Volver al foro
P
pirbules
22/01/2012 14:38

puertas garaje

¿Cómo van a solucionar los problemas con las puertas del garaje?

3.083 lecturas | 16 respuestas

hola vecinos:

Alguien sabe como va el tema de las puertas del garaje porque yo no tengo respuesta.

Decir tb que ultimamente suena mucho la puerta corredera la de abajo a la izq y creo que se deberia cambiar las ruedas dentadas por correas ademas de un ajuste porque al cerrar pega unos portazos increibles lo mismo que pasaba con la puerta principal que al cerrar y abrir del todo daba un golpe y es debido a que los motores tienen solo una velocidad ademas que deberia de tener algo que amortiguara el golpe como espuma o un taco antivibraciones segun me han informado y sobre la puerta de enfrente creo que tb hay problemas.

Si alguien pudiera decirme como va la cosa que se va hacer o algo lo agradeceria porque ya creo que he llegado al limite con el tema de puertas del garaje en un piso nuevo esto sin contar el libro del edificio que ya es una verguenza

 
V
vecinoAranzana2009
23/02/2012 09:10

Hola, está claro que tenemos el enemigo en casa. No hay ningún tipo de avance en la comunidad, solo sabe que pasar derramas y poco más. En nuestro por tal llevamos dos semanas sin luz en el ascensor porque han robado los halógenos y no ha sido capaz ni de denunciarlo para que entre por el seguro. También han quitado los sensores del garaje al ascensor y tampoco ha hecho nada.

 
P
pucelilla
22/02/2012 10:54

HOLA.

YO LO ULTIMO QUE SE DEL TEMA DE PUERTAS DEL GARAJE, ES QUE EL QUE LAS PUSO SI QUE SIGUE EXISTIENDO (EL ADMINISTRADOR DIJO QUE NO EXISTIA YA LA EMPRESA Y QUE MEJOR QUE LAS COPIAS DE LOS MANDOS Y ESAS COSAS LAS HABLARAMOS CON UN AMIGO SUYO......), QUE EL MOTOR ES IMPOSIBLE QUE SE QUEME, QUE NO ES MAL MOTOR PARA ESA PUERTA Y QUE LA ULTIMA VEZ QUE SE ESTROPEO QUEDO CON EL ADMINISTRADOR PARA PONERLO EN MARCHA, ESTE LE DIO PLANTON Y NO LE COGIO EL TELEFONO..... .

 
D
ditro2012
20/02/2012 16:41

Hola!

Soy un vecino nuevo con dos coches y necesitaría alquiler de una 2ª plaza.

Por favor póngase en contacto conmigo si están interesados en alquilar una plaza de garaje es ditro2001@hotmail.com.

Muchas gracias vecinos!

 
P
pucela2009
20/02/2012 12:00

Hola,

Quizá me expliqué mal el otro día, las cerraduras que se aprobaron en la Junta son las que tu indicas, no como yo puse de entrada a los garajes... pero vamos... lo que está claro es que no podemos consentir que nos roben por ejemplo los halógenos de los ascensores y los sensores cada 3/4 meses... y por tanto algo habrá que hacer para que esto no siga ocurriendo.

 

Un saludo

 
P
pirbules
17/02/2012 22:04

creo que lo de las cerraduras de los portales es una bobada y me explico porque, si una persona quiere desde el portal ir a los trasteros accede desde el ascensor sin tener que pasar por esa puerta pero lo que si se deberia de hacer es poner cerraduras a las puertas que dan desde los trasteros a las cocheras y desde el sotano na mas salir del ascensor hacia los garajes para dejar la zona cerrada ya que si alguien accede a los garajes al menos no podra entrar en los trasteros ni a las viviendas, pero cerrar las puertas que estan al lado de los ascensores creo que es bobada por ese motivo porque bajan por el ascensor y listo

 
P
pucela2009
15/02/2012 14:02

Una vez más insisto en que no se pueden votar y revotar los mismos temas.

El tema del arreglo de la puerta quedó aprobado en la reunión del pasado  mes de Noviembre, por lo que entiendo que en cuanto se ponga la derrama y se subsanen las deudas se debería acometer ese gasto, que para eso se hacen las reuniones. Igual que el tema de las cerraduras de las puertas de entrada a los garajes desde los portales que también quedó ya aprobado... sino no vamos a avanzar...

Un saludo

 
P
pucela2009
13/02/2012 10:38

Hola,

En el presupuesto que se llevó en la anterior reunión a la de este mes está presupuestado el cambio de los motores a un motor de dos velocidades, así como el cambio de correas y en definitiva la puesta a punto de las puertas hasta el punto que el técnico no aconsejó coger contrato de mantenimiento ya que consideraba que no iba a ser necesario si se realizaba la reparación gorda.

El técnico que lo presupuestó que es quien está reparando actualmente las puertas entregó al Administrador todo lo incluido... lo podéis ver de manera resumida en el Burofax que en su día envió Andrés a Invergar, pego el enlace al documento donde viene detallado:

http://dl.dropbox.com/u/20626298/Burofax%20Invergar%20Libro%20Edificio%2C%20etc.pdf

Un saludo.

 
aranzanitos
aranzanitos
12/02/2012 19:59

Muchas gracias por contestar lo de la derrama.

 
P
pirbules
11/02/2012 01:25

solo es un mes la derrama de 100 euros lo que no recuerdo es si no la pasaban en el mes de febrero o marzo, creo que lo de las puertas de los garajes abria que hacerlo antes del verano que con el buen tiempo la gente sale a la calle y ve las puertas abiertas etc es mi opinion, de todas maneras si fuera yo presidente muchas cosas cambiarian, si por algun motivo no pudiera aistir a la reunion cuando sea seria importante comentar al administrador el tema de los golpes motores de dos velocidades en la corredera y la principar y cambiar las ruedas dentadas por correas y evitar los golpetazos al cerrar sobre todo la corredera que frena con la pared

 
aranzanitos
aranzanitos
10/02/2012 20:11

Gracias por responder, lo de los 100 euros de derrama cuantos meses es?....

Yo opino lo mismo sobre las puertas, mas que nada por nuestra seguridad, por que pueden acceder al interior de la comunidad o a los garajes y trasteros. Pero creo que habra que esperar a que se celebre otra junta .

 
S
suso40
10/02/2012 13:58

buenos dias , ami me parece una idea buena basta que tenemos las puertas abiertas todo el día. lo del tema del motor de dos velocidades esta muy bien por que cuando arranca irían deprisa y llegando a un punto empezaría el relentizamiento y no pegaría esos golpes tanto al abrir y cerrar. no se lo que costaría pero seria una inversión buena.

 
P
pirbules
09/02/2012 23:28

la derrama creo que es de 100 0 110 de euros si pusieramos pa las puertas que supone un mes 150 euros mas 5 copas menos el fin de semana???, sobre que las puertas funcionan bien eso no lo creo primero porque la corredera lo unico que hace bien es cerrar y abrir eso si frena contra la parez que menudas ostia pega y bueno el rudo de los las ruedas dentadas se oye mucho no lo siguente y la de enfrente con aire no cierra y por debajo la levantas y entras al garaje trasteros etc etc a mi no me afecta porque no es mi cochera pero veo que es un problema para los demas vecinos que por 50 euros es decir una derrama con lo de invergar de 150 creo  que todo el mundo lo puede pagar es mas si hubiera algun caso excepcional serian 4 o 5 propietarios a esos pues que lo paguen de dos veces que no es cuestion de joder a nadie, yo lo que veo es que las puertas principales deben ser motores de dos velocidades para evitar esos golpes que pegaba y por supuesto motores de mayor potencia para que no se quemen la corredera lo mismo motor dos velocidades y ajuste al cierre para evitar ese golpe que es la unica puerta que veo en mi vida que cierre asi y en vez de ruedas dentadas poner un util y añadir correas que son mucho mas silenciosas y en la de enfrente pues no he mirado el problema pero vamos si no cierra del todo en cuanto hay aire supongo que los cilindros que lleve sean de mayor fuerza ademas de los ajustes de las 3 puertas como es el carrir etc etc que estan que dan pena.pero vamos yo es lo que diria en la siguente reunion que eso hay que decirlo pa  que la empresa que lo haga lo tenga en cuenta.

 
aranzanitos
aranzanitos
08/02/2012 23:36

Buenas noches, por motivos personales no pude asistir a la reunion y me gustaria saber lo que ocurrio con los puntos del dia,

Veo que por lo que decis de momento la puerta no se va a arreglar y hay que pagar una derrama por culpa de invergar....me gustaria saber de que importe es..

Es una faena que siendo una vivienda nueva estemos ya con derramas y con cosas rotas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 
P
pucela2009
07/02/2012 13:23

Yo estoy totalmente deacuerdo con Pirbules, además en la reunión anterior se quedó en que si en diciembre no estaba el libro del edificio se iban a arreglar las puertas, más que nada por hacer una única inversión y no tener que andar llamando al técnico una media de una vez por semana lo que implica que al final nos gastamos la salida semanal y al final la reparación.

En cuanto al presupuesto de las puertas también se aclaró en la reunión de octubre que se podía disminuir el presupuesto inicial si no se ponían los dos motores nuevos de las puertas de arriba, que había una solución que era cambiar el cuadro y abarataba el presupuesto en 1.000euros.

 
P
pirbules
07/02/2012 01:06

creo que son unos 3800 euros las 3 puertas arreglarlas creo que con 50 euros por vecino podriamos arreglarlas y dejarnos de tener las puertas jodidas que cualquier dia van a entrar a robar y despues de arreglarlas denunciar a invergar ferrovial arquitectos y todos para que alguien se haga cargo de esa factura pero no podemos estar con las puertas asi rotas que suenan dan golpes etc etc siendo una vivienda nueva aunque ya se que en la reunion se acordo esperar al libro del edificio pero ahora que ya lo tenemos joder arreglarlo y despues denuunciar porque si esperamos a la denuncia pues creo que las puertas estaran mal a saber cuantos años

 
P
pucela2009
25/01/2012 10:42

Hola

El tema de las puertas del garaje sigue efectivamente parado porque según el Administrador no hay dinero para repararlas. En la última reunión como ya he comentado otras veces se quedó que si en Diciembre no se había solucionado el tema del libro del edificio se iban a reparar definitivamente para evitar tener que pagar múltiples salidas del técnico que va a repararlo, y por eso es por lo que se han pagado en el mes de enero 2 cuotas de comunidad para poder hacer frente a este gasto, entonces no entiendo qué hacen todavía las puertas estropeándose continuamente.

 

Por otro lado el último día que llamé a Andrés para comentarle que una vez más se había estropeado la puerta de abajo me comentó que se iba a hacer una reunión para tratar el tema de los fondos de la comunidad y de las puertas, que iba a intentar hacerla en Enero, pero estamos a 25 de enero y sigue sin estar convocada, a qué está esperando? Cuánto dinero estamos "tirando" en arreglar sucesivamente las puertas cuando se podía hacer una única inversión y a partir de ahí olvidarnos del tema? Una vez más se confirma que se le va la fuerza por la boca, y esto nos está repercutiendo económicamente a todos los vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

ibi

  • 6 (2011)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento