuestra parte no hay problema un dia u otro. Y creo q el primer fin de semana de septiembre estaria bien, por lo menos para informarnos los unos a los otros de lo q sabemos .

Un saludo a todos
 
M
muretes
12/08/2006 11:51
los que habeis echo tantos planes teniais que haber pensado que la mayoria de entrega de pisos se demora,no?
mientras mas a malas os pongais peor nos van a tratar a los demas.siempre pagamos justos por pecadores
 
B
BurgosyLozoya
11/08/2006 17:16
Hola a tod@s,

Nosotros preferimos un sábado a un domíngo ; La semana nos da igual...(cuanto antes mejor, supongo), pero de todo modos si quedaís y no podemos ir ya nos contareís.

Saludos a tod@s
 
1
1mas1
10/08/2006 16:31
Hola a todos,
A nosotros tambien nos parece mejor quedar en septiembre, pero a principios para hablar del tema, pero q no se demore demasiado.

Un saludo a todos
 
S
SOLE Y MANOLO
09/08/2006 09:44
La reunión debería de ser a partir de Septiembre ya que nosotros para esas fechas estamos de vacaciones y supongo que mucha gente más.

Saludos.
 
M
maysa
08/08/2006 19:33
Hola vecinos,
creo que ahora esto se está poniendo serio, debemos de empezar a movernos por que nos la quieren liar.

"TPC, si lo estas leyendo, ni os molesteis en enviarme ninguna carta, os podeis ahorrar el sello porque yo ya tengo mi contrato donde especifica claramente que la fecha de entrega es para el último trimestre del 2006".

Vecinos esta carta carta que nos quieren enviar es una clausula abusiva que por ley es denunciable, que cada uno decida que debe hacer.
Los que estemos interesados en reclamar lo que nos pertenece deberiamos de quedar como dice 1mas1, propongo el sabado 26 o domingo 27.
El contrato está para cumplirlo, no para que cuando les de la gana a estos señores obligarnos a firmar un anexo sin causa de fuerza mayor.

Por lo demas, los azulejos nos han gustado mucho, animo y paciencia a todos!

Saludos.
 
1
1mas1
06/08/2006 21:42
Hola a todos,
Imagino q algunos de vosotros lo sabreis pero sino os informo q parece ser q en septiembre nos van a mandar como un anexo del contrato con la nueva fecha de entrega y q lo tendremos q firmar si estamos conformes, en el caso de no estar conformes dicen q nos devuelven el dinero q hemos entregado mas los intereses q es un 6%, vamos q se rien de nosotros. Por lo q tenemos q hacer la primera reunión de vecinos para hacer fuerza con este problema, nosotros nos hemos informado juridicamente y nos han dicho q en caso de no cumplir fechas de entrega si nos pertenece x ley una indemnización de arrendamiento y q para todo esto cuantos mas vecinos seamos mas fuerza y mas conseguiremos.
Bueno a finales de agosto deveriamos estar viendo como reunirnos a los q nos interese.
Un saludo a todos
 
H
helricky
30/07/2006 19:14
Hola a todos ;
En mi opinión no tienes que preocuparte por el dinero que ya has entregado puesto que según nos dijeron en hacienda, tuvalu y alaro tienen el mismo CIF, por lo tanto es la misma empresa, lo único que cambiaron de nombre supongo que por razones fiscales.
 
M
MLebrusan
28/07/2006 12:56
Nosotros hemos ido a protestar a TPC y nos han mirado hasta mal, por parte de ellos no vamos a obtener ninguna respuesta. También estoy preocupado por el dinero que hemos entregado hasta ahora, firmamos el seguro con TUVALU y ahora han cambiado a ALARO. ¿Sabeis alguno si en un futuro esto nos puede afectar de alguna manera?
La entrega de nuestro piso era para finales de 2006 y estamos de alquiler, por tanto os podeís imaginar lo cabreados y al mismo tiempo preocupados que nos encontramos. Estamos de acuerdo en acudir todos juntos a TPC si hace falta o a donde sea. Un saludo a todos.
 
T
trimork
24/07/2006 00:18
La verdad es que a las alturas que estamos, habiendo firmado parte de nosotros la entrega para septiembre y que TPC no de señales de vida no lo veo bien. En el verano nos lo tomaremos con filosofía pero a la vuelta abrá que exigir lo que nos corresponde, nuestro piso o por lo menos una explicación. Os dejo este video que he encontrado en youtube, al final nos vemos como ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=CkPb67ZnZvQ
 
H
HYN
19/07/2006 20:07
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE BIEN QUEDAR UN SABADO,ESTAMOS DISPUESTOS A IR Y COMO HAN DICHO EL PONERLES LAS CARAS COLORADAS,APARTE PODRIAMOS IR TAMBIEN A LA CASETA DE LA CONSTRUCTORA PARA QUE NOS CUENTEN UN CUENTO,Y RESPECTO A LO DEL TERRENITO DEBAJO DE UN PUENTE NOS VENDRIA BIEN PORQUE NOSOTROS LE DIJIMOS A LA DUEÑA DEL PISO QUE NOS HIBAMOS EN MARZO,JI JI JI
 
M
maysa
18/07/2006 20:01
Hola, nosotros estamos hasta ...
TPC es la única promotora que no informa de nada, tienen los materiales elegidos desde hace tienpo y ni siquiera se dignan a enseñarlos, pero con el tema de la entrega se estan pasando, la obra se retrasa porque ellos no toman medidas, no se puede tener tan pocos trabajadores para 180 viviendas cuando según nuestro contrato la fecha de entrega sería dentro de 4 meses !!
Respecto al tema de las indemnizaciones deberíamos unirnos todos por que estan incumpliendo los contratos y tenemos las de ganar ya que motivos de fuerza mayor no se han dado (inundaciones, terremotos, atentados...)
Lo que ha comentado otro vecino de quedar para ir a TPC nos parece buena idea para dar un poco de presion.

Llevamos pagando un monton de meses y no hemos recibido nada mas que largas, creo que hasta el momento hemos tenido demasiada paciencia.
Tendremos que reclamar lo que nos pertenece.

Animo y saludos a todos.
 
V
Vanessa y Josete
18/07/2006 19:20
La verdad es que se rien de nosotros como quieren, yo ya tenia planeado mis cosas para cuando nos dieran el piso, pero veo que no nos vamos a poder hacer ilusiones, porque luego siempre cambian de ilusion. A mi por suerte no me van a echar de ningun lado, pero una persona que este de alquiler, si han pactado la salida, que pasa... duermen en la calle o que?? La verdad es que si que opino que deberiamos unirnos todos y no se... ir a que nos den explicaciones, porque los pisos se iban a entregar en septiembre y casi van a tener 1 año de retraso
 
1
1mas1
18/07/2006 18:50
Buenas tardes a todos,
Nosotros por nuestra parte ya nos hemos asesorado y el tema de q nos indemnicen, es si no es x causas mayores, esto quiere decir causas ajenas a ellos, x ejm. q el ayuntamiento les pare las obras, encuentren fosiles y cosas de esa indole q no suceden. Pero os recomiendo no pregunteis a tpc x el motivo del retraso, xq los retrasados son ellos y no lo saben, esa es la respuesta q dan.
Tambien deciros q os informeis en tpc x el tema de la demora xq parece ser q nos mandaran algo, pero mejor informaros vosotros mismos.
Nosotros x nuestra parte ya hemos movido lo q hemos podido hasta el momento. Y a nosotros como muchos de vosotros nos pasa lo mismo con la boda,tb nos casamos en abril, ya les he dicho a tpc si nos alquilan un terreno debajo de un puente.

Venga un saludo y animo
 
M
MOONLIGHT
18/07/2006 16:37
Buenas tardes a tod@s:

¿No os parece que estamos un poco parados con este tema? Creo que deberíamos reunirnos todos algún sábado por la mañana y acercarnos a TPC a ponerles la cara colorada, que creo que ya está bien de tomarnos el pelo. Yo por mi parte, ya me he puesto en contacto con la OMIC para ver que podemos hacer. Os mantendré informados.
 
H
HYN
18/07/2006 15:57
NOSOTROS LO VEIAMOS VENIR PORQUE NO VEIAMOS TRABAJADORES.ESTAMOS MUY INDIGNADOS Y TENEMOS EL MISMO PROBLEMA COMO VANESA Y JOSETE PERO NOSOTROS NOS CASAMOS EN ABRIL DEL 2007 Y ESTAMOS DE ALQUILER A LA ESPERA DE LA ENTREGA DEL PISO,TENIAMOS MUCHAS COSAS ORGANIZADAS Y PENSADAS DEL TEMA DE LA MUDANZA,Y YA NOS PILLABA JUSTO PARA LA BOSA,AHORA QUE,¿HAGO LA MUDANZA EL DIA DE MI BODA?
 
J
janr
17/07/2006 23:42
Buenas noches vecinos,
En lo referente al retraso en la entrega lo más normal es que si como decis se entregarán en el segunod trimestre del 2007 se amparen en que pueden tener una demora de hasta 6 meses por inclemencias del tiempo, además de otras cosas, por lo que por ahí tenemos mal rollo, pero en efecto hay que estar muy atentos a las indemnicaciones contractules y revisar dicha reolución con letra mayúscula y en el caso (espero que no sea necesario) de tener que entrar en abogados ir y que nos asesore un perito antes de hacer nada.
 
Z
Zipi25
17/07/2006 09:50
Vaya tela , no cada vez se retrasa mas...estamos como locos porque nos den nuestros pisitos...y resulta que esta gente cada vez curra mas lento...por lo menos espero que los hagan bien..porque sino ya seria el colmo....

Me parece a mi vecinos que no nos queda otra tendremos que tener paciencia y esperar...
 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento