Volver al foro
J
jokmola
11/04/2006 19:02

saludos e hipoteca

¿Han llamado del banco? ¿Cuánto puedo ahorrar quedándome con la hipoteca? ¿Dónde está Bancaja?

432 lecturas | 6 respuestas
BUENAS A TODOS¡¡ FUTUROS VECINOS. ME GUSTARÍA SABER SI OS HAN LLAMADO YA DEL BANCO. YO DE TODAS FORMAS ME PASE A INFORMARME A BANCAJA QUE ESTA DONDE LA COMISARIA, EN LA ERMITA Y ME CONTARON MÁS O MENOS LO QUE TE AHORRAS AL QUEDARTE CON LA HIPOTECA (UNA PASTA) Y LA CUOTA QUE SE ME QUEDARIA
 
C
chiyo
19/04/2006 18:59
Hola a todos.
A mí tambien me han comentado lo mismo por cancelación y subrogación y tambien puedes ampliar el número de años.
Espero que nos salga bien, yo os quería contar otra cosa, parece ser que las cocinas ya están montadas y que por supuesto no podiamos hacer cambios, lo que sí podemos hacer es ampliar mas muebles (claro nos los montarian una vez entregadas las viviendas), me han facilitado la dirección y un número de teléfono si estais alguno interesado me lo comentais. Vale.
 
M
mesegar
19/04/2006 14:05
Si esas son las condiciones, lo del 1% es por cancelacion total si cancelas hesta el 20% del capital pendiente es de 0% y ademas hay un 0.25% por subrrogacion y por lo que nos han dicho a nosotros puedes aumentar el numero de años.

Por cierto alguien sabe como lo que llevamos pagado para hacer la declaracion?
 
A
alkor
17/04/2006 22:03
Respecto a los pisos pilotos a mi me comentaron que incluso antes de junio estarían, y que serán los del lateral que da al parque, ya que allí están un poco más avanzados y hay de todos los tipos. Los pisos serán tal y como nos los den, no van a poner ni muebles ni nada...

Por cierto alguien me podría decir a groso modo las condiciones que Bancaja nos está dando?.
Por lo que yo se era al euribor+0,75 a 25 años inicialmente, con 1% de cancelación.
 
J
jokmola
17/04/2006 19:19
A nosotros también nos han dicho que para junio se podrán ver los pisos. En cuanto a la llamada del Banco, a mi por fin me llamaron¡¡ y hoy me han corroborado en la oficina las condiciones y la verdad es que al qdarte con el del promotor te ahorras bastante, además nos dejan pedir más. Por cierto¡¡ puedes elegir la oficina¡¡ yo se lo comente a la chica que me llamo y me dijo que podía elegir la oficina de Bancaja que quisiera y como en la de la comisaría me trataron muy bien, elegí esta¡¡ me he llevado hasta las simulaciones de los seguros, etc...
 
T
Tannet
17/04/2006 11:35
Estuvimos hablando con la inmobiliaria (Inmuebles de Pinto), nos digeron que cogerán dos pisos de los que antes hayan terminado y los pondrán como pilotos, para el mes de junio más o menos.
Por cierto Inmuebles de Pinto ha cogido un local en frente de nuestro futuro edificio y han puesto allí la inmobiliaria (ahora será mucho más fácil y cómodo me imagino para reclamar defectos y demás asuntos con ellos.
 
C
chiyo
16/04/2006 20:12
Hola a todos, creo que ya somos uno mas, fenomenal.
Si a nosotros ya nos han llamado de Bancaja la sucursal que esta en la antigua oficina de correos al lado de Recambios Castrejon. Ellos tienen todos los contratos de Residencial Aranjuez. Nosotros ya tenemos sus condiciones y ahora a romperse el coco un poco para tratar de ahorrarse unos euros.
Cambiando de tema, ¿ ALGUIEN SABE SI VAMOS A TENER OPCION DE VER PISOS PILOTOS?
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento