Volver al foro
C
chiyo
05/09/2006 12:51

Cerramientos a la calle

¿Cómo mejorar la seguridad en los cerramientos de la urbanización?

399 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo:
Si no teniamos pocas cosas en las que pensar, el otro día dando una vuelta por la urbanización, nos fijamos en los cerramientos de la urbanización y si la verdad es que estéticamente quedan bonitos de seguros son muy poco.
Lo primero se vé todo por dentro y no és apetecible que tú estés tranquilo dandoté un baño y un señor/a que pase por la calle se quede mirando, eso tiene solución.
Pero lo que más me preocupa és que se puede trepar por ellas hasta el primer piso tranquilamente con el consiguiente peligro, según la inmobiliaria és cuestión del arquitecto y ellos no van a hacer nada, asi que nos tocará gastarnos el dinero a nosotros, bien cerrando de otra forma o poniendo vigilancia 24 horas que es lo que están haciendo en otras urbanizaciones.
 
C
carrasyelena
11/09/2006 20:39
Hola!! lo del gasto de la comunidad depende de lo que contratemos. Pensamos que lo minimo es la limpieza de portales y zonas comunes, mantenimiento de garaje y socorrista (en veranito). Lo demas como jardineros, porteros y administrador de fincas pues lo tendremos que decidir entre todos en la primera reunion que supongo que sera dentro de poquito.
Tenemos unos familiares que con portero 24 horas y todo lo anterior pagan unos 100 euros. Pero esta urbanizacion es mas grande con pistas de tenis y mucho jardin.
Saludos
 
M
mesegar
11/09/2006 16:13
Hola casi vecinos!!

Tengo que dar la razon a carrasyelena lo del portero 24 horas es un poco desmedido debido mas que nada a los gastos y ademas tan malo es el barrio, yo no lo conozco muy bien pero me parece que no hace falta tanta vigilancia.En cuanto a lo de la piscina lo suyo sera poner lo que dice heca una maya o algo asi, aunque creo que por desgracia ya para este año la piscina ya no la usamos.
 
H
heca
10/09/2006 18:11
Me imagino que los vecinos del primero que decidan poner verjas tampoco tendrán muchos problemas en cuanto al tema de la estética, siempre y cuando todos los vecinos pongan el mismo tipo de verjas.
En cuanto a los costes de la comunidad sabeis u os han dicho sobre cuanto tendremos que pagar?
Por cierto deciais que desde fuera nos pueden ver pero hay una solución y es poner o bien algún tipo de vegetación o alguna malla metálica como en algunas urbanizaciones/piscinas privadas, no creeis?
Bueno espero vernos pronto y ponernos de acuerdo en la mayoría de las cosas.
Saludos.
 
C
carrasyelena
10/09/2006 13:26
Hola!! nosotros pensamos que lo del portero 24 horas no es necesario. La urbanización es pequeña y supone pagar a tres vigilantes al día (uno cada 8 horas) con lo que supone pagar mucho dinero de comunidad y ya tenemos suficientes gastos.
Lo de los cerramientos es problema de la constructora, no creo que todos los vecinos nos pongamos de acuerdo para cambiar unas puertas nuevas, no tiene mucho sentido. Además viendo la estructura es bastante díficil que un tío trepe hasta el 1º piso, ya que hay un saliente. Quizá la solución sea poner rejas en los 1º pisos pero esto rompería la estética del edificio y cada vecino pagaría lo suyo como en los edificios antiguos.

Saludos


 
M
mesegar
05/09/2006 15:01
Hola a todos!!

Chiyo tiene razon, y aparte por la pinta que tiene en las puertas hay menos hueco entre las barras, pero en lo que no son puertas han puesto una lamina etre las barras que con un poco de fuerza que hagas tine pinta de que eso se dobla y entras como quieres.
 
C
Chembros
05/09/2006 13:22
Hola a todos!!
Parece que vamos volviendo de las vacaciones...
Hace dias que nos nos pasamos para ver como estan las obras, asi que no se si teneis fotos de esto que comentas, para que las podais colgar en el foro, y verlo...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento