Volver al foro
M
minuga
17/10/2006 13:20

REUNIRNOS CUANTO ANTES

¿Cómo podemos reclamar los defectos en las zonas comunes de nuestro edificio?

355 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

Creo que despues de todos los problemas que estamos teniendo, no tendriamos que esperar a que el administrador nos convoque, en mi opinion este tio no puede ser legar con nosotros, pues a sido contratado por la inmobiliaria. Bueno a lo que iba, nos tendramos que reunir un día todos ( o los que puedan) por el tema de las zonas comunes, en mi opinion creo que si todos los defectos que tienen las zonas comunes las ponemos por escrito y ademas las firmamos los vecinos, la inmobiliaria nos hara mas caso.

Por lo que nos ha valido los pisos creo que tenemos derecho a reclamar todo, aunque sea lo mas minimo y por tando ellos tienen el deber de arreglarlo cuanto antes. La reunion tiene que ser clandestina, es decir que no se entere la inmobiliara, creo que nos quiere meter una clausula en la constitucion de la comunidad, para que ellos puedan poner en nuestro bloque toda la publicidad que quiera y sin pagarla, como esta clausula nos la van ha querer colar todas la posibles

Asi que si quereis y os parece bien, barajamos fechas para que a todos nos venga bien, pero creo que esto corre mucha prisa.
 
C
chiyo
17/10/2006 20:01
Hola vecinos:
Estoy supercabreada con esa clausula que estais comentando, ayer concretamente estuve leyendo esto que vosotros decís. Parece ser que esto nos lo tenía que haber leido el señor notario y por lo menos a mí no me lo leyó. Están favoreciendo descaradamente a los locales no sólo en lo de poner los rotulos si no en poner lo que les dé la gana en el tejado y pasearse por nuestro patio !pero bueno¿ ¿dónde vamos a llegar?.
Yo quiero constituir la comunidad YA y no pienso esperar a que la inmobiliaria me díga como tengo que organizar mi casa. Lo de la rampa del garaje és un asco y supuestamente la iban a empezar a arreglar esta semana !ya lo veo!, tambien dijeron que iban a mandar a alguien para adecentar la urbanización JA,JA,JA.
Como decían carrasyelena podemos hacer unos carteles, pegarlos en los portales y tratar de quedar a través del foro , por que esto urge.
Yo puedo hacer los carteles sin problema y si alguien quiere quedar para que los coloquemos me lo decís y sin problema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento