ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

plazas de garage

Actualizado 12/01/2005
408 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2005 22:17
El sábado tengo que ir a elegir las dos plazas de garage y trastero, y la verdad es que hasta ahora no me había preocupado de ello.

Sinceramente, no logro enterarme bien de por donde se entra al parking y una vez dentro por donde se baja de la primera planta a la segunda y por donde se sube de la segunda a la primera.

Supongo que todos tenemos los mismos planos (a mi me los dieron en Ferraz hace un par de semanas porque no pude ir a la asamblea). ¿Alguien que sí sabe todo esto podría decirme algo? (Entiendo la dificultad de transmitir con palabras una imagen, más si es un plano)¿Alguien ha elegido ya plazas? ¿Quedan disponibles de todos los modelos? ¿Cúales son las medidas de las plazas supergrandes? ¿Son todas rectangulares? (en el plano varias de ellas parecen tener formas muy raras)¿Son justamente el doble de dos medianas?. Por otra parte, ¿qué pasa si un coche no cabe del todo en una plaza y excede algunos centímetros (me refiero al largo, no al ancho)? Porque habrá gente que tenga que quedarse con unas plazas que puede que sean más pequeñas que su coche.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "plazas de garage" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+