Volver al foro
H
helricky
16/07/2006 20:06

Avales y muros

¿Alguien no ha firmado las hojas de avales del banco? ¿Qué opináis sobre los muros en la urbanización?

632 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar queríamos preguntar si hay alguien que todavía no haya firmado las hojas de los avales del banco, porque a nosotros nos han estado dando largas y a día de hoy todavía no las hemos firmado.

También queríamos que nos dieseis vuestra opinión sobre los muros que rodean todo el perímetro del interior de la urbanización, a nosotros en principio nos parece antiestético y quitarán sensación de espacio, (como no sabemos exactamente cómo va a quedar la urbanización puesto que no nos han mostrado ningún plano)

Gracias, un saludo
 
H
helricky
30/07/2006 19:25
Hola, cuando firmamos el contrato se supone que firmamos lo de los avales del banco pero todavia no nos han dado la copia y siempre q pasamos por allí lo preguntamos pero nos dicen que todavia no han llegado y era simplemente por si eramos los únicos o había más gente que le haya pasado.
Muchas gracias, seguiremos intentandolo.
 
Z
Zipi25
17/07/2006 09:55
Buenos dias a todos...si te refieres al aval de las cantidades que estamos entregando de entrada , nosotros lo firmamos cuando entregamos la entrada y nos llevamos la copia al instante...esto fue en Marzo....

Pero que es lo que te sucede a ti...??no habeis firmado ese aval o que????

Saluditos...
 
V
Vanessa y Josete
16/07/2006 22:15
te refieres a los avales de las cantidades entregadas?? Si es asi decirte que nosotros compramos el piso en abril y dimos el 20% de entrada y recogimos el abal de las cantidades entregadas hace un mes... aunque la poliza cubre desde el mismo dia que entregas el dinero. Si no es asi, decirte que caja duero llamara un par de meses antes de la entrega del piso. Si entregan para mayo o junio del 2007 llamaran para marzo mas o menos, me quiero imaginar...
 
M
manu y cris
16/07/2006 21:40
Buenas a todos

En cuanto al aval bancario nosotros no hemos firmado nada de echo no nos ha llamado nadie del banco ni de la promotora para decirnos las condiciones de la hipoteca con Caja duero.

Con le tema de los muros la verdad es que no se como va a quedar eso ahora mismo solo se ve hormigon por todo los sitios esperemos que pongan algo de cesped para la pisci si no haber donde ponemos la toalla.

Saludos vecinitos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento