Volver al foro
M
minuga
03/05/2006 19:05

Pisos pilotos

¿Cómo puedo visitar los pisos pilotos?

1.345 lecturas | 16 respuestas
Hola, me he inscrito hoy, me parece interesante mantener contacto de esta manera, así por lo menos nos podemos contar como van los pisos ya que no podemos entrar a verlo.
He llamado hoy para enterarme sobre lo de los pisos pilotos, tienes que coger día y hora para ir un sabado. Me parece que solo pueden ir 11 personas por hora. Dan horas de 11 a 13 y por la tarde tambien.
El domingo estuve viendo las fotos de la oficina, la verdad es que en fotos me sorprendio un monton, me lo imaginaba de otra manera, ahora hay que esperar a verlo en persona.
Animaros chicos, y llamad
 
C
carrasyelena
19/05/2006 09:30
Hola! el tipo 2 tambien tiene dos armarios en el dormitorio principal. Creo que se diferencian en que uno es la letra A y el otro es la B.
Saludos
 
C
Chembros
19/05/2006 08:17
EL TIPO CUATRO ES EL QUE TIENE DOS ARMARIOS EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, NO???
 
C
carrasyelena
18/05/2006 20:34
Hola!! que es tipo 2 el de las fotos,que nos hemos equivocado porque cuando llamamos para pedir cita para verlos nos dijeron que era tipo 4, pero en los planos que tenemos pone tipo 2. Perdonad por la confusión.

Saludos
 
M
mesegar
17/05/2006 12:43
Hola vecinos

Tengo una pregunta para los que han puesto fotos ¿el piso es del tipo 4? por que si es asi a uno de los dos no lo enseñaron mal, por que el que yo vi tambien era tipo 4 y todas las cosas estaban colocadas al reves vamos lo de la izquierda a la derecha
 
M
mesegar
14/05/2006 18:57
HOla a todos

Nosotros tambien estubimos ayer a ver el piso, igual que vosotros el tipo 4 y bueno nos desilusiono un poco la habitacion de matrimonio que es un poco pequeña, aunque el baño si que es grande y el salon tambien lo parece, la cocina esta muy bien, precticamente no hacen falta mas mueblos, bueno una mesa y unas sillas por que los muebles que trae son bastante grandes.

Lo que vimos un poco retrasado son las zonas comunes no hay puetas de portales ni de garage ni suelo ni nada, pero por lo visto eso va rapido.
 
C
carrasyelena
13/05/2006 16:45
Hola vecinos!! ya hemos visto el piso. Nos ha gustado mucho. La cocina pensaba que iba a ser mas pequeña. Los armarios de la habitación principal llevan espejos en las puertas. Bueno es mejor que lo veais. Hemos hecho muchas fotos que las vamos a colgar en la galería. El nuestro es tipo 4 (3 dormitorios de los del centro). Hemos preguntado lo de ver los pisos antes de firmar para que corrijan los fallos y nos han dicho que habrá un plazo para reclamar los posibles fallos. Suponemos que esto lo pondrán en las escrituras.

Saludos a todos
 
A
alkor
10/05/2006 22:50
Los electrodomésticos con efectivamente de color metal, marca teka. Bastante chulos.
Y la cocina bien acabada, con todos los cajones hondos y grandes.
Subo una foto de la campana para que la veais, es muy bonita.
Aunque desaparece un armario, el de arriba de la campana, los de los laterales son más grandes. Creo que la han dejado mejor.
 
C
chiyo
08/05/2006 18:42

Hola otra vez.
Los electrodomesticos son grises, de ese tono metálico,
son mejores de lo que esperaba.
 
C
chiyo
08/05/2006 18:40
Hola de nuevo futuros vecinos.
La campana decorativa son esas que se ve toda la campana en los catálogos de Ikea yo creo que están , bueno y en cuanto a más diferencias pocas, las puertas son algo mas claras pero mejor por que luego al ser de madera cogen algo más.La cocina me sorprendio bastante se ve grande, igual que el tendedero.Las habitaciones pequeñas son grandes y en cambio la principal parece mas pequeña, en el cuarto de baño pequeño te dá un poco de sensación de agobio por que el techo está más bajo. Pero os digo una cosa estoy muy contenta !Ah! se me olvidaba el salón es precioso. A mi personalmente me parece muy bonito.
 
M
mesegar
08/05/2006 18:08
Buenas tardes!!

yo he visto las fotos que tienen en la puerta de la inmobiliaria lo que pasa es que no me hago una idea de los tamaños por ejemplo ¿como es de ancha la cocina? ¿el salon es grande? ¿y los baños que tal estan?.

Yo voy a verlo el sabado intentare hacer fotos a por cierto la campana de la cocina queda muy chula,por lo menos en foto y otra cosilla el horno y la campana de que color son es que en foto parcen como dorados pero no lo se ve muy bien.

Hasta luego vecinos
 
C
Chembros
08/05/2006 16:21
HOla!!
Chiyo, nosotros colgamos las fotos de la galeria el otro dia, son fotos que sacamos cuando fuimos a la caseta a ver los materiales...
Que mas diferencias ves, con la casa que has visto??
Que es eso de la campana decorativa??
Cuenta, cuenta, que los demas todavis no hemos visto nada....!!!!
un saludo
 
C
chiyo
08/05/2006 15:27
Hola de nuevo ¿habeis visto las fotos que hay en la galeria?, hay cosas distintas en los muebles de la cocina, por ejemplo hay un mueble con cinco cajones y ahora han puesto uno con tres y la campana es decorativa (bueno mejor), la verdad es que queda mas bonita tambien hay mas muebles que en la foto. A ver si podemos hacer fotos de la vivienda.
 
C
chiyo
07/05/2006 15:45
Hola a todos.
Quiero contaros que el piso era el de 3 habitaciones que es el modelo que yo he comprado, a mi el que me enseñaron da a la calle Aranjuez, estan completamente terminados con la maquina del aire que está dentro de el cuarto de baño pequeño, la marca no la sé, pero según me han dicho el otro día, cuando nos los entregen estan obligados a darnos los libros y las garantías de los aparatos, así como un plano de las instalaciones eléctricas y de tuberias.
El tema del pladur no te puedo decir, desde luego las parades estan perfectas (como no puede ser de otro modo), parecen ser que aislan mas que el ladrillo, pero eso ya lo comprobaremos.
 
C
Chembros
05/05/2006 19:05
Buenas Chiyo, me gustaría preguntarte qué modelo de piso has visto, si es de 3 o 4 habitaciones, de esquina o de los que están en medio..??????
Otra cosa, qué tal el tema del pladur??????? Vamos a estar escuchando respirar al vecino o tienen un buen aislamiento????????
Otra cosa, estaban ya istaladas las máquinas de Aire Acondicionado?????? si lo estaban, de qué marca eran..??????
Gracias.
 
M
mesegar
05/05/2006 15:18
Hola chiyo,que digo yo que si hiciste fotos las podias colgar del foro para ir haciendonos una idea de como van a estar
 
C
chiyo
05/05/2006 15:14
Hola de nuevo, veo que nos vamos animando.
Quiero contaros que yo ya he visto el modelo del que será mi piso, y me ha sorprendido bastante (para bien), se ve el dinero que valen.
Si quereis saber algo en concreto me lo decís, porque no me gustaría chafaros la sorpresa, a mi en concreto me lo contaron antes de verlo y superó mis expectativas en algunas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento