Volver al foro
T
Tannet
03/02/2006 13:21

Pisos Pilotos

¿Cuándo estarán disponibles los pisos pilotos?

737 lecturas | 13 respuestas
Hola ¿sabeís algo de cuando se podrán ver los pisos pilotos?
Estuvimos hablando con la inmobiliaria y nos dijo que iban a hacer pisos pilotos ya que no podríamos ver nuestros pisos hasta el día de la entrega de llaves, (cosa que no veo demasiado bien) y la única manera de saber como van a ser hasta ese momento (será mediante pisos piloto.
 
C
chiyo
08/05/2006 10:04
Hola.
Yo vivo en Parla y esta será mi segunda casa y como ves me la he vuelto a comprar en el Parla, mirar zonas buenas y malas las hay en todos los sitios, lo de Parla tambien es un poco de fama, pero de el dicho al echo, ya sabeis.
Parla en la actualidad es la población con más y mejor desarrollo urbanistico de la zona sur y en cuanto a infraestructuras le pasa igual (sólo hay que ver lo del tranvia y el hospital). Yo vivo en Parla desde hace 30 años y no hay quien la conozca, antiguamente donde ahora están los pisos eran campos de futbol de tierra y el final de Parla, pero ya lo habeis visto como está ahora. Os diré que la zona es muy buena, poco conflictiva (yo no se de ningún caso) y con todos los servicios alrededor, supermercados, colegios, centro de salud, farmacias etc, asi que animaros, cuanta mas buena gente mejor para todos.
 
M
mesegar
08/05/2006 00:51
Hola paquito, yo no soy de parla, pero tengo familia alli, parla no es que tenga muy buena fama pero por lo que yo la he visitado no he visto nada raro y por lo que me cuentan tampoco y ademas la zona donde estan los pisos esta muy bien comunicada con la carretera y con el centro y ademas rodeado de supermercados por lo que a mi me parece buena zona,pero a lo mejor alguien que sea de parla tiene mas conocimiento
 
P
PAQUITO_27
07/05/2006 21:33
Por si he creado dudas con mi comentario.
No pregunto por la zona porque haya visto que tiene mala sino por mi desconocimiento de la poblacion de Parla. Os piso una opinión de la zona suponiendo que algunuien de vosotros sereis de Parla. Gracias
 
P
PAQUITO_27
07/05/2006 21:31
Los pisos son muuuu BONITOS. De verdad. Para todos aquellos que los tengais comprados, estar tranquilos porque son bonitos.
Yo todavia no lo he comprado pero estuve viendo el piso piloto y me gusto mucho. lo unico que me hace dudar es la ZONA DONDE SE ENCUENTRA
POR FAVOR, AYUDA. Que opinion os merece la zona a aquellos que conoceis Parla. Muchas gracias
 
M
mesegar
03/05/2006 16:49
Hay alguien que haya visto el piso ya, para que nos diga como esta, en las fotos que tienen en la inmoviliaria tiene buena pinta, por cierto si alguien lo ha visto y ha hecho fotos que las suba al foro para que podavos verlo
 
M
mesegar
25/04/2006 17:18
Yo voy a ir dentro de un rato a ver que me dicen y si hay suerte ir este sabado a ver si es verdad que nos sorprende para bien que espero que si pero lo mejor es como tu dices no hacernos ilusiones
 
C
chiyo
25/04/2006 15:30
Yo, no lo he visto, pero según me ha comentado alguien que si los ha visto nos van a sorprender gratamente, la verdad es que yo no me voy a hacer ilusiones. Pero pronto lo sabremos, ya nos contaremos.
 
M
mesegar
25/04/2006 14:06
Pues eso esta muy bien tendremos que ir enseguida para ir viendolo,por cierto tu ya los has visto?¿que tal estan?
 
C
chiyo
25/04/2006 12:46
Hola de nuevo a todos.
No sé si sabreis que ya se pueden ver los pisos, teneis que hablar con la inmobiliaria para quedar con ellos, porque sólo se pueden ver los sábados. Y respecto a la dirección de las cocinas es la siguiente:
LODI CENTRO SUR
Avda. de Madrid. CIEMPOZUELOS
Tfno:918.934.712
Hay que preguntar por David que és la persona que lo lleva y las tendrán a partir a partir del puente de Mayo.
Eso és todo lo que sé de momento ya sólo queda ver el piso ya os contaré.
 
C
carrasyelena
19/04/2006 20:33
HOla!! nosotros estamos interesados en saber la dirección de donde se han comprado las cocinas.
Hemos hablado con la inmobiliaria nos han dicho que para después de semana santa querian tener el piso piloto, en cuanto tuviesen terminada la parte del patio que da a los pisos, para no mancharlos. Nos dijeron que pondrían uno de cada modelo y se podría visitar en sábado.

Saludos
 
C
chiyo
11/02/2006 11:54
Segun Inmuebles de Pinto, los pisos piloto estaran terminados para Junio. Creemos que a partir de esa fecha los podremos visitar. Ya veremos?
Os informo que tenemos la direccion de donde se han comprado los muebles de las cocinas. Si alguien esta interesado me lo confirmais en este chat.
 
T
Tannet
10/02/2006 10:17
Según nos comentaron en la caseta los defectos los veremos despúes de la entrega de llaves, que tenemos quince días para verlos y reclamarlos.
Yo también creía que los defectos los tendríamos que ver antes, para reclamarlos y que nos los arreglaran antes de darnos el piso (lo más lógico), pero nos dijeron que no, que se arreglarían despúes, que teníamos un plazo de quince días desde la entrega de llaves para ver los defectos y ya nos los arreglarían (al saber cuando).
 
C
chiyo
09/02/2006 09:44
Hola:
Yo sabía algo de los pisos pilotos, primero en la obra me dijeron que estaban avanzando los de las esquinas , luego pregunté en la inmobiliaria y me dijeron que no. La verdad yo no sé a quien hacer caso.
En cuanto a que no se podrán ver los pisos hasta la entrega de llaves, eso no puede ser por que si hay algún problema en la vivienda nos los tendrán que solucionar antes de entregarlas por que si no ¿alguien se quedará con un piso en malas condiciones con lo caros que son?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento