Volver al foro
C
Chembros
11/07/2006 12:45

Alguna novedad

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la construcción de la casita y las zonas comunes?

515 lecturas | 11 respuestas
Hola!!
Hace unas semanas que no nos pasamos a ver como va la casita, alguien puede contarme las ultimas novedades, como van las zonas comunes?? si todas las casas ya estan terminadas?? si se sabe fecha definitiva de entrega???
Si teneis fotos podiais subirlas, y asi las compartis con los demas vecinos...
 
M
mesegar
01/08/2006 15:45
Hola!!!

Hoy he estado dando una vuelta primero por bancaja, los que me han dicho que las hipotecas ya se estan autorizando, y despues me he acercado a la inmobiliaria y parece ser que la entrega de llaves sera a partir del 15 de Septiembre como muy tarde la primera semana de Octubre, por lo visto se querian adelantar pero en Agosto cierran la administracion y hasta el dia 1 de Septiembre lo pueden llevar los papeles y luegon tardan mas o menos dos o tres semanas.

Por lo visto tambien han llenado la piscina, solo para comprobar fugas y empezaran a poner las plantas de las jardineras a partir de la ultima semana de Agosto.

Y otra cosa por lo visto el tema de escrituras esta en torno a los 4000.
 
C
carrasyelena
20/07/2006 19:25
hola a todos!! nosotros tambien vimos nuestro piso el dia 8. Tiene pequeños fallos de pintura y poco mas.
La hipoteca la haremos con bancaja porque aunque no sea legal que nos obliguen a subrogarnos en el contrato que firmamos con la inmobiliaria si que lo ponia, por lo tanto si que es legal, esta firmado por la inmobiliaria y por nosotros. Ademas las condiciones son bastante buenas comparado con otros bancos.
 
A
alkor
13/07/2006 21:43
Y que condiciones nuevas da Bancaja?
Lo ultimo que se es 0,65 euribor, 25 años(ahora parece que mas) y un 0,5 de apertura. NO??
Y eso de que son 6000 euros de cancelación pues... va a ser que no. NO es legal, por ley puedes NO subrrogarte a una hipoteca y NO estas obligado a pagar ese famoso 1%.
Si que hay que pagar gastos de notaria extra y demás, pero no son 6000 euros ; podría llegar de 1000 a 3000.
Hay bancos que dan 0,39, sin apertura. A la larga lo compensas.
 
M
mesegar
13/07/2006 17:35
Nosotros estubimos a mediados de Junio tambien en la calle Real 107 y la unica novedad que nos dieron con lo dicho antes de semana santa, fue que el euribor habia subido y que teniamos que pagar mas, y aparte nos dijo que por lo visto iban a subir los años de amortizacion hasta 40, nos dijeron que nos avisarian cuando estubiera lo de los 40 años, pero todabia no nos han dicho nada.

Otra cosa mas ¿alguien sabe como va el tema de la luz y el agua? vamos que si sabeis si vamos a tener de obra algunos dias o si ya tenemos que tenerlo contratado antes.
 
C
chiyo
13/07/2006 15:49
Nosotros a primeros de Mayo ya quedamos con Bancaja de la c/. Real en Parla en unos preacuerdos por ambas partes de forma berbal para la futura hipoteca con ellos.
Estamos a la espera de que nos llamen para formalizarlos por escrito, de todas formas eso va a depender de cuando terminen nuestros futuros pisos. Si las previsiones se cumplen por parte de la constructora antes de mediados de Septiembre nos deberian de llamar de Bancaja.
 
R
rpardal
13/07/2006 12:51
Hola a todos.
Me gustaria saber cuando os han llamado los de Bancaja para ofreceros las nuevas condiciones para la hipoteca. Es que a nosotros nos llamaron antes de Semana Santa para que les llevaramos los papeles y nos dijeron que ya nos llamarian para ofrecernos una nueva oferta, pero todabia no nos han llamado.
 
C
chiyo
12/07/2006 19:12
Hola a todos
En respuesta a Chembros, decirte que nosotros tambien la hemos hecho con Bancaja, pues como te dice mesegar los gastos de cancelacion no compensa la diferencia. De todas formas ya sabeis que para esto de las hipotecas influye la edad, la cantidad que hipoteques, los compromisos con la entidad (nomina, tarjetas, seguros, planes,etc)en fin es una historia de la leche, todos son " por el interes te quiero Andres ".
Un saludo para todos
 
M
mesegar
12/07/2006 16:14
Holaaaa

El nuestro tampoco da a la calle Aranjuez, y ya estubimos viendololo, creo que cuando fuimos nosotros estaban enseñando los portales 11,12 y 13 los del 12 seguro por que son los que vimos nosotros.

Lo de la hipoteca, nosotros ya entregamos los papeles y se supone que si la entrega es en Septiembre no pediran documentacion nueva y nos dijo que de todas formas ya nos avisarian para cualquier cosa,por cierto lo hemos hecho con bancaja por que despues de muchas cuentas practicamente te ahorras 20 euros al mes en otros sitios, pero tienes que pagar para cancelar alrrededor de 6000 euros y no compensa.
 
C
Chembros
12/07/2006 12:51
Hola!!
Veo, que os animais a contestar, eso esta bien, asi vamos cambiando impresiones...
A nosotros todavia no nos han llamado, supongo que nuestra casa va mas retrasada, la nuestra no da a la C/ Aranjuez....
Por cierto ya habeis firmado lo de las hipoteca?? Como llevais ese asunto??, Lo habeis hecho con Bancaja o habeis buscado otro banco...nosotros todavia no tenemos cerrado nada...
Y lo de la puerta de la cocina, es cierto, asi quita muchisimo espacio y si quieres poner muebles , tienes que cambiar a una puerta corredera...
Un saludo
 
M
mesegar
12/07/2006 11:04
Hola a todos

Nosotros tambien estubimos el sabado, y el piso esta muy bien, solo pequeños fallos de pintura y arañazoa en las puertas, incluso el tema de la limpieza nos ha sorprendido por que estaba bastante limpio, estoy deacuerdo con chiyo en lo de la puerta de la cocina.

Parece ser que si que estaran para Septiembre, incluso en la inmobiliaria nos digeron que querian haberse adelantado, me parece raro por que es dificil que en Agosto trabajen para el tema del papeleo y lo deltema de las zonas comunes he oido no se donde, no relacionado con nuestros pisos, que es posible que se pudiera entregar los pisos antes de estar terminado lo de la piscina por ejemplo ya que es algo que en Septiembre no vamos a usar y no molesta para pasar ni nada.

Bueno confiemos en lo que nos dicen ya que parece que insisten mucho en que van ha estar en Septiembre.
 
C
chiyo
11/07/2006 16:19
Hola, nosotros estuvimos el sabado 8 de julio, pues nos llamaron de la inmobiliaria para ver los posibles fallos.
Nosotros llegamos a las 10 aprox. y nos fuimos cerca de la 1 de la tarde, con lo cual te puedes figurar que sin prisas ningunas. Creo que estan llamando a todos los propietarios que llevan los pisos terminados. El nuestro que es del tipo 2 esta bien en lineas generales, algun fallo de pintura en el recibidor y otras zonas y alguna puerta con un pequeño arañazo. Por lo demas la cocina esta bastante bien terminada, baño y aseos parece que tambien y te pongo parece porque no tienen luz, las habitaciones salvo algun tema de pintura tambien bien, los armarios empotrados bien forrados en general, aluminios de ventanas y cocina sin problemas, por cierto creo que deberian haber puesto puerta corredera en la cocina y no de hoja pues te quita mucho espacio, pero por contra creo que aisla mejor. El encargado de la obra nos comento que para Septiembre tienen ya la entrega, pero a mi me parece un poco pronto tal como vi las zonas comunes y en las fechas que nos encontramos. Mirar la galeria de fotos hay unas cuantas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento