Volver al foro
V
vecinoAranzana2009
14/05/2010 13:20

No ponen ninguna pega, porque todo lo que añadas o cambies se cobra a parte, asi que... para ellos casi que mejor.

 
aranzino
aranzino
14/05/2010 13:11

ah! ya ya,...y cómo son?? qué opciones de colores te dan?? ponen muchas pegas a cambios??

 
V
vecinoAranzana2009
14/05/2010 12:59

Joe, pues nosotros ya hace bastante tiempo que hemos elegido, firmado y todo la cocina, pero a lo mejor hace medio año o más.

Te llamaran para montartela ahora, no se...

 
aranzino
aranzino
14/05/2010 12:53

Hola!

La subida es del 7% al 8%, o sea, que bastante dinero...

A nosotros es que ni si quiera nos han llamado para decirnos que muebles nos ponen o elegir el color de la cocina,... y todo eso. Pero bueno si a vosotros os llamado ya, supongo que no tardarán en llamarnos... nos dais una alegría la verdad.

Un saludo

 
V
vecinoAranzana2009
14/05/2010 12:28

¿No es un 1%? de todas formas es dinero igual.

A nosotros Terracota tambien nos han dicho lo mismo, que van a empezar a montar isofacto, y no creo que sea mentira sinceramente, yo en ellos si que confio.

Un saludo.

 
M
makarro
14/05/2010 12:12

La semana pasada estube hablando con Terracota,y ya habian llegado a un acuerdo con la construsctora para empezar a montar las cocinas la proxima semana.yo desconfie un pòko de ella,pero ella tambien es perjudicada como nosotros, y me dijo q me llamraia para avisarme de cuando empezaban.

Tambien pensad una cosa,q a partir de 1 de julio sube el IVA,Y eso nos repercute en pagar un 2 % a mayores del valor del piso el dia de las escrituras,informaros en vuestros bancos de confianza o en hacienda

 
V
vecinoAranzana2009
14/05/2010 12:06

Hola, parece que todo tiene buena pinta. Ayer estuve por el edificio y las baldosas ya están casi puestas.
De terracota no nos han llamado a nosotros tampoco, pero nos llamaran cuando las pongan para ver los fallos, no es así?
Un saludo a todos
 

 
aranzino
aranzino
13/05/2010 11:04

Hola a todos!!

Ayer estuvimos hablando con la inmobiliaria. Por lo que pudimos deducir, ya que no te lo dicen claramente, se tiene pensado-previsto entregar los pisos a finales de junio o julio. Asi que nos queda todavía algo de espera.

Nos dijeron que el centro de transformación está terminado. Las baldosas aun no las ponen porque la constructora está con otra obra, pero que lo pondrán. Al parecer, lo que falta es poner unas rejillas en las verjas del edificio alto, porque el ayto no lo da de paso por resultar ser peligroso. Además también faltaría de poner unas rejillas en los garajes. Por lo demás, según nos comentaron, estaría todo listo.

Nosotros , la verdad, ya estamos un poco incrédulos con todo esto y pensamos que hasta que no nos llamen los de las cocinas no vamos a poder pensar que realmente nos dan el piso. Porque no sé a vosotros, pero a nosotros aún no nos ha llamado nadie de Terracota.

Bueno, pues parece que esto es todo cuestión de mucha paciencia.

Un saludo para todos.

 
V
vecinoAranzana2009
29/04/2010 07:41
Hola vecinos, ayer estuve por los pisos y el transformador tiene muy buena pinta, está casi terminado, a ver si rematan con las ventilaciones del aire y nos los dan :)
Un saludo a todos!

 
M
makarro
20/04/2010 13:17
Hola vecinos,segun me he podido informar lo del transformador se refiere a que Iberdrola ya ha dado de paso lo del transformador,pero ahora falta que industris de elvisto bueno y eso tambien llevara un tiempo,cuanto sera no lo se, y luego faltaria que la division horizontal se llevara acabo,y eso tambien son unos meses mas.Lo de las valdolsas parece q eso no tiene q ver con los conductos de aire,ya que solo las han levantado y han picado un poco,puede que fueran humedades,y luego tambien si os dais cuenta, los jardines q estan en el lado de la cochera ya estan sembrados y con arboles.Parece ser que algo han hecho,pero q aun queda para la entrega,y los avales si darmelos,yo no espero mas tiempo y voy a denunciar a Invergar por incumplimiento de comtrato ya q cada vez que voy me dan maslargas y excusas.Yo prefiria quedar con todos vostros para devatir este tema,y si alguno mas queria unirse pues mejor ya que asi hariamos mas fuerza.Pensar lo de hacer una quedada algun dia,nada mas que para devatir sobre este tema.un saludo
 
Fredegar
Fredegar
19/04/2010 10:02
eso y lo de las barandillas de los balcones.

El problemas es que lleva quedando 'solo' eso desde hace más de un mes...

un saludo.
 
V
vecinoAranzana2009
19/04/2010 09:29
Bueno, entonces la cosa va bien, ya solo quedaria, rematar el transformador y lo de la ventilación de los garajes, no? de eso sabemos algo?
Un saludo!!
 
Fredegar
Fredegar
19/04/2010 09:10
Buenas.

Pues si, por lo menos han echado tierra en el hueco, a ver si cogen carrerilla y lo hacen todo del tiron.
Tambien han puesto unas baldosas que estaban quitadas en la acera del garaje.

Un saludo vecinos
 
V
vecinoAranzana2009
19/04/2010 08:14
Bueno, si ya han cerrado casi el transformador, la cosa va mejor, a ver si nos dicen algo concreto o alguna fecha.
Un saludo a todos!!

 
V
vecinoAranzana2009
08/04/2010 13:15
Hola, sabéis algo nuevo? Yo he ido a la obra y no he visto ningún cambio.
Un saludo!

 
B
beresa
29/03/2010 20:21

Me lo han dicho en la constructora lo de los balcones y la ventilación. Parece ser que lo estan haciendo pero... lentos.... porque si hay gente trabajando.... tranquila que llegará....

 
0
09311669
27/03/2010 13:30
Hola vecinos,beresa,de donde has sacado esas noticias frescas,comentamel,ya estoy un poco cansada de esto,y sobre todo de mentiras,creo que nos debemos de unir entre todos,parece ser que ferrovial está sin gente y lo van haciendo cuando pueden,no se sí veremos alguna vez nuestra casa.GRACIAS.
 
B
beresa
26/03/2010 22:06
Hola vecinos.. tengo noticias frescas..bueno pues yo voy a denunciarles por incumplir el contrato y no entregar avales... aunque la casa se entregara mañana mismo ese dinero es mio y no de ellos.. y estoy en mi derecho de pedir lo que me corresponde,no dan avales porque parce ser que banesto les ha cortado el grifo pero el contrato lo tenemos con ellos, que sepais que siguen con las ventilaciones de los garajes, ahora tienen qu poner unas barandillas en los balcones e los 5º y los 6º porque parece ser que no son seguras segn normativa y el transformador parece que ya casi está... yo ya les he dejado claro "mi opinión" aunque esto siga adelante, que asi es...y es lo que queremos todos hay cosas que no se pueden consentir... os dejo el numero de consumo por si lo necestais hay que acudir con cita previa:  983303466
 
V
vecinoAranzana2009
22/03/2010 07:59
Hola vecinos, pues nada, seguiremos esperando, no veo el fin de esto, ahora que tienen que pasar un cable, cuando eso nunca se hace, en fin… cada vez más cosas.
La cocinas no están montadas, pero llevan mucho tiempo ya pedidas, pero no las quieren montar hasta el crítico momento, y hacen bien, porque al paso que vamos…
Un saludo a todos!!!

 
M
makarro
18/03/2010 16:12
Hola vecinos:
-Lo del cable del transformador es para alimentar a la parcela de enfrente que tambien pertenece a Invergar,por si en un futuro edificara ya estaria en servicio,el tiempo de obra unos 2 meses me dijeron y que ya estaba presupuestado.
-Lo de la ventilacion es para los garajes,y es mas costoso pero que tienen que hacer menos obra y no picar tanto.
-Las cocinas aun siguen sin montarse.
-Y trabajar algo han trabajado,porque ya han hecho unas arquetas enel tranformador y han pintado un paso de peatones en la cuesta de la cochera.
-Y no os olvideis de exigir los avales,que esto cada vez huele peor
 
Z
zana
17/03/2010 14:52
Hola vecinos,
Pues si, yo creo que lo del famoso cablecito va a retrasar todo, aun mas. Yo no veo normal, que por poner un cable que vaya al solar de enfrente, que esta vacio, nosotros tengamos que salir perjudicados, porque mientras no se ponga ese cable, no cierran el centro de transformacion. Iberdrola podra pedir, pero no algo que afecta que a nuestro edificio si no lo cierran ya. En fin, espero que lo que tengan que hacer, se haga rapido.
Lo de los portales, tengo entendido que la ventilacion va a ser a traves de los locales, por eso igual no ves nada; pero vamos, no se si está o no hecho.
No veo el dia que este todo por fin.
Saludos
 
V
vecinoAranzana2009
17/03/2010 11:37
Hola, pues la verdad que yo no sabía nada de este tema, pero me imagino que si es obligatorio que lo tengan que hacer.
Cada vez van saliendo más cosas nuevas para hacer, y en los portales todavía no han hecho nada, en cambio, las barandillas de la piscina sí que están puestas.
¿Y del tema de las cocinas sabéis si están montadas o no?

Un saludo a todos.
 
Fredegar
Fredegar
17/03/2010 09:26
Hola

A mi lo que me preocupa es lo del cable del transformador.

Si es verdad que iberdrola obliga a la promotora a atravesar la calle con un cable para alimentar el solar de enfrente me da a mi que va para largo, y no porque se tarde mucho en hacer la obra, sino porque supongo que la promotora se niegue y anden con jaleos hasta que uno de los dos ceda.

Yo no entiendo que tiene que ver nuestro piso y la licencia de primera ocupación con el solar de enfrente y porque vamos a estar nosotros esperando por nuestros pisos por esto.

¿¿Vosotros sabeis algo más de este tema??

Un saludo.
 
V
vecinoAranzana2009
15/03/2010 15:31
Hola vecinos, este fin de semana me he pasado por la obra y parece que si que ha habido avances, lo que no veo nada es en los portales, la ventilación que tenían que hacer.
Un saludo a todos!

 
Fredegar
Fredegar
09/03/2010 10:02
Hola.

Ayer me pasé por el piso y ví que sí que había movimiento.

Hice la foto al centro de transformación donde se ve que han puesto cuatro tubos a mayores, han tapado la arqueta que está más cerca de los pisos y estaban haciendo una arqueta nueva al lado del transformador.

No sé si eso será lo del cable a mayores para el transformador, esperemos que sí.

Tambien vi que habian puesto unos pasamanos en las escaleras de la parcela. De lo de la ventilación de los portales no vi nada, no sé si vosotros sabreis algo nuevo.

Un saludo vecinos, a ver si esto se arregla lo menos tarde posible.

Un saludo.
 
V
vecinoAranzana2009
09/03/2010 07:46

Hola, según la última foto que habéis subido que si ha habido cambios en el transformador, no? por lo menos vemos que la cosa se va moviendo, lento, pero algo es algo.
Yo ya hace varias semanas que vi esas baldosas levantadas junto a los portales, y no se para que será.
Un saludo a todos!!

 
M
makarro
05/03/2010 16:04
hola vecinos,yo esta semana me acerque tambien a ver la obra y lo unico q han hecho,es q al pie de los portales 42 A Y 42 B,han quitado bladosa del suelo,no se para que sera,si a lo mejor es para los respiraderos del garaje u otra cosa.
 
Fredegar
Fredegar
05/03/2010 10:46
Hola vecinos

Me he pasado esta semana por el piso para ver si se había avanzado en algo y parece que está todo igual.

Por lo que sabemos que falta no debería ser cosa de mucho tiempo, ¿cuanto se tarda en poner unas barandillas y en hacer una ventilación en los portales? yo creo que no mucho, pero lo que me preocupa es que no se vé ningún movimiento.

Sobre el cable que falta del centro de transformación, ¿sabeis de qué se trata? los cables que van a nuestro edificio parece que están todos. ¿¿Despues de todas las vueltas que se ha dado al centro de transformación (más de cinco meses!!) ahora falta un cable?? Yo no lo entiendo.

Esperemos ver pronto alguna novedad o conocer algún avance en los últimos retoques, seguro que nos alegramos todos.

Un saludo.
 
aranzino
aranzino
26/02/2010 19:29
Hola a todos!!
Lara, qué quieres decir? Qué en mes y medio nos dan el piso?? bueno eso es  más o menos lo que ya habíamos dicho aquí, no?? que estaríamos en el piso a finales de abril o principios de mayo... Aunque ya iremos viendo.....
Nosotros el único dato optimista que podemos aportar es que un dia hablando en la inmobiliaria, nos comentaron que un cuñado del dueño había comprado también un piso, por lo que al fin y al cabo si somos nosotros los perjudicados por algún motivo (comunidades impagadas, avales pendientes,....), también están perjudicando a un familiar. Asi que, a parte del interés de conseguir el dinero de cada piso vendido, la inmobiliaria tiene otro motivo por el que esperamos se pongan las pilas e intenten conseguir el fin de obra cuanto antes!! no creeis??
Un saludo para todos y haber si esto acaba pronto y podemos estar en nuestra casita!!
Si sabemos más novedades os contaremos.
Bye
 
V
vecinoAranzana2009
26/02/2010 18:56
Hola a todos, cada día van saliendo cosas nuevas :s
¿Qué es lo que se va a resolver en mes y medio?
Un saludo a todos.
 
0
09311669
26/02/2010 17:19
09311669 dijo:

Hola soy lara,nueva vecina que me sumo a vosotros,yo estuve ayer en Banesto,después de llamarme dos veces,porque yo en un principio lo iba a hacer con otro banco,y después de ir al banesto ayer,lo corrobor,son unos sinverguenzas.primero me atendió una y me dijo lo mismo que a todos,lo del jardín y los portales,pero que como era cosilla de poco iban a escriturar antes de tener las licencias.La de ayer me dijo que había problemas con la división.A quien haces caso.Un amigo mío estuvo hablando con alguien de la constructora y LE dijeron que en mes y medio se resolvia,                                                                                                                                           
 
E
esther y pedro
25/02/2010 13:20
Hola yo hable con el ayintamiento y me han dicho lo que falta.. sonlas barandillas de la piscina que son obligatoria, el transformador falta un cable a mayores que no estaba puesto y en los portales tienen que acer una ventilacion que no tiene ningun portal, esas son las cosas pq no les dan las licencrias, asique por lo menos hasta abril nadaa ,,,en fin que esto es un sinvivir---------
 
C
companero
24/02/2010 14:54
Buenas tardes Makarro,
respecto al banco  a mi nunca me dijeron que habia una comisión de subrrogación del 0.75% , lo tuve que preguntar yo para que me lo dijeran.
A mi las condiciones que me han dado es euribor + 0.5% pero cogiendo todo el paquete de condiciones, entre ellas el seguro de vida ( que es un abuso) y el seguro por si suben los tipos de interés por encima del 3% en 3 años (que es practicamente imposible).
Además de eso el 2.5% de tipo fijo el primer año, esto tampoco me lo dijeron, lo tuve que preguntar yo dos veces, hasta que me reconocieron que el primer año era diferente a los demás.
Así que yo me he ido a otro banco,
que al menos no andan con medias verdades,  que es lo que menos me gusta.
Un saludo.
 
M
makarro
24/02/2010 11:29
Hola vecinos,parece ser que por lo que leo en vuestros comentarios cada dia que pasa estais mas cansados de este tema.Yo mañana ire al banco a zanjar ya el tema de la hipoteca,y ante todo les dire que no firmare hasta que no tenga todas las licencias dadas de altas,y que no quiero tampoco el seguro del techo del euribor que me ofrecian,aunque si que me tendre que aguantar con el seguro de hogar que ese si creo que es obligatorio, pero como no me dejen las cosas claras y no me den condiciones asequibles me cojo y me voy a otro banco que ya al menos no me ponen tantas pegas.
Os agradeceria que me contarais que condiciones os ponen, a mi es a un 2,10 % de interes el primer año y luego al 0,85% con bonificaciones,no tengo suelo del euribor,y me recomienda el seguro del techo por si subiera,que eso ni de coña lo firmo.¿de que comisiones nos hablabas companero?,espero vuestros contestaciones y consejos,gracias
 
B
beresa
23/02/2010 13:34

HOla a todos, parece ser que desde las cocinas nos han dicho que la cosa va un poquito mejor, desde el ayuntamiento nos han dicho que las cosas que tienen que rematar para la licencia no son tantas y son cosillas normales que no hay nada raro. El problema es la situación de la constructora con el banco y nosotros que no sabemos muy bien que movimientos quieren hacer. Lo que a mi me indigna es haberme enterado tan tarde de esta situación.... la ilusión y las ganas de tener tu casa te hacen no ponerte en lo peor hasta que te das con la realidad...

 
C
companero
23/02/2010 12:11
Con respecto a lo que dice Beresa, yo no me fiaría mucho de eso, me imagino que el banco lo que quieres es que le deban dinero los propietarios antes que  la promotora que por lo que se ve , anda bastante mal.
A mi la oficina de Banesto me ha dado muy mala sensación, me ha escondido las condiciones y nunca me ha dicho las cosas como son.
He sido yo el que he tenido que preguntar las comisiones que había sino no me dicen nada.
Y los seguros que te hacen firmar son indecentes , pero te lo adornan como que fueran necesarios.
 
V
vecinoAranzana2009
23/02/2010 09:49
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pena que desde verano estén los pisos parados, pero yo creo que ya queda menos.
Denunciarlos no les podemos denunciar, porque creo recordar, que por contrato tenemos hasta 2 años para que nos entreguen los pisos, con lo cual… de momento tenemos que ir por las buenas.
Lo de María Jesús no tiene nombre, prefiero no comentar su actitud ni sus comentarios.
Y lo de Banesto, tres cuartos de lo mismo, nosotros también nos hemos tenido que ir a otro banco, porque parece que te venden cosas maravillosas, y al final son unas condiciones que ni en el peor de los bancos.
Un saludo a todos, y pensemos que ya queda menos :D

 
C
companero
23/02/2010 09:16
Hola buenos días,
Llevo unos días leyendo lo que comentáis en el foro y me he apuntado porque esto me está empezando a oler muy mal.
En primer lugar me parece lamentable que todavía no nos hayan dado las casas cuando están hechas practicamente desde verano y cuando no falta una cosa falta otra.
En segundo lugar me parece lamentable el comportamiento de la promotora y en especial de Maria Jesús que no dice la verdad cuando todo el mundo sabe que la promotora no está en un buen momento.
Nos van dando largas  y alargando la situación lo más posible, yo no tengo claro que al final nos vayan a dar los pisos, me estoy empezando a plantear denunciarlos.
Y en último lugar , me parecen lamentables las condiciones que me exigió banesto, que me imagino que serán las mismas que os exigieron a vosotros, para firmar la hipoteca , así que yo me he ido a otro banco.
Total, que esto es un cúmulo de despropósitos donde nadie dice la verdad y donde cada uno mira por sus intereses....
Un saludo y siento ser tan pesimista pero es que esto empieza a oler mal....
 
M
makarro
22/02/2010 22:59
Hola vecinos
Yo este finde tambien me pase por la obra a ver q tal iva y la verdad es q sigue igual,y me parece muy extraño q a mediados de marzo este todo acbado,con licencias firmdas y listos para firmar,creo q es muy precipitado,ojala sea verdad y por fin tengamos nuestras casas-
Por otro lado os puedo informar de que las cocinas aun no estan montadas
UN saludo
 
B
beresa
22/02/2010 14:58
Pues parece ser que estos dias se ha pasado mi pareja y si que habia bastante movimiento... tengamos fe.... y pensemos que el banco quiere que firmemos cuanto antes para hacernos nosotros los propietarios y no él en caso de no poder la constructora
 

Fin del hilo
95  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento