Volver al foro
S
stan
18/07/2005 20:24

Caraduras

¿Se puede pedir indemnización por la demora en la calificación de viviendas debido a las vacaciones de un funcionario del ayuntamiento?

637 lecturas | 1 respuestas
El otro día fue a recoger la escritura y me dijeron que la del ayto que nos daba la calificación "se había cogido unos días de vacaciones" y claro luego en agosto... Debe ser la única persona del ayuntamiento que trabaja según lo visto. Yo creo que algún beneficio de esto se sacan.
No creeis que se puede pedir algún tipo de indemnización? somos muchos los que estamos de alquiler.
 
L
lpecina
18/07/2005 22:21
Vaya por dios ...

Yo acabo de ir hoy, y me han dicho que tienen que ir primero a revisar gerencia de urbanismo y luego los de la comunidad .. y al loro .. a mi me han dicho que la de la comunidad iria a mediados de agosto (Ni ellos se aclaran).

Y luego se creen que somos gilipollas, hace unos dias la llame entre otras cosas para preguntarle porque teniamos que volver a entregar la documentacion, con el retraso que eso iba a supones, y la muy caradura me dijo textualmente despues de una discursion un tanto calentita "que pasa, ¿tu nunca te equivocas?" . Bueno, pues la tia no se le ocurre hoy al hablar de los mismo mas que decir que la comunidad de madrid les se lo pedia justo ahora, que en su momento nunca se lo pidio.

Lo de pedirles resposabilidades, seria interesante unirnos el mayor número de vecinos posibles, para que si es posible, repartir los gastos del todo el proceso. Yo desde luego, si es posible, estoy totalmente dispuesta a hacerlo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento